lunes, 21 de diciembre de 2020

¿Buscas regalos originales para regalar esta Navidad? Apúntate estas ideas


Ya estamos otra vez en ese momento del año en el que empezamos a rompernos la cabeza para elegir los regalos de Navidad. Estas semanas voy a publicar varias entradas con ideas para regalar, tanto de belleza como de estilo de vida, que espero te resulten de ayuda.

En la entrada de hoy vamos a ver ideas de decoración y de bienestar con las que es muy difícil que no aciertes este año. Porque digo yo, que ya que 2020 ha sido como ha sido de "original" y sorpresivo habrá que estar a la altura. 





SESIÓN DE FOTOS PERSONALIZADA EN THE NDA STUDIO 

Si quieres una sesión de fotos única para ti o para tu familia, para tu mascota o para hacer un regalo esta Navidad habla con The NDA Studio. Además personalizan cada fotografía con el nombre, al tamaño y en los tonos que mejor encajen en el espacio que hayas elegido para colgarla. A mí me parece una idea muy original para decorar nuestras casas, huyendo de las típicas láminas que venden en las tiendas de decoración y que tiene todo el mundo. 






TIPIS, EL MEJOR REGALO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS 

El producto estrella de la tienda de decoración infantil Tipiland Factory son los tipis. Esta temporada la novedad son los diseñados especialmente para las mascotas de la familia. Los productos de Tipiland Factory están diseñados y fabricados en España, ya que ponen especial énfasis en la calidad de sus materiales y la precisión de su confección.

Todas las colecciones de tipis tienen tres tamaños diferentes (Tipi Pet para mascotas o muñecos, y tipis pequeño y mediano para niños) y constan de puertas dobles, presillas en las bases para fijarlos en exteriores, colchonetas con solapas recoge palos y toppers en la parte superior para que se puedan montar y desmontar en un santiamén

Lo que me hubiera gustado a mí tener uno cuando era pequeña... Bueno, ¿quién dice que aún no estoy a tiempo? 

Desde 78 euros los tipis para mascotas en www.tipilandfactory.es


BABY & MUM, LA COLONIA DE BEBÉS QUE TAMBIÉN USAN LAS MAMÁS

La combinación única de notas frutales y aceites esenciales cítricos de Naranja, Mandarina y Petitgrain con un fondo de Rosa y flor blanca de Azahar hace de esta colonia un aroma tan suave y fresco que también las madres -te diría que incluso las que no somos madres- querrán llevar. 

Baby & Mum es un agua de colonia vegana, no contiene alcohol, es apta para todo tipo de pieles y contiene un 94 % de ingredientes naturales. Enriquecida con Glicerina nutritiva y Aloe Vera calmante, se puede usar como colonia, sobre el cabello y también como bruma corporal.

100 ml-18,75 euros en www.almasecret.com


HOTEL & SPA VERACRUZ PLAZA: REGALA VINOTERAPIA

Viajar estas Navidades va a estar complicado. Pero como hay que ser optimistas y pensar que el año que viene estaremos todos vacunados y por lo tanto tendremos más libertad de movimientos, ¿por qué no regalar o regalarte una escapada ahora de cara a 2021?

Rodeado de naturaleza, tranquilidad, el Hotel & Spa Veracruz Plaza**** se encuentra en Valdepeñas, uno de los destinos enoturísticos más celebrados. Entre las instalaciones cuenta con su exclusivo Wine Spa donde además de otras terapias de bienestar podrás disfrutar de su gran protagonista, la vinoterapia

Sus protocolos a base de uva y vino son una verdadera cura antienvejecimiento: Baño a la Uva Morada, Terapia antiestrés, Terapia antiedad, Terapia antioxidante, Terapia relajante nutritiva y Eterna Juventud. 


Plaza Veracruz s/n (Valdepeñas) 13300 Castilla-La Mancha 
+34 926 31 30 00 info@hotelveracruzplaza.com





MUEBLES SOSTENIBLES CON DISEÑOS ÚNICOS

Te lo decía en el titular de esta entrada, aquí vas a encontrar ideas originales para dejarles con la boca abierta el día de Reyes. Porque hay que ser muy Grinch para recibir como regalo uno de los muebles de Hannun y no saltar de alegría. 

Esta marca de decoración española promueve la artesanía local y apuesta por diseños únicos, sostenibles y ecológicos, realizados con materiales de primera calidad

Hannun fabrica sus muebles de madera a mano y en solo dos años de vida ya han llegado a más de 20.000 hogares en todo el mundo. Y como solo venden en canal online vas a quedar como un rey o como una reina sin mover el cucu de la silla. 




TRATAMIENTO DE RELAJACIÓN CON CAÑAS DE BAMBÚ 

Un protocolo completo de cara y cuerpo con cañas de bambú es la propuesta del Centro Mem para regalar a alguien que te importa o para hacerte un autoregalo. 

Este tratamiento de una hora y media tiene como objetivo relajar el cuerpo y la mente mediante un facial a base de savias de bambú y un masaje corporal

En el rostro se realiza un peeling de bambú, agua floral y aceite revitalizante y un masaje lifting de remonte en el que se trabajan todos los músculos faciales para mejorar la tersura, luminosidad y firmeza de la piel, corregir la flacidez y elevar los pómulos. 

El masaje corporal con cañas de bambú ayuda desconctracturar los músculos. Se utilizan cañas de bambú de distintos grosores y longitudes que se van deslizando por todo el cuerpo mediante movimientos de fricción, presión y percusión. Tiene un efecto relajante, deja la piel más flexible y ayuda en la eliminación de la grasa corporal.


130 euros
Calle de Nicasio Gallego 9, Madrid
Tfo. 915 91 70 52





Share:

3 comentarios

  1. ¡Qué ideas! La de una sesión personalizada me parece lo más. Y ¿esos tipis? ¡quiero la opción para adultos por favor! jajajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. ¡Impresionantes ideas de regalos! Productos relacionados con la belleza o el cuidado personal siempre serán muy buenas alternativas, ya que se convierten en experiencias positivas para las personas a las que se le regala.

    ResponderEliminar
  3. A la hora de decorar nuestros hogares o tiendas, la imaginación es nuestra única limitación, motivo por el cual debemos de establecer un plan. Para no obtener un resultado desastroso, en el que ningún objeto case con el otro, es necesario pensar y guiarnos por alguna tendencia decorativa en concreto.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig