sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

jueves, 21 de febrero de 2019

Cómo Tener Una Piel Más Bonita En 10 Minutos


¿Quién quiere tener una piel más bonita? Exacto, todas (y algunos de ellos también). Pues deja de buscar en Google consejos y secretos. Este que estás leyendo hoy es el artículo definitivo donde se recogen todos los trucos que necesitas para intentar torcerle el brazo a la genética -que obviamente es un factor importantísimo- y mejorar, perfeccionar o conservar la piel que los hados han tenido el capricho de darte de nacimiento.

¿Cómo tener una piel más bonita? Bien, la buena noticia es que puedes conseguirlo en solo 10 minutos y de forma duradera, sin megaretoques para un "efecto Lladró" en Instagram . Y no te estoy tomando el pelo. 

Diez minutos es el tiempo que necesitas para leer con detalle TODO este post, enlaces incluidos. Lo que sin lugar a dudas constituye ese primer paso fundamental para cambiar malos hábitos y/o adquirir nuevas rutinas capaces de obrar el milagro. 

Rectifico: de milagro nada. Una piel más bonita, o sea, más luminosa, uniforme, jugosa y suave como la un bebé no es algo que solo se consiga pidiéndoselo al genio de la lámpara (si eres capaz de encontrarle; si lo haces, por favor, pregúntale qué hay de lo mío) sino adquiriendo, como te decía antes, nuevos hábitos. Y siendo disciplinada. 

Si no estás dispuesta o dispuesto a hacer algunos esfuerzos al principio -luego, cuando tengas interiorizadas estos cambios y nuevas rutinas apenas te costará nada- mi consejo es que no sigas leyendo. Más honesta no puedo ser, y eso que si sales ahora de este blog el algoritmo de Google me penalizará aumentando mi tasa de rebote.

Pero si DE VERDAD quieres una piel más bonita, quédate y toma buena nota. Te aseguro que algún día me lo agradecerás (como yo no cocino acepto tuppers de comida).


Cómo Tener Una Piel Más Bonita En 10 Minutos: Sol, Limpieza, Alcohol...

Voy a empezar invitándote a leer las siguientes entradas que he escrito en LMDM sobre este tema y que, además de los nuevos consejos que te voy a dar hoy, te van a resultar de mucha ayuda:










Cómo Tener Una Piel Más Bonita En 10 Minutos: Sexo, Rollers, Hielo...


1. Practica el sexo

Por fin un truco que tiene algo de divertido, pensarás. Además de los beneficios que todos conocemos (duermes mejor, estás más contento, practicas ejercicio, retrasa el envejecimiento) practicar el sexo todo lo a menudo que puedas dará un glow a tu piel (activa la circulación sanguínea y el sudor abre los poros eliminando impurezas) que convertirá el irte a la cama acompañada en uno de los mejores tratamientos de belleza para tu piel.


2. Prueba la mesoterapia

Es uno de mis tratamientos en cabina favoritos (hidrata, aporta luminosidad), además no es ni mucho menos de los más caros. Eso sí, ponte en manos de buenos profesionales que te den la garantía de que los activos que usan (ácido hialurónico, vitaminas) son de primera calidad para que la mesoterapia sea realmente eficaz.


3. Introduce un roller en tu rutina de noche 

Hace dos años llegó a mi vida Skin Roller de Swiss Clinic. Si sois #beautyfreaks seguramente lo habréis visto también mucho por las redes sociales. Este pequeño rodillo con microagujas además de otros beneficios (si tienes acné, cicatrices y marcas de expresión con más motivo no deberías dejar de pasarte por el enlace) estimula la producción de colágeno y hace que la piel absorba hasta 300 veces más los activos de tus cosméticos. Yo lo uso una dos o tres veces al año, durante una o dos semanas. Hay varios rollers en el mercado, con diferentes precios.


4. Abónate a los peelings químicos

Esta es otra de las técnicas estéticas que mejores resultados da y otra de mis grandes favoritas. Dependiendo de tu tipo de piel te aplicarán (ponte en manos de un médico, es mi consejo) un ácido u otro o una mezcla de varios. El combo peeling químico + mesoterapia (o mesoplastia, son lo mismo) es algo que deberías probar si quieres mejorar, perfeccionar o cambiar el aspecto de tu piel.

Pero además deberías plantearte incluir los peelings químicos en tus rutinas en casa. A mí me gustan Revival Energizer de Selvert Thermal y también uno de los últimos que he probado de Dermalógica (una de las marcas que mejor y de forma más segura diseña peelings químicos y cosméticos exfoliantes), Rapid Reveal Peel.


5. Pásate un hielo

Hace casi cinco años os hablé en una entrada de las ventajas de usar el hielo cada día sobre la piel (no solo en la del rostro) y el otro día leí un artículo en Vogue donde se habla de las bondades del Face Icing para combatir los signos de cansancio, cerrar los poros y suavizar las bolsas. Pincha en los dos enlaces para saber más.


6. Algunos (buenísimos) consejos más

Y por último, para subir la nota, apunta estas ideas:

-Aplica la crema hidratante con la piel ligeramente húmeda para retener su poder de hidratación. Yo ahora lo estoy haciendo tras aplicar unas pulverizaciones del Agua termal de Àvene. Eso sí, cuidado si tu piel es muy sensible, puede que este truco resulte contraproducente.

-Calienta entre tus manos las cremas y aplícalas presionando suavemente sobre la piel.

-Adereza tus desayunos, ensaladas, zumos... con semillas de chía que eliminan las toxinas y ayudan a la regeneración de los tejidos.

-¿Aún no eres una fiel practicante de la doble limpieza? Hay diferentes maneras de llevarla a cabo, pero lo que no te puedes saltar es el primer paso en aceite para retirar el maquillaje, la grasa y los restos de los cosméticos. Después aplica un limpiador jabonoso con espuma, un agua micelar (mejor si además es anticontaminación) o una crema limpiadora.

-Cuando notes la piel muy deshidratada aplica por la noche aceite de coco o un aceite de caléndula con ozono.

-Además de cuidar tu salud, los ácidos omega 3  previenen el daño solar y el que ocasionan los radicales libres.


Ya sabes: 10 minutos y al principio mucha disciplina es lo que necesitas para ver tu piel más bonita.

Para motivarte un poco más te diré que un estudio ha demostrado que una piel más luminosa, suave y sin imperfecciones te ayudará a ganarte a la gente en 5 segundos.




¿Estás satisfecho con tu piel? ¿Seguirás alguno de estos consejos?






2 comentarios :

  1. Gracias Mariola, a los casi 62 años, sin haberme metido sustancias estoy satisfecha con mi piel, siempre podría mejorarse pero no me obsesionan mis arrugas los más mínimo. ¡Viva las mujeres babú! con arruguitas incluidas.


    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

+info
Back To Top