lunes, 28 de diciembre de 2020

7 Ideas para regalar en Navidad cuando ya te has quedado sin ideas



Como ya sabéis, en el Especial de Navidad del blog además de entradas para presumir de piel luminosa  también estamos viendo ideas para regalar, tanto de belleza como de estilo de vida. Hace unos días publiqué un post con regalos originales de decoración y bienestar. En la entrada de hoy vuelvo con ideas para cuidarte y cuidar a los que más quieres con experiencias gastronómicas, cheques-regalo, masajes...


PROBABLEMENTE, LOS MEJORES RITUALES TAILANDESES DE ESPAÑA

Como dicen desde su departamento de Comunicación, "si quieres regalar o regalarte una experiencia inolvidable en forma de ritual Thai de megalujo de esos que te recolocan de pies a cabeza, pon rumbo a The Organic Spa". No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación. Yo he ido varias veces a probar sus masajes y rituales de belleza y TE puedo asegurar que efectivamente es una experiencia que recordarás, si decides hacerte un autoregalo, o que te agradecerán hasta el infinito y más allá si se la regalas a alguien.

The Organic Spa está situado en uno de los barrios más elegantes de Madrid, el Barrio de Salamanca. Se trata de un referente mundial dentro del sector de las terapias orientales y la belleza orgánica y ha sido nominado en varias ocasiones mejor Spa urbano de España desde su apertura en 2011. En este templo de los masajes orientales trabajan las mejores terapeutas de Tailandia, que dominan las técnicas de masaje manuales más demandadas: Masaje Tailandés Tradicional, Balinés, Lomi Lomi hawaiano, Reiki...

Si quieres ayudar a alguien que te importa a alcanzar la relajación más absoluta y sanar cuerpo, mente y alma, un ritual en The Organic Spa es el regalo de Navidad que estabas buscando.

Desde 70 euros / Reservas: 91 577 56 70 


                                                      LA NAVIDAD EN ROSÉ                                                             

Born Rosé, marca nativa digital de vinos premium, te invita a celebrar la Navidad regalando experiencias gastronómicas donde podrás elegir entre diferentes opciones: Pack Gourmet (incluye Rosé, Brut, foie, paletilla de jamón ibérico, bombones), pack Riedel (incluye 6 copas de cristalería de lujo) y pack Rosé Moment (además de cuatro botelas, de Brut y Rosé, incluye una vela aromática y rocas de chocolate negro). 

Desde 73,50 euros en bornrose.com




CHEQUES REGALO DE BELLEZA

¿Todavía no sabes qué regalo comprarle a tu hermana, a tu madre o a tu mejor amiga? Aquí tienes tres ideas con las que seguro acertarás y sin tener que patearte la ciudad o dejarte las retinas rebuscando en las tiendas online. Con estas opciones vas a tiro hecho. 

Echa un vistazo a los packs regalo de Ángela Navarro o solicita información sobre sus cheques-regalo por el servicio y el precio elegido, y a nombre de quien quieras. 

En Arbosana Farmacia envían a toda España y también disponen de cheques-regalo para gastar entre sus marcas (Bioderma, Darphain, Endocare, gh, Nuxe, Skinceuticals...). 

Y por último, ¿por qué no te autoregalas ese retoque estético al que llevas tanto tiempo dándole vueltas? Con la tarjeta regalo de la clínica de la doctora Gema Pérez Sevilla podrás elegir entre los numerosos tratamientos que ofrece la especialista. O bien, si va a ser un regalo para otra persona, escoger un importe para que decida por qué tratamiento lo quiere canjear y cuándo desea hacerlo. Yo conozco a la doctora y te puedo adelantar que además de una profesional de primer nivel (acaba de recibir por segundo año consecutivo el Premio del diario La Razón como médico del año, en la especialidad de Medicina y Cirugía estética facial) es una mujer encantadora que te dará mucha confianza. 




SHOPPING BAGS Y MOCHILAS FUN & BASICS 

¿No sabes qué regalarle a tu sobrina adolescente? ¿Ya te has quedado sin ideas para el regalo del amigo invisible de este año? Los bolsos shopping y las mochilas Fun & Basics en piel sintética son otro acierto seguro para hacer un regalo a las mujeres de tu vida. Pero hay muchas opciones más, entra en su página y verás que lo difícil será decidirte por solo un regalo. 

Además, y esto me parece importante resaltarlo, Fun & Basics colabora con la Fundación Pequeño Deseo, que trabaja para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves. Si tú también quieres colaborar, pinchando en el enlace a la fundación verás cómo hacerlo. 








REGALAR TECNOLOGÍA SÓNICA

¿Sabías que en España solo un 43%2 de la población tiene el hábito de cepillarse los dientes dos veces al día? Regalar salud dental es una idea muy práctica que podría parecer poco glamurosa, pero si te digo que los cepillos de Roaman utilizan la tecnología sónica, el tema cambia. 

A diferencia de la tecnología rotatoria que utilizan muchos cepillos eléctricos con la que consiguen entre 5.000 y 8.000 movimientos por minuto, la tecnología sónica de los cepillos Roaman es capaz de vibrar hasta 48.000 veces por minuto y ofrecen hasta 5 modalidades de cepillado en un mismo instrumento: Limpieza | Blanqueado | Pulido | Cuidado de encías | Sensible

Pero es que además, y como puedes ver en la foto de arriba, su diseño es bastante bonito.

Desde 29€ en El Corte Inglés, farmacias y parafarmacias 


EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO PARA LOS MÁS FOODIES

Si no eres de Madrid tal vez no conozcas los restaurantes-tienda de Cristina Oria pero si eres un o una foodie de pro seguro que has oído hablar de esta chef, una de las más reconocidas en el panorama gastronómico español. 

Cristina Oria se ha unido a Caprice des Dieux  con una exclusiva caja perfecta para hacer un regalo a los amantes del queso. Elaborado a partir de leche pasteurizada de vaca de gran calidad y madurado en bodega durante doce días, la singularidad de este famoso queso es fruto de un proceso de elaboración especial. En esta caja lo acompañan un bote de mermelada artesanal de albaricoque, una bolsa de pan crackis tradicional, una tabla de queso y un cuchillo especial para quesos.

27,70€ en www.cristinaoria.com y tiendas Cristina Oria 
(c/ Ortega y Gasset29, c/Conde de Aranda 6 y Las Rozas Village).



REGALA O AUTORÉGALATE CALMA, BELLEZA Y BIENESTAR

Y por último, un autoregalo con todas las de la ley, porque tú lo vales y porque este año que ya dejamos atrás ha sido muy duro para todos.

En Beldon Beauty tienen como objetivo conseguir que todos sus clientes "se quieran y se acepten, entendiendo el concepto de belleza como sinónimo de seguridad en sí mismo." El centro cuenta con un equipo de expertos de gran experiencia profesional en una amplia gama de disciplinas, desde el rejuvenecimiento facial hasta el asesoramiento nutricional, y todo bajo un diagnóstico y asesoramiento honesto y totalmente personalizado.

¿Por qué no pruebas uno de sus tratamientos de Biologique Recherche? El Booster Vip 02 purifica, desintoxica, protege y aclara la piel utilizando tres técnicas de masaje diferentes (microexfoliación, oxigenación y bioenergía). Pero tal vez lo más destacado de este lujoso tratamiento sea la espuma "chisporroteante" que permite que las células respiren mejor, produzcan más energía y mejoren visiblemente la apariencia de la piel, aportándole luminosidad inmediata, desintoxicándola y recargándola de energía. 

C/ Lagasca, 9 – Madrid /Citas 912 45 8171




Share:

2 comentarios

  1. ¡Excelentes ideas para regalar!

    A veces nos cuesta mucho saber que regalarle a ciertas personas, por eso podemos recurrir a regalos neutros que suelen gustar a todos. Los objetos para la casa también son siempre algo clave. Puedes elegir desde figuras decorativas a mantelería de calidad, cojines. Las mantitas siempre son un acierto, ¿a quién no le gusta estar en el sofá con una peli y una buena manta en invierno? Para saber elegir bien, solo hay que dejar volar la imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Regalar un bolso nunca falla. Es el complemento perfecto que une estilo y utilidad. Desde el clutch elegante hasta la mochila funcional, siempre será bien recibido. Es un regalo que nunca pasa de moda y se adapta a cualquier ocasión.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig