lunes, 5 de septiembre de 2016

5 Alegrías Que La Piel Te Está Pidiendo

agua-de-uva-caudalie

Terminan las vacaciones y tengo varios lanzamientos cosméticos muy interesantes para compartir. Aún no he tenido tiempo de probarlos en profundidad, de hecho solo un par de ellos acabo de incorporarlos en mi rutina de belleza. Pero no quiero que veamos entrar en el otoño sin recoger todas estas novedades en LMDM. 

gama-vinosource-caudalie

Vinosource de Caudalie

La gama hidratante de Caudalie renueva su packaging para conectar mejor con las mujeres jóvenes. Vinosource fue creada específicamente par ellas.

"La gama Vinosource les promete una felicidad vegetal extrasensorial"

-Cada tratamiento es el resultado de unir fórmulas ultranaturales con Agua de uva bio.

-El Agua de uva bio, ingrediente exclusivo de Caudalie, es rico en polifenoles antioxidantes y azúcares inteligentes que captan el agua y la conservan en la superficie de la piel. 

-Todas las fórmulas incluyen hasta cerca de un 100% de ingredientes de origen natural.

Gama Vinosource

-Agua de Uva Caudalie. Este bestseller de la marca en todo el mundo es una auténtica maravilla para meterla este verano en la bolsa de la playa. Calma, refresca e hidrata todo tipo de pieles, con una composición 100% natural.

-Crema Sorbete. Indicada para combatir la sequedad de las pieles sensibles, su textura gel-crema se transforma en un parche de agua al contacto con la piel para hidratarla, calmarla y protegerla.

-Fluido Matificante Hidratante. Reduce el exceso de sebo al instante, reequilibra la piel y la deja mate y aterciopelada.

-Crema Fundente Nutritiva. Aporta nutrientes vegetales lipídicos a las pieles más secas para nutrirlas y reconfortarlas.

-Crema Terciopelo. esta crema envolvente actúa como un aposito nutritivo para suavizar y reducir la sensación de tirantez.

Agua de Uva, 75ml - 6,70 euros/ Cremas, 40 ml - 23, 50 euros/ En farmacias y parafarmacias

nueva-cosmética-comfort-zone

nueva-gama-comfort zone-cuidado-piel
Comfort Zone

Comfort Zone es la división cosmética de la marca para el cabello Davines, de la que he hablado en muchas ocasiones en LMDM. Fundada en 1996 por el actual presidente del grupo, que es al mismo tiempo farmacéutico y cosmólogo, la filosofía de la marca, resumida en las tres palabras que acompañan al lobo -Skin, Science, Soul- es la siguiente:

"La piel es el espejo del bienestar físico y mental, de las elecciones que hacemos cada día".

-La misión de Comfort Zone es promover un estilo de vida sano, alegre y sostenible. 

-En la gama Comfort Zone se sustituyen las siliconas por aceites y mantecas; las fórmulas carecen de parabenos, derivados de animales y alcohol e incluyen una cuidadosa selección de conservantes que han sido elegidos por su suavidad con la piel.

-La gama está compuesta por productos par rostro y cuerpo, probados dermatológicamente y cuya eficacia ha sido contrastada con test instrumentales. 

-Las fórmulas son específicas para condición cutánea y están enriquecidas con texturas y fragancias agradables y delicadas.

Línea Hydramemory 

-Su innvovador sistema Doble Hidratación es capaz de restablecer la firmeza, la luminosidad y la elasticidad características de una piel sana y garantizar una hidratación duradera, 24 horas.

-Sus texturas "sorbete"son ligeras, pensadas para todo tipo de piel y muy refrescantes.

-La línea se compone de: Hydramemory Serum (potencia la hidratación 24 con un 96% de ingredientes de origen natural) + Hydramemory Cream (en dos versiones, crema y gel, mezclan extractos naturales, aceite de Moringa proveniente de cultivos de comercio justo y ácido hialurónico macro) + Hydramemory Mask (mascarilla en gel sin aclarado con un elevado contenido de ácido hialurónico y aceite de Moringa).

-La gama se completa con dos productos faciales profesionales: Hydramemory Complete e Hydramemory Express.

Sun Soul

-Es la línea antiedad solar de Comfort Zone. 

-Con casi un 90% de ingredientes de origen natural, sus fórmulas refuerzan las defensas de la piel antes, durante y después de la exposición al sol. 

-Los cosméticos que puedes encontrar en esta línea solar son: Sun Soul Cream SPF +50, Sun Soul Milk SPF 15, Sun Soul Cream SPF 15/30, Sun Soul Face Cream, Sun Soul Cream Gel,  Sun Soul Body Cream, Sun Soul Stick, Sun Soul Milk Kids SPF 50+, Sun Soul Oil SPF 6 (aquí le pongo falta grave a la línea solar de Comfort Zone, ya que este factor está por debajo del mínimo que recomienda utilizar la OMS, que es un 15).

Más info en comfortzone. it

merienda-presentación-aquawear
Aquawear-selvert-thermal-aceite
aquawear-selvert-thermal-gama

Aquawear de Selvert Thermal

Si me sigues por IG (@mariolaazores) fuiste testigo hace unas semanas de la presentación -en Sugar Factory, Madrid- que el departamento de comunicación de Selver Thermal hizo de Aquawear  para un reducido grupo de bloggers.

-Se trata de una línea con versiones para tratamientos profesionales en cabina y también con cosmética de venta al público.

-El objetivo de Aquawear es prporcionar un programa de hidratación integral para lograr el equilibrio perfecto entre agua y lípidos. 

-Los productos para usar en casa son: Extraordinary Illuminating Oil (en dos versiones, para pieles normales/secas y para las mixtas/grasas), Ultra Moisturising Serum, Intensive Moisturising Cream (puedes elegir entre Light o Rich), Night Cream Mask (tratamiento intensivo de noche) e Instant Hydration Spray (emulsión corporal).

Aceites, 30 ml - alrededor de 50 euros/ Cremas 50 ml desde 52, 35 euros
Serum 30ml - 46,80 euros/ En perfumerías

melascreen-fotoenvejecimiento-gama
presentación-gama-fotoenvejecimiento-melascreen

Melascreen Fotoenvejecimiento de Ducray

Los laboratorios dermatológicos Ducray han reformulado la gama Melascreen para que no solo proteja nuestra piel del sol, sino para que también  sea eficaz atenuando los efectos del sol en la piel:

-La nueva gama dermatológica Melascreen está indicada para mujeres a partir de los 45 años.

-Tiene dos objetivos: Prevenir + Corregir

-Su activo estrella es el Ronacare. Este aceite antioxidante presenta una actividad 100 veces superior a la vitamina E para corregir manchas oscuras y proteger el ADN del 87% del daño producido por los UVA (manchas, arrugas y pérdida de firmeza).

Gama Melascreen Fotoenvejecimiento

-Melascreen UV 50 +. Se trata de un fotoprotector (UVA Y UVB) tratante antimanchas, capaz de atenuarlas en un 34%. Está disponible para pieles secas y para pieles normales/mixtas.

40 ml - 14 euros

-Serum Despigmentante. Es el cosmético punta de lanza de Melascreen, un concentrado global que actúa sobre manchas, arrugas y pérdida de firmeza. Muy concentrado en ácidos azelaico y glicólico corrige las manchas oscuras localizadas. Su eficacia se percibe al primer mes de uso y se confirma a los 3 meses.

30 ml - 30 euros

-Crema de noche. Es una crema iluminadora con vitamina C (de liberación prolongada) que hidrata y suaviza las manchas.

40 ml - 26, 22 euros 

-Crema de manos SPF 50 +. ¡Por fin una crema de manos con protección solar! Protege + Acción Antimanchas + Acción Antiarrugas

50 ml - 15, 00 euros


¿Es eficaz el SPF 100?

Aprovecho para compartir con vosotros esta duda que surgió en la presentación de Ducray en Madrid y que nos aclaró una de sus dermatólogas. Según la Comisión Europea la diferencia entre un SPF 50+ (PLUS) y un SPF 100 es solo de un 0,7% de eficacia.

En farmacias y parafarmacias

presentación-elisabeth-arden-pro
gama-elisabeth-arden-pro

Elisabeth Arden PRO

La presentación de la nueva gama de Elisabeth Arden tuvo lugar en I'm Pretty Madrid  y pudiste seguirla en mis perfiles de Instagram y Twitter (@mariolaazores):

-Elisabeth Arden PRO es una marca de cuidado profesional de la piel, distribuido en exclusiva por dermatólogos.

-Esta gama cosmeceútica de una de las marcas líderes del mercado mundial de la belleza combina una selección de ingredientes resultado de la Pirámide de la Belleza:

SPF, Antioxidantes y Enzimas de ADN (Protección, Reparación) + Retinoides y AHAS (Hidratación, Exfoliación) + Péptidos y Factores de Crecimiento (Estimulación).

-Las diferentes líneas de tratamiento de Elisabeth Arden PRO actúan cada uno sobre un problema específico: Antiedad - Piel Apagada - Problemas Crónicos - Hidratación - Sensibilidad

-Para maximizar la eficacia de estos tratamientos la gama cuenta con productos de cuidado en casa.


Desde 37 euros los polvos Perfecting Minerals SPF 25  hasta 150 euros el Age Defying Serum/ 
De venta en centros de belleza especializados


¿Qué te pide a ti la piel en otoño?



Share:

6 comentarios

  1. Novedades más que interesantes que van a dar qué hablar. El agua de Caudalie me ha entrado por el ojillo, y lo quiero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Nena!! Pero que de cosas... ¡Ay! Me pierdo :-(
    Pemsé yo que eran 5 pequeñas alergias que podría leer y tener pero, no...
    Ainssss
    Claro, las quiero tosas :-( y no sé como le irá a mi piel, complicada, difícil, capuchas.
    Por ahora me apunto dos de Caudalie ( que me da que me pueden ir bien, el sorbete y el fluido masificante)
    Soy fan de Davines así que, voy a investigar a ver si alguna de sus cremitas me dará alegría :-)
    Y me encanta como escribes sobre Elisabeth Arden y sus colores y todo lo que ofrece pero, creo q no me irá bien :-( Ainssss ( además de testar en animales, igual que las otros dos marquitas que no conozco pep investigaré)

    Peeeeero, lo más importante, gracias a tu post he recordado que tengo que ir YA a mi limpieza facial de septiembre :-)

    ¡¡Gracias siempre por tan buena info!!
    Un beso de uva y nos vemos pronto

    Miss A

    ResponderEliminar
  3. Tengo el agua de uva de Caudalie y debo decir que ha sido y sigue siendo un producto muy útil con estos calores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de probar cada gama.. que luxe! A mí me ha salido una mancha y me gustaría que desapareciera, así que tendré que buscar una crema despigmentante.. gracias por las sugerencias!! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda lo que me pide el otoño es hidratación total Mariola. Por eso me ha hecho ojitos la línea Aquawear. A ver si nos hablas más a fondo sobre ella.
    Por lo demás unos productos que tienen pintaza sin duda. Y estás divina en las fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues unas novedades de lo más interesantes y que apetece probar todo Mariola, un besazo!!!

    Besos

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig