Escribiendo este blog no he escogido el camino fácil.
Un blog de belleza que dedica tanto o más espacio a la actitud que a la apariencia física definitivamente no es una plataforma de belleza como las demás.
Así que hablemos claro: Si solo buscas recomendaciones cosméticas, este no es tu sitio. No pierdas ni un minuto más, sal ahí fuera y busca un blog de belleza al uso. No deberías tener ningún problema en encontrar uno que te guste ya que los hay a montones (y algunos muy profesionales y muy bien escritos, yo misma sigo unos cuantos).
Ahora bien, si eres de quienes piensan que lo que a todos nos hace más bellos e interesantes es nuestra actitud entonces no te muevas de aquí.
Quédate en LMDM si crees que puede haber belleza en lo que haces, en lo que dices y en cómo lo dices, en lo que ofreces a los demás, en lo que sientes. En tu estilo de vida. En cómo vives tus relaciones.
Quédate si compras el concepto de belleza-nobleza del que hablaba Herodoto: las dos son facultades espirituales superiores que convierten este mundo en un lugar más agradable de habitar.
Quédate porque vas a encontrar material más que suficiente para satisfacer tu inquietud por convertirte en una persona de más calidad. Y además te vas a divertir mucho en el proceso.
"Tener actitud tiene que ver con ser auténtico.
Con estar en el mundo de la forma más honesta contigo mismo."
Antes de seguir tal vez te gustaría ver algunos ejemplos:
*. Los 5 Rasgos Más Seductores de Una Mente
*. Pasar de Todo, El Superpoder Más Humano
*. "Tú Como No Eres Madre No Lo Entiendes"
*. ¿Qué Has Aprendido de Tus Exparejas?
*. 8 Hábitos de Las Personas Que Se Mantienen Jóvenes
Gracias por visitar La Macedonia de Mariola
No hay comentarios
Publicar un comentario