miércoles, 23 de abril de 2014

Cosmética y Nutricosmética Para la Operación Bikini


Somatoline Cosmetic: Reductor Drenante de Piernas

Lo que más me ha gustado de este tratamiento es su efecto hielo para mejorar la microcirculación sanguínea. A los pocos minutos de aplicarlo empiezas a notar que su fórmula con mentol y menta produce un descenso en la temperatura de la piel, por lo que sientes las piernas más ligeras y si las tuyas tienden a hincharse, probablemente más descongestionadas. ¿Cómo actúa? Por un lado la cafeína reduce la grasa y por otro el extracto de escina y rusco drena favorecen la eliminación del exceso de líquidos en muslos, rodillas, gemelos y tobillos. Indicado para casos de mujeres con un nivel de grasa localizada de leve a moderado, se debe aplicar 2 veces al día durante dos semanas con un automasaje para obtener mejores resultados. 


200 ml, 36 euros de venta en farmacias y parafarmacias



Swisscare: Cellucare

Esta compañía suiza acaba de aterrizar en España (estuve en su presentación a los medios hace un mes y medio) y una de sus apuestas es este anti-celulítico adelgazante para vientre, nalgas, caderas, brazos y piernas. En su composición se incluye la cafeína, por supuesto, así como retinol o ginesteína, un potente ingrediente anti-celulítico. ¿Resultados? Reducción del contorno en la zona tratada entre 1-3 cm. en 14 días, aplicado 2 veces al día masajeando con un movimiento ascendente.  Además las pruebas llevadas a cabo en laboratorio demostraron que la firmeza de la piel se incrementó en un 57% y la piel se alisó un 41%  tras 6 semanas de tratamiento.


200 ml, 59,95 euros en farmacias y parafarmacias



Singuladerm: In & Out Solución Anti-edad

La Operación Verano también debe incluir nuestra piel. In & Out es un equipo que combate los signos de envejecimiento cutáneo por dentro y por fuera. La fórmula de las cápsulas contiene, entre otros, hidrolizado de colágeno, extracto de granada y vitamina E para mejorar la elasticidad y la hidratación, neutralizar la acción oxidante de los radicales libres y proteger la piel de los rayos ultravioleta. A nivel tópico, la Crema anti-edad Reafirmante lleva a cabo las mismas acciones: reafirmante, antiarrugas, antioxidante y reparadora del colágeno. Promete una piel más lisa, redefinir el óvalo y reducir la profundidad de las arrugas en un 50% en 30 días. La textura de esta crema es aterciopelada, muy agradable. De reducción de arrugas, etc. no os puedo decir pero sí he notado la piel más jugosa. Además cada vez soy más fan de la nutricosmética de laboratorios de confianza.


30 cápsulas, crema de 50 ml desde 35 euros en farmacias online. 



Imedeen: Time Perfection

Otra fórmula anti-edad en forma de cápsulas. Imedeen es una marca que seguramente ya conoces pero tal vez, como yo hasta ahora, no hayas tenido oportunidad de probar. Lo primero que tengo que decir -y que es lo mismo que le comenté a Marian Camino, imagen y contacto de prensa de Imedeen, cuando volví a verla después de probar Imedeen durante un mes- es que este tratamiento nutricosmético me proporcionó una energía y un estado general de vitalidad que me ha sorprendido enormemente. Su fórmula (mezcla de un exclusivo complejo marino, extracto de tomate y de uva, vitamina C y zinc) se ha demostrado que aumenta además notablemente la hidratación, suavidad, tersura y flexibilidad de la piel del rostro y del cuerpo. También protege del daño oxidativo, reduce la aprición de arrugas y líneas de expresión (incipientes o ya establecidas) y contribuye a la formación de colágeno. Eso sí, hay que tomarlo al menos durante 12 semanas. 

60 comprimidos (tratamiento para un mes) 59 euros. De venta en farmacias y parafarmacias.





Bimanán Plus: Morfotipo Grasas Localizadas

Este es un plan de 18 días que te ayuda a reducir donde más lo necesitas dependiendo de tu figura:

-Rectángulo (36% de las españolas): con medidas similares de cintura y caderas en este morfotipo la grasa se acumula en la zona abdominal. Necesitan un plan con mate, hinojo y 14 especies seleccionadas de microorganismos. Es el plan que yo he hecho y os puedo decir que esas tres semanas sí me sentía más ligera, noté que funcionaba.

-Reloj de Arena (39%): ¿eres de cintura estrecha, curvas marcadas, las medidas de tu pecho y caderas son similares y tienes tendencia a engordar? Necesitas un plan a base de nuez de cola y mango africano con Vitamina B3.

-Pirámide (solo el 25% de las españolas responden a este morfotipo): Se caracterizan por tener un tronco pequeño en relación a las caderas y su mayor predisposición a la celulitis ligada a problemas circulatorios. Las grasas de asientan en glúteos y piernas; para combatirla bimanán incluye guaraná, bioflavonoides y vitaminas C y B2 en sus cápsulas.


Plan 18 días, 36 cápsulas, 11,95 euros en farmacias y parafarmacias


A unos tres meses del verano ya ha llegado el momento de pensar en la Operación verano;  se trata de que tengamos tiempo tanto para ir preparando la piel (que llegue al momento playa en las mejores condiciones de hidratación y elasticidad) como para ponernos en forma de cara al traje de baño. Seguramente ya sabes que la celulitis NO tiene remedio (¿no crees que si fuera así ninguna celebritie tendría? Los reportajes de famosas con celulitis cazadas en bikini ya son todo un clásico) por lo que tus expectativas con este tipo de productos deben ser realistas. Además de la constancia en su empleo, otros factores fundamentales para vernos mejor de cara al verano son la dieta (si fuera necesario perder algunos kilos) y por supuesto hacer ejercicio varias veces por semana.


¿Cómo te preparas tú para la Operación Verano? 
¿Incluirás alguno de estos productos u otros parecidos?



Share:

20 comentarios

  1. Yo uso productos anticeluliticos todo el año porque creo que de poco sirve empezar a usarlos ahora y querer llegar divinas al verano (a menos que poco tengas que mejorar :D).
    La verdad es que a pesar de estar más o menos gordita estoy contenta porque mi piel es súper firme (además de que hago ejercicio y como muy sano por semana) y no tengo tanta celulitis como debería ;) aconsejo a todo el mundo ser constante todo el año para notar resultados!

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana es esteticista y me dice que lo más importante es la prevención, así que yo uso estos productos todo el año para que ya ni se le ocurra aparecer!!!Y como me gusta probar cosas, cada vezz que termino un envase, cambio de marca. Lo recomiendo a todas!

    ResponderEliminar
  3. pues creo que lo de mejorar la circulacion me venia muy bien....
    yo siempre lo pienso y los compro, pero siempre pienso que no hacen nada... no se....
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues la verdad que con todo lo que yo bailo cada tarde no me tendría que hacer falta nada de eso, pero a mi me pasa lo contrario. A veces me noto las piernas tremendamente cansadas y me ducho con agua helada para lo mismo, aplicando después una crema hidratante normal y corriente. Quizás debería probar la primera, que seguro que ese efecto frío me vendrá de maravilla.

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy cada vez más partidaria de la nutricosmetica ya que ciertas sustancias es mejor que el cuerpo metabolice. Hace años que uso las pastillas arkosol para preparar la piel para la playa, suelo pasar mucho tiempo en ella. Y lo he notado bastante. Y también conozco las de singuladerm y he sentido los mismos efectos, piel más jugosa e hidratada, las arrugas siguen en su sitio, sobretodo la del contorno de ojos, pero es lo que tiene no parar de reír :-)))

    Besos,

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy mucho de operación bikini, me cuido todo el año, pero este año tengo que poner más ganas porque he dejado de fumar y no veassssss. Sobre productos que uso, pues el Lift Minceur de Clarins me encanta, y ahora lo combino con la crema reafirmante de Martiderm además tomo la infusión de Caudalie que me va genial para la pesadez de piernas, de ese modo me voy manteniendo. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota Mariola, me declaro fan de la nutricosmética de confianza (tomada con constancia se nota muchísimo) y de los anticelulíticos, aunque he de decir que haciendo deporte se nota mucho la disminución de celulitis. Un beso de miércoles bien gordo!

    ResponderEliminar
  8. Yo quería probar el anticelulitico de Somatoline, pero aquí ya empezamos con playita y poco tie po me queda :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Creo que dos meses antes de ir a la piscina o a la playa poco se va a conseguir, tonificar, reafirmar un poco... pero pienso que hay que cuidarse todo el año, buena alimentacion y ejercicio para llegar bien al veranito...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he empezado desde principios de mes con la operación bikini y aunque utilizo un anticelulítico de Yves Rocher también es de efecto frío y de perfume mentolado como el que mencionas de Somatoline. Bss, :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La celulitis, mi mayor enemiga!!! Mi madre me ha dejado una dudosa herencia! En fin...
    la vdd es que hago deporte, pero nunca me he decidido a comprarme estos potingues.
    Una vez estuve a punto de llevarme somatoline a casa, pero estaba segura de que no me haría nada!
    Eso de bimanán nunca lo había visto. Me parece muy barato, funciona? Podría probar! jajaja
    Yo soy reloj de arena!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. El tratamiento de Somatoline se ve estupendo, saludos!

    ResponderEliminar
  13. A mi todos de somatoline resultaron muy eficaces.

    Tiene SORTEÓ en mi blog.

    http://www.my-urban-life.com/2014/04/giveaway-mon-cherie-bikini-sorteio.html

    ResponderEliminar
  14. Me parece interesante lo tendre en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
  15. Me deprime muchisimo, me tendría que poner con alguna cosa de estas, quizá con el drenante de piernas. Aunque en los últimos meses, me he puesto casi maciza con deporte y dieta sin mas....
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita:

    Pues hombre, muchos de estos productos los conozco, el ue tiene buena pienta es el cellucare... sobretodo porque no lo conocía para nada: para mi bimanan es todo un engaño.

    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención el de cellucare así que tomo nota! ;)
    No suelo usar productos de este tipo, la verdad!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Unos productos geniales Mariola...
    No he probado ninguno, aunque si en su día probé la reductora de Somatoline y no pude comprobar sus efecto porque el olor era muy fuerte y no pude con él, espero que hayan mejorado eso!
    Tomo nota del resto, pues yo pienso que hay que cuidarse todo el año. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig