jueves, 10 de diciembre de 2020

Estos son los productos que necesitas para conseguir una piel más luminosa esta Navidad


Como ya sabéis estoy escribiendo una serie de entradas especiales hablando sobre Cómo conseguir una piel luminosa esta Navidad y donde también hemos visto Protocolos estéticos para potenciar el "glow". Hoy os voy a enseñar algunos productos que se pueden convertir en el mejor arsenal de belleza para brillar en las semanas de diciembre. Quién esté ready para deslumbrar a pesar de las circunstancias que impone la pandemia que no se vaya de aquí. 


LIFT-STRUCTURE RADIANCE DE FILORGA

Este fluido iluminador ultralifting combate la falta de luz, de firmeza y de tono. Inspirado en técnicas de medicina estética su textura rosa aporta un aspecto saludable a todos los tipos de piel, con un efecto visible de rasgos descansados. 

Su fórmula con Plasmatic Lifting Factors (factores celulares + colágeno + ácido hialurónico) tensa  los rasgos, rellena la piel y remodela los volúmenes faciales. Por otro lado, la tecnología Chroma-Youth corrige las irregularidades, activa la luminosidad rosada natural de la piel y la sublima instantáneamente gracias a los nácares iluminadores.

Entre 55 y 70 euros dependiendo de la farmacia o perfumería


LA PROVENÇALE BIO de L'ORÉAL

Con el objetivo de democratizar la cosmética ecológica certificada acaba de aterrizar en España esta marca del grupo L'Oréal que estoy segura te va a sorprender tanto por lo extensa que es su línea de productos como por sus precios.

La Provençale BIO está basada en las propiedades antioxidantes del Aceite de Oliva BIO con Denominación de Origen Provenza como ingrediente estrella. La gama se compone de 11 referencias, entre las que hay varios que te pueden ayudar a devolver la luminosidad al rostro: 

-Aceite de belleza multiusos para cara, cuerpo y cabello. Este es uno de los productos que más me está gustando de la línea. Yo lo uso en el rostro, y además de nutrir y suavizar mi piel aporta un toque de jugosidad que me encanta. Encima huele de maravilla (bergamota con notas de Ylang Ylang).

-Crema rejuvenecedora anti-edad. Tiene un alto contenido en polifenoles y vitamina E, aporta luminosidad y firmeza, huele a jazmín y mimosa y su textura fundente no grasa es una delicia.

-Aceite rejuvenecedor sérum de noche. La marca dice que este aceite deja el rostro tan descansado y radiante como si hubieras dormido 4 horas más de las habituales. Además de aceite de oliva virgen su fórmula incluye aceites de jojoba, de argán y de camelina. 

-Mascarilla purificante limpiadora. Con arcilla blanca y roca volcánica, esta mascarillla reduce el exceso de sebo y la apariencia de los poros, devolviendo la luz a la piel.

-Crema iluminadora hidratante. Esta fórmula ultrahidratante combina el aceite de oliva BIO con la manteca de karité ecológica y otros aceites ligeros de origen natural.

Desde 7,90€ en perfumerías 



ABSOLUE GOLDEN CREAM MASK DE LANCÔME

Si quieres darte un capricho esta Navidad que te levante el ánimo prueba esta mascarilla con oro de 24 kilates de Lancôme. La nueva Absolue Golden Cream Mask se une ahora a la icónica y lujosa gama Absolue para que "las mujeres puedan conseguir una piel más jugosa, suave y radiante mediante una aplicación delicada, sencilla y rápida cuando más lo necesiten" afirman desde el departamento de comunicación de la marca.

Cuando sientas tu piel estresada, irritada o dañada debido a la contaminación, el estrés emocional y un estilo de vida intenso, dedícate 20 minutos de cuidado personal con esta sheet mask. Contiene las propiedades iluminadoras del oro puro y la misma cantidad de ingredientes activos que un frasco completo de Absolue Soft Cream

Su innovadora tecnología de lámina envolvente aporta una infusión multi-capas para obtener una máxima eficacia y beneficios visibles e inmediatos: un aspecto más radiante, liso y luminoso. Las líneas de expresión se atenúan, la piel está hidratada, suave y jugosa.

19, 60 euros, de venta exclusiva en www.elcorteingles.es



FLASH DE BEAUTÉ DE GALÉNIC

Según nos cuenta el maestro formulador de Galénic, este producto nace "en respuesta a las necesidades de las mujeres, preocupadas por «borrar» arrugas y bolsas de manera inmediata sin necesidad de pasar por otros tratamientos estéticos. Quise crear el cuidado cosmético único, con una eficacia focalizada y clínicamente aprobada. ¿Su secreto? Un poder tensor formidable en tan sólo 3 minutos.”

Para obrar su magia el último lanzamiento de Galénic incorpora un polvo mineral arcilloso que es lo que hace posible ese efecto lifting inmediato en la piel. Lo mejor es que la fórmula está construida alrededor de una micro malla gelificada que se modela con los movimientos de la cara, como una segunda piel, por lo que no provoca sensación de tirantez ni sequedad. Además la fórmula se completa con ácido hialurónico, glicerina y triglicéridos. 

Estuve en la presentación telemática de Flash Beauté donde nos explicaron que se pone sobre el maquillaje, algo que a todas nos sorprendió mucho. El efecto dura unas 8 horas y lo puedes llevar en el bolso para reaplicarlo cuando lo necesites. La textura es súper ligera, es muy fácil de usar por su aplicador en roll-on y lo puedes aplicar en varias zonas del rostro: contorno de ojos, surco nasogeniano, frente, código de barras... A mí me parece un producto muy innovador y muy práctico, además el resultado es visible.

Alrededor de los 30 euros, en farmacias online y físicas y en perfumerías. 





SHIMMERING BODY OIL DEL DR. SEBAGH

Este nuevo lanzamiento de Dr. Sebahg es un aceite corporal en seco nutritivo que gracias a los nácares de madreperla aporta además un efecto glow a la piel

Su fórmula restaura la barrera de la piel y la nutre con una combinación de aceite de colza (rico en ácidos grasos esenciales y Vitamina E antioxidante), un lípido biomimético, aceites nutritivos y un ingrediente sintético inspirado en el efecto calmante de los compuestos que se encuentran de forma natural en el extracto de avena. 

Shimmering Body Oil le da a piernas, brazos, escote, clavículas, hueso de la mejilla o arco de cupido un espectacular y luminoso efecto bronceado-dorado que no solo queda bonito en verano, también en estas fechas navideñas si te animas con vestido de fiesta.

69 euros en perfumerías exclusivas





RADIANCE PEARL ELIXIR DE MONTIBELLO

Dentro de la nueva Elixir Collection de Montibello encontramos este elixir iluminador y corrector del tono cutáneo.

Su tecnología Light Code, su textura sedosa y su exclusiva fórmula ultraconcentrada aportan un efecto resplandor inmediato que uniformiza el tono. Se aplica antes del tratamiento habitual, bien de día o bien de noche. 

42,90 € en centros de belleza 



LEGENDARY GLOW SERUM DE MIMI LUZON

Legendary Glow Brightening Serum es un tratamiento antiedad que, para qué te voy a engañar, no es apto para todos los bolsillos. Pero quería incluirlo en esta entrada porque es un producto ultralujoso, muy especial, y quién sabe, quizás alguien se lo quiera pedir a los Reyes Magos o hacerse un porque yo lo valgo esta Navidad. 

Este serum hidrata, reafirma e ilumina al instante gracias a sus micropartículas de oro. Además, junto al tratamiento peeling ReGlow Treatment Cell Renewall promete proporcionar a la piel el legendario glow del que hacen gala los famosos faciales de Mimi Luzon.

Los principales beneficios de este lujoso serum son: 
 
• Hidrata la piel en profundidad
• Ilumina intensamente
• Minimiza la apariencia de los signos de la edad
• Mejora la elasticidad y la firmeza

La fórmula contiene Aquaxyl (activo 100% natural con propiedades hidratantes y reafirmantes), Revivyl (extracto botánico con propiedades antioxidantes), ácido hialurónico y minerales dorados.

332 euros en centros estéticos exclusivos 


Gracias por comentar y por pasarte por aquí. 



Share:

1 comentario

  1. Es apasionante ver como el aceite de oliva resulta ser de tanta utilidad en el mundo de la cosmética. El aceite de oliva es un bien muy preciado por razones como esta y por la cantidad de usos que se le puede dar y sorprendentemente, todos beneficiosos.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig