lunes, 1 de junio de 2015

Mis Mechas Balayage en Maison Eduardo Sánchez


Hace tiempo que había oído hablar de la Maison Eduardo Sánchez pero no había tenido la oportunidad de visitarles hasta hace tres semanas, que me hicieron feliz al enviarme una invitación para su Chic Beauty Day y de paso poner mi pelo en sus expertas y artísticas manos. 

Cuando además me comentaron que son el salón de referencia en España de la marca capilar francesa Leonor Greyl y que iba a conocer a Caroline Greyl -hija de la fundadora de la marca y máxima responsable a nivel internacional de la misma- mi interés por acudir se hizo aún mayor.

Para hacer del Chic Beauty Day una de las experiencias top de la primavera 2015, tampoco faltaron la música y un catering eco-chic a cargo de Véronique Gladstone de Simply Fabulous.


Eduardo Sánchez fue director creativo a nivel internacional de la firma de lujo Dessange hasta que el año pasado decidió crear su propia marca, Maison Eduardo Sánchez, un espacio -con dos centros en Madrid- donde, según sus propias palabras "vivir experiencias únicas y enriquecedoras". 

Su objetivo es ofrecer un servicio de alta peluquería francesa en el que un trabajo casi artesanal se da la mano con las últimas tendencias.

Yo estuve en el espacio de la calle Claudio Coello donde tuve el gran placer de conocer al propio Eduardo y de ser atendida por un equipo multicultural, unos profesionales increíblemente cálidos que no solo me hicieron sentir como una princesa, además sentí desde el primer minuto que podía poner mi pelo en sus manos con absoluta confianza. 



                                           Mechas Balayage en Maison Eduardo Sánchez


La colorista Natalie Iglesias me propuso hacerme unas mechas balayage a mano alzada, explicándome en qué consistía esta técnica que dominan en la Maison Eduardo Sánchez:

-El balayage es una técnica francesa que se trabaja con un pincel para "barrer" el color desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo un efecto natural y luminoso. 

-Se trabaja con un pincel, requiere maestría y delicadeza en la aplicación. 

-El balayage protege más la fibra capilar y permite crear efectos de color más individualizados.

Convencida con los argumentos de Natalie dejé mi cabello en sus manos y aproveché para relajarme disfrutando de un delicioso cóctel.

A la hora de pasarme a la zona de lavabos aún me relajé más. Sentada en un sillón enorme que me masajeaba la espalda a la vez que me aclaraban el pelo, cerré los ojos mientras la idea de quedarme allí a vivir para siempre cruzaba por mi cabeza.

También se ofrecieron a darle un nuevo aire a mi bob. Le pedí al estilista francés que no cortara demasiado salvo el flequillo, que lo llevaba demasiada largo ya.

¿Me podían mimar más? Sí, con una manicura hecha con uno de los nuevos tonos de la colección Spring de Essie. Salí de la Maison Eduardo Sánchez realmente encantada con mi color, con mi corte de pelo -que a mí me parece que tiene un aire muy parisino- y con el maravilloso trato que recibí allí. Mi experiencia en la maison de Eduardo transformó lo que iba a ser un miércoles normalito en un miércoles excepcional.




Colección Musa

Por último también pude descubrir las nuevas creaciones de Eduardo Sánchez. Las fotos que acabas de ver pertenecen a algunos de los looks de su colección de cortes y color Musa, inspirada en mujeres como Gala, la musa del gran Dalí. 

La idea es reinterpretar los estilos de diferentes musas (Amanda Lear, Cléo de Mér, Lee Miller y la propia Gala) para adaptarlos a nosotras: Cortes midi y bob; melenas largas iluminadas con la técnica Soft Ombré, suaves degradados de color; rubios beige con reflejos sable; ondas inspiradas en los años 40; recogidos retro o nuevos moños de bailarina.

Yo por mi parte no puedo estar más contenta con mis nuevas mechas balayage, el color es realmente precioso y el efecto es muy, muy natural. Lo llevo desde hace ya tres semanas y todavía me sorprendo a mí misma pensando "¡pero qué color tan bonito!".

¿Cómo las cuido? Estoy alternando el el champú Minu para cabello coloreado de Davines y el Bain Volumateur Aux Algues de Leonor Greyl; el acondicionador Melu también de Davines y la mascarilla Fleurs de Jasmin (Leonor Greyl).


Precios Maison Eduardo Sánchez

Corte 45 euros/ Peinado de 30 euros a 50 euros/ Balayage de 57 euros a 100 euros/ 
Otras coloraciones desde 52 euros hasta 95 euros


C/ Claudio Coello 57, Madrid - Tel. 91 577 67 22
                                             

¿Conoces la Maison Eduardo Sánchez? ¿Y la técnica del balayage?




Share:

16 comentarios

  1. no conozco ninguno de los dos pero me encantaría, todo un placer acudir a peluquerías así con un servicio tan bueno y personalizado, deberían tomar nota las peluquerías "de barrio" en las que lavarte el pelo, por ejemplo, es bastante incómodo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tiene que haber sido una experiencia inolvidable Mariola. Me apunto la peluquería para cuando me pase por Madrid. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Una foto con el resultado también estaría bien :-)
    No soy de Madrid pero no me importaría acercarme cuándo vaya por tu tierra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón ;) Acabo de añadir una, que aunque no tiene excesiva buena calidad, puede servir.

      Eliminar
  4. Este último recogido retro me ha dejado enamorada. Qué gusto más exquisito en Maison Eduardo Sánchez, no solo por la decoración sino por los peinados. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. A mi me pilla lejos pero me gustaría ir.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura que fue un día estupendo, me pilla un poco lejos y soy muy fiel a mi pelu pero no me importaría dejarme mimar como tu. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa Mariola!!! aunque como no me tinto el pelo en estas cuestiones estoy muy "pez" tengo un pelo sin complicaciones que no requiere muchas atenciones, con recortarmelo cada 8 semanas ya que no soy de pelo largo y cambiar el corte de vez en cuando para no aburrirme tengo suficiente y mi peluquera de barrio desde 2001 se encarga muy bien de esto!!!!, no hay nada mejor para conseguir un buen resultado que tener buen pelo y yo lo tengo!!!! aunque esté mal decirlo, pero así es!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  8. beautiful place and those hairstyles are just fantastic. So feminine

    Love
    Ewelina
    xoxoxo
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que envidia me das Mariola, necesito ir a un sitio así a que me mimen ya! Me conformaré con la playa que me voy el viernes ;))) besos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser una experiencia única. Pena que me pille tan lejos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Nice photos!

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  12. Pues Mariola no conocía esta peluquería, pero me ha encantado lo que he visto, y también me gusta la idea de que trabajen con marcas como Leonor Greyl. Cuando vaya por Madrid, ya tengo una peluquería de referencia. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. hola ... a mi me gustaria saber sus precios corte peinado etc.... parece que todo ese lujo costara mucho. gracias de antemano por tu respuesta un beso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Johanna. Sus precios son los de una peluquería premium, alrededor de los 200 euros un servicio con mechas.

      Eliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig