miércoles, 23 de diciembre de 2020

7 Regalos de belleza con los que harás muy feliz a una 'beauty addict' esta navidad



SETS GLAMGLOW, UNA NAVIDAD A LO CELEBRITY

Esta entrada es la primera de las dos que voy a dedicar a daros ideas para regalos de belleza esta Navidad. Si me estás leyendo estas semanas ya sabrás que hace unos días publiqué una entrada con regalos originales de estilo de vida y decoración, así que si te la has perdido y te interesa, pues ya sabes, échale un vistazo, creo que te gustará.

Volviendo a la belleza. Para las beauty addict las ediciones especiales en forma de estuches o cofres que lanzan las marcas en estas fechas son un auténtico capricho. Yo hoy abro este post contándote que la marca americana Glamglow ha preparado dos sets para que brillemos como una diva de Hollywood esta Navidad: 

Supermud set, que incluye Supermud, Supercleanse y Glowstarter Nude.

Yothmud set, con Youthmud, Youthpotion y 3 Bubblesheets.

59 euros en exclusiva en Sephora

ESTUCHE WILD SOUL DE LARA ÁLVAREZ

Hace un par de meses estuve en la presentación online de Wild Soul, el perfume que Lara Álvarez ha creado para Equivalenza. Durante el evento tuvimos oportunidad de ir oliendo los ingredientes gracias al envío que nos llegó a casa, en el que también incluyeron la fragancia. SPOILER: Si a vosotras o a la persona que queréis hacerle un regalo de belleza os gustan los aromas frescos, Wild Soul os va a enganchar.

Según nos contó la propia Lara "decidimos que la base de Wild Soul fuesen notas olfativas cítricas y florales porque son las que más me representan. Además, para mí era muy importante que el perfume fuera fresco y atemporal, ideal para cualquier momento del año, y que perdurara su esencia en la piel."

Por su parte, Equivalenza explica que es una fragancia "dirigida a mujeres espontáneas, naturales, aventureras: espíritus libres e independientes que quieren vivir la aventura de la vida. ¡Qué mejor ocasión que la Navidad para regalar un producto tan especial!". 

Además del perfume de 50 ml Wild Soul este estuche incluye un roll-on de 10 ml para que puedas llevártelo dónde quieras sin perder tu esencia.

17,95€ en las tiendas Equivalenza y en equivalenza.com



CELEBRA LA NAVIDAD MÁS SOSTENIBLE CON KIEHL'S

Las ediciones especiales de Navidad de Kiehl's son toda una tentación para cualquier #Cremaholic. Este año han escogido a la ilustradora francesa Maïté Franchi para envolver sus productos con unos envases de edición limitada que tal y como explica el departamento de comunicación de la marca "rinden homenaje a la primera tienda de Kiehl’s en la ciudad de Nueva York con ilustraciones vibrantes que presentan un elenco genial de vecinos del centro que envuelven regalos, bailan, se hacen selfies en la icónica moto de Kiehl’s y crean una comunidad para celebrar la temporada navideña juntos."

Esta será además campaña navideña más ecológica hasta la fecha, centrada en generar menos residuos y apostar por la sostenibilidad con cajas de regalo (primera foto) totalmente reciclables. También han preparado unos cofres regalo que incluyen el neceser que puedes ver arriba en la foto; seguro que sabes de alguien a quien le haría feliz recibir uno. 

Cofres desde 48 euros en boutiques Kiehl's y en www.kiehls.es


MOROCCANOIL COLECCIÓN NAVIDAD 2020

El aceite de Moroccanoil es probablemente mi aceite favorito para el pelo. Si lo has probado seguro que me entiendes. Pero es que además todos los productos que he usado de la marca, tanto de tratamiento como de fijación, también son de los mejores que he probado, por no hablar del aroma tan maravilloso que dejan en el pelo

La Colección Holiday Twinkle de Moroccanoil para esta Navidad está compuesta por cuatro sets exclusivos (Hidratación, Volumen, Reparación y Suavizante) que se presentan dentro de un neceser reutilizable en edición limitada.

Desde 59, 80 euros en perfumerías y peluquerías seleccionadas



COLECCIONES NAVIDEÑAS L'OCCITANE

Para que encuentres el regalo perfecto L'Occitane ha creado junto al artista parisino DFT unas cajas de regalo en edición limitada ilustradas con un lazo que simboliza el ritmo constante e imparable de la naturaleza. 

Cada caja captura un momento clave de una planta y recogen cuatro colecciones: Karité Clásico -la famosa colección de karité es una de las más vendidas en de la marca todo el mundo-,  Karité & Bergamota, Verbena Mandarina y Rosa Calisson. Hay cajas regalo de cuerpo, rostro, perfume y para hombres. 

 Desde 19 euros en es.loccitane.com y en tiendas L'Occitane


SEASON'S GREENINGS BY ORIGINS

Si aún no conoces la marca te cuento lo que explica su departamento de comunicación en la nota de prensa que me hicieron llegar: "La misión de Origins es crear productos seguros de alto rendimiento con el poder de la naturaleza y probados por la ciencia que ofrezcan resultados visibles".

Los cofres regalo de la edición navideña de Origins son totalmente reciclables, y podrás elegir el más adecuado para esa persona a la que quieres sorprender entre todas las opciones que ofrecen durante estas fiestas.

Desde 20 euros en www.origins.eu/es y en Sephora


LA NAVIDAD SEGÚN BEAUTYBLENDER

¿Cómo conseguir el maquillaje perfecto esta Navidad? Con la esponjita más famosa del mundo, of course. Los Holiday Kits de Beautyblender son perfectos para hacerte un autoregalo, para amantes del maquillaje o para tu sobrina adolescente que está empezando a jugar con fondos, sombras y labiales

Hay tres sets para elegir: 

Base Station, incluye una Beautyblender + un limpiador líquido vegano de brochas y esponjas + una práctica herramienta de silicona para eliminar la suciedad más resistente.

Masters Of Thebeautiuniverse. Dentro de un neceser rosa encontrarás dos Beautyblender + un limpiador sólido vegano + una cajita de silicona para guardar y transportar tu esponjita.

Rocket To Flawless, un kit de 6 piezas que incluye la Beautyblender en tres colores + 2 limpiadores sólidos veganos + una herramienta de silicona para eliminar la suciedad.

Desde 27 euros en perfumerías






Share:

2 comentarios

  1. ¡Qué regalos tan ideales! A las personas a las que les encanta todo lo que tenga que ver con cosmética y belleza, estos packs de regalos serán su perdición. Regalar cosas de cosmética e higiene es siempre una idea estupenda porque son detalles útiles que puedes utilizar en numerosas ocasiones. ¡A nosotros nos encantan!

    ResponderEliminar
  2. Un perfume es un regalo de belleza clásico y elegante que nunca pasa de moda. Es una forma de expresar la personalidad y el estilo de quien lo usa, y siempre será bien recibido como un gesto de atención y cuidado.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig