lunes, 25 de junio de 2012

Mechas de Colores: Adiós a las Mechas Californianas




Llegan las Mechas de Colores

Quizás como reacción al éxito absoluto de las mechas californianas y al empacho que supone verlas por todas partes desde hace unos años, una nueva tendencia poco a poco se está abriendo camino: las mechas en tonos pasteles ya han empezado a verse este verano entre las cabezas más fashionistas, como las de Kate Moss o January Jones.

Hay quien se atreve únicamente con un solo mechón o un par de ellos, y quien se decide por varias mechas repartidas por todo el pelo. También se pueden llevar desde la raíz o sólo de medios a puntas. Y como os decía el rosa es el más demandado con los tonos melocotón, lavanda, verdes y turquesas pisándole los talones.


Por otro lado, está la versión más radical de este efecto. Se trata de mechas, yo diría casi mechones, en fucsias, morados, amarillos, verdes y azules vibrantes; se llama "Dip Dyed Hair" y se aplica marcando sobre todo los medios y puntas.







Una de las maneras de conseguir este último efecto, parece que no puede ser más fácil. Una marca inglesa, Kevin Murphy, comercializa Color Bug, que son una especie de Sombras para el cabello. Como su propio creador dice, es la manera de cambiar el look de tu pelo pero sin el compromiso del tinte tradicional. Tan sencillo como aplicarte el maquillaje, puedes quitarlo y ponerlo a tu antojo. Los colores disponibles son el Rosa, el Morado y el Naranja.






Para las que estéis interesadas, cuestan unas 13 libras. Si alguna se anima, ¡por favor, que no los cuente!

MORE COLORED HIGHLIGHTS IN THIS POST, enjoy!

Fotos: via Mariola Azores on Pinterest



Share:

15 comentarios

  1. Pues que quieres que te diga... me parece que esas mechas se pueden llevar un par de días, pero no me imagino 3 meses con el pelo de colores, pensando qué ropa, qué maquillaje y qué accesorios pueden encajar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo ke tampoco habria ke preocuparse taaanto por si combian to perfectamente y tal... puedes: a) ponerte ropa en tonitos neutros (tipo blanco, negro y beige) o simplemente no llever algo ke desentone MUCHO con la mexas y ya! (vamos, ke si tienes mechas axules no t pongas una camisa roja y tal...) pero tampoco hace falta tenerlo to suuperr combinao y tal.... (o eso es lo ke creo yo, vamos...)

      Eliminar
  2. Bueno, ¡para gustos se hicieron los colores ;)!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Las tres primeras fotos me gustan muchísimo! Son tan tendencia los rubios con las mechas en pastel!!
    La pena es que con mi trabajo no puedo permitírmelo (soy abogada y no me pega mucho), pero como un día me de el ataque de locura....
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad en rubios los tonos pastel quedan genial, ¡si un día te da el ataque de locura me lo cuentas, please! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo ya tuve esas mechas rosita pastel hace 6 años, y quedan genial!
    El rubio con el rosa, un toque ideal. No sé si recordaré de nuevo aquel look que llevaba cd era estudiante! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hace ya 6 años, tú eres una trend settter ;)! A mí el rosa pastel con el rubio me gusta muchísimo ¡pásame una foto por Twiter!
    ¡Y gracias por venir a La Macedonia!

    ResponderEliminar
  7. Hola, puedes pinchar en el link que he dejado al final del post y entras directamente. Pero seguro que encuentras productos parecidos en grandes cadenas de perfumerías, en España ( no sé si eres española) por ejemplo en Douglas tienen también productos de maquillaje para el pelo. Gracias por venir y por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo me hice este tipo de mechas californianas de colores, más en especial este http://www.viveguapa.com/wp-content/uploads/2011/08/tn_tie-dye1.jpg como me lo hice yo mismo no quedó exactamente como en la foto, pero me gustó mucho, aunque me gustaría encontrar tintes que duren más, porque los que me dieron con cada lavado se aclaran y a los 15 días ya no tenía casi color, y es un rollo teñirse tanto... pero animo a todas a que dejen los complejos y el qué dirán y se atrevan a hacerse este tipo de cosas atrevidas con su pelo! no os vais a arrepentir ;)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja yo me hice las fucsias de medios a puntas hace unos 10 años, claro que en ese tiempo la imagen que tenia era totalmente punk y causaba una gran impresión en la gente, recuerdo que mi mamá lloro del coraje cuando vio lo que había hecho!! Y ahora son toda una moda!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo me muero por hacerme una mexas californianas azulesssssss! ME ENCANTANNNN!!!! en serio son lo mas! lo ke me da "miedo" es lo ke me puedan decir por ahi y tal... pero yo sudo de los comentarios y ya! (o creo k eso es lo mejor...) pero aun me lo estoy pensando, por eso de ke daña el pelo y tal... pero me encantan, creo ke son superrrrr! :PPP

    ResponderEliminar
  12. Yo el verano pasado me hice unas super azules! Recuerdo que se me antojó y al día siguiente estaba en la pelu sin pensarlo jaja. Creo que lo de combinar es una tontería, ya que ahora todos mezclan colores y no se ve raro. Son ideales si quieres ser original y salir de la típica mecha rubia.

    ResponderEliminar
  13. Hola como hago para quitarme las californianas, no me gusto como me quedaron que tinte puedo usar para quitarmelas.? Tengo la base castaño oscuro, ayudar por favor

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig