miércoles, 24 de octubre de 2018

¿Sabías Que El Olor También Envejece? Todo Se Vuelve Posible En El Mundo del Perfume.


¿Sabías Que El Olor También Envejece? Perfumes Inner de Primaderm

A mediados de septiembre asistí a la presentación en Madrid (te lo conté en Instagram) de Inner, la primera marca de perfumes con activos que devuelven a la piel el aroma que tiene en su juventud. Lo sé, esa cara que se te acba de quedar a ti es la que se nos quedó a los medios de belleza que estábamos allí.

Te lo explico todo mejor:

-De forma natural nuestra piel produce una molécula (el 2-nonenal) que aumenta con el paso del tiempo y que afecta a nuestro olor corporal.

-Inner neutraliza esta molécula y también el radical libre que destruye el colágeno y la elastina, actuando sobre nuestra piel como un producto antiedad. Es por esta razón por la que se presenta como el primer perfume cosmético del mercado.

-La gama consta de dos fragancias que se presentan en dos versiones, eau de parfum o emulscent parfum: Ocean (perfume marino, fresco, con notas de bergamota, manadarina, ylang-ylang, cedro, roble) y Coral (perfume dulce y floral con notas de albaricoque, pomelo, rosa, vainilla, chocolate, algodón de azúcar) que se pueden acompañar de sus correspondientes lociones corporales.

-Ambas contienen ingredientes descubiertos en los mares de la isla Reunión.

-Inner son perfumes de autor creados por Ramón Monegal que se mezclan con tu propio aroma.

-Además es una gama pionera en desarrollar fórmulas eau de parfum 0% alcohol y sin tensioactivos.

LMDM LOVES: En la presentación yo elegía la línea Coral (emulscent parfum (la versión perfume-crema) + body essensations) porque su perfume es muy diferente a todo lo que estoy acostumbrada. Es dulce y floral pero sofisticado y misterioso a la vez, nada ñoño; yo lo encuentro muy sugerente. Además me ha sorprendido lo duradero que es.

Desde 185 euros (versiones eau de parfum 100 ml)
En farmacias seleccionadas y en www.innerparfum.com/es/



Todo Se Vuelve posible: Nuevas Fragancias Nuxe

Nuxe ha lanzado este otoño dos aguas de perfume duales: una de mañana, fresca y luminosa y otra de tarde, sensual y audaz. Ambas han sido creadas por la casa Givaudan.

-Le Matin Des Possibles es un homenaje al momento en el que nace el sol cada mañana, iluminando un nuevo día donde todo se vuelve posible. Contiene Flor de Azahar, Naranjo Amargo y Almizcle de Cashemira.

-Le Soir Des Possibles se inspira en la fascinación que ejerce sobre nosotros la puesta de sol. Contiene Jazmín Sambac, Pachulí y Grosella Negra.

LMDM LOVES: Me gusta mucho el concepto de poder usar a lo largo de un mismo día dos fragancias de la misma línea pero con aromas diferentes. Uno que me pone las pilas por las mañanas y otro más sensual que se funde con mi estado de ánimo "nocturno" (y más canalla). Otro gran punto a favor de Des Possibles de Nuxe son sus packagings. Alargados y ligeros, son perfectos para llevarte uno o ambos contigo de viaje en una escapada este otoño/invierno.

50 ml - 49, 90 euros/ En farmacias y parafarmacias



¿Qué perfume te acompañará durante los mese de frío?




Share:

6 comentarios

  1. La verdad Mariola es que el tema de los perfumes me interesa muy poco porque no me gusta casi ningún perfume, cuando llega la época cuando tienen que aumentar las ventas para mí es un suplicio que me vayan ofreciendo perfumes sin parar, cuando no me gusta casi ninguno!!!, es más algunos me hacen un efecto «huidizo» ja ja ja, no sé si me gustaría como me pasa la mayoría de las veces que me gustan los olores muy muy frescos o casi de bebé.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja lo peor es en los centros comerciales, cuando "disparan" perfume ;)

      Eliminar
  2. Me parece super interesante, pero se me va de precio, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el precio de Inner es elevado. Se justifica por la investigación y la exclusividad de las fórmulas ;) pero efectivamente, no es muy asequible.

      Eliminar
  3. Qué perfume tan curioso. Supongo que sobre todo es ideal para personas más mayores, para hacerlas sentir mejor. Mi madre tiene 65 años y a veces se queja de que siente que "huele a vieja", ains.

    ResponderEliminar
  4. Un post de lo más interesante. Nosotros creemos que no hay nada como un buen perfume que te haga oler bien cada vez que pases al lado de alguien. Los olores son muy personales y es por eso que cada persona tiene que buscar la fragancia que más se ajuste a sus gustos y necesidades, para dar con el perfume perfecto.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig