sábado, 5 de abril de 2014

Guitar Woman


Mirando estas fotos pienso que hay veces en las que una guitarra viste más a una mujer que un traje de alta costura. Fíjate en esta última foto, los zapatos son de Marc Jacobs y para que no se te pasen por alto lo señalan con una especie de flecha. ¿Pero quién ha puesto sus ojos en los tacones ante semejante foto de una Guitar Woman? Primero ves la guitarra, después su pelo y su vestido.

Una mujer en shorts o con un traje largo o con un vestido de cóctel mola mucho más si lleva colgada una guitarra al cuello, aunque no sepa tocarla. Si se trata de ganar puntos en el "coolómetro" es mucho mejor -y bueno, sí, probablemente mucho más incómodo- ir por la vida con una Fender Stratocaster que con un birkin.

A las pruebas me remito: prefiero a Taylor Swift con sus guitarras (no siendo Taylor mi chica favorita) que a Victoria Beckham con sus bolsazos de Hermés colgados del antebrazo. Y por supuesto que me moriría por tener un birkin pero es que no veo que las celebrities en general sepan llevarlo con la gracia de una parisina

Pero volvamos a lo que hoy te ha traído aquí, a lo fascinante que es ver a una auténtica Guitar Woman. Si te fijas bien en este post se me han colado unas cuantas fake, pero qué más da, si al final adonde quiero llegar es por donde empecé: que una preciosa guitarra Gibson (no lo tengo tan claro en el caso de un ukelele) enchufada a unos amplis Marshall te puede proporcionar más, allure, charm o chic que un vestido de Marchesa o un Chanel 2.55. ¿Strato o Birkin? Esa es la cuestión.



Fotos: via Mariola Azores Rock'n Roll Board on Pinterest



Share:

20 comentarios

  1. Bonitas imagenes para inspirarnos!

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes! A veces un guitarra viste más que un traje de alta costura... nunca me lo había planteado!!!
    Aunque siempre he querido aprender a tocad la guitarra jeje.
    Una selección de fotos preciosas!!
    Besitos!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no me importaría aprender a tocarla, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jiji: a mi chico le ha encanrado el post... el sin dusa se queda con la strato.
    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Lo reconozco, yo tengo fotos con una guitarra. Y no tengo ni puñetera idea de cómo tocar una. Pero quedan tan geniales como bien dices!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que estas fotos te llevan a mirar la guitarra y lo demás pasa a un segundo plano. Yono tengo ninguna foto con guitarra y eso que siempre recordare cuando con menos de 10 años iba a clase de guitarra, con ella en la mano por la calle y haciendola girar, la deveces que le di a la pared con la guitarra. Ni te cuento. jajajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  7. Estas fotos me han traído a la memoria una película( yo y mis locuras de siempre,ajajj), una de Joaquim Phoenix, no sé si te sonará: " En la cuerda floja".
    Me gustan mucho tus fotos . Tanto las de aires retros como las más bohemias y las rock. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Uffff Gibson, Fender , son palabras mayores !!!!!!!! jejeje
    Increíbles las fotos.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Estoy por comprarme una guitarra!!jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. dejaré de llevar bolso y lo sustituiré por una Gibson
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa como siempre María, cuanta clase y glamour. El vestido es precioso a la vez que original, te queda espectacular. El collar es una divinidad con esas perlas grandes tan favorecedoras. Me ha encantado tu color de uńas, es precioso y le da un toque de color al conjunto de lo más dulce.

    Besazos querida amiga y que disfrutes del fin de semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  12. Uf Mariola! Cómo tengo Ipad nueva y todavía no me entero bien de como va el tema..pues tenía varios paginas abiertas con los blogs que quería comentar y la he liado parda jajaja a saber a quién le he dejado el comentario que venía para acá :- D Te decía que me encantan las imágenes.. son todas muy inspiradoras y evocadoras, pero que yo seguia prefiriendo un birkin o un 2.55 sobretodo como no soy celebritie lo llevaría con más gracia ;-p

    Besos guapa y gracias por avisar ;-))

    ResponderEliminar
  13. Esa taylor swift es preciosas de verdad verdad. Unas fotos realmente inspiradoras y preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar mi blog y espero que te guste el post de la Primavera a Holanda. Si te ha gustado espero que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que recopilación de fotos más bonitas, me gustan mucho ^^
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Sólo en la foto penúltima, me he fijado en la chaqueta de flecos, pero ya sabes lo que siento cuando veo flecos...!
    Me has inspirado para un próximo egopost, Mariola! ;)
    Un beso y viva el Rock' n Roll siempre!

    ResponderEliminar
  17. Pues acabo de visualizarme haciéndome un book con la guitarra que mi chico tiene guardada en su funda desde que le conozco jajaja..nunca ha salido de hay y la tenemos de "adorno"...asi que´un día de estos me pinto los labios de rojo me hago el super peinado y a hacerme un book, no crees???

    No conocía tu blog pero me quedo por aquí para seguir viendo tus cosas

    feliz semana guapi
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Guapa!! Desde luego que cool son un rato!! Jaja, me encantan!! Unas fotos geniales y como bien dices tú, quién se fija en los zapatitos llevando una súper guitarra??!
    Un beso guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  19. Pero Mariola como todo en la vida lo que cuenta es la actitud no? A Vicky Beckam ni Stratocaster ni Gibson, ni siquiera su marido la queda bien... bueno vale ahí he patinado un poco por celosona, porque ponga usted un David Beckham en su vida y no volverá a tener un día triste, pero es que la veo tan tiesa a la par de estirada que la pongas lo que la pongas seguirá luciendo igual. Un poquito de allure, un poquito de actitud... Pero siendo sinceras a mi que me traigan un Birkin y ya veré que puedo hacer con él, ya se me ocurrirá algo >_<

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig