lunes, 12 de septiembre de 2016

Gadgets de Belleza Para Usar En Casa


dispositivos-belleza-para-usar-casa

Nuevos Dispositivos Light Therapy de Talika

Esta primavera la innovadora firma francesa presentó en Madrid lo que han calificado como "la crème de la crème" cosmética. El presidente y creador de Talika, Alexis de Brosses, nos contó lo siguiente del último lanzamiento de su compañía:

-Light Therapy son tres dispositivos: Free Skin (antiimperfecciones), Pigment Control (antimanchas) y Time Control (contorno de ojos).

-Los tres están basados en los descubrimientos de la NASA sobre los efectos terapéuticos de la luz en la piel.

-Las investigaciones llevadas a cabo por la NASA desde 1970 muestran que ciertas longitudes de onda son capaces de curar cicatrices y reducir inflamaciones.

dispositivos-light-therapy-talika-uso-doméstico


3 Gadgets para tres necesidades

-Antiedad, Time Control: Su luz naranja estimula la producción de colágeno, reduce arrugas y patas de gallo, refuerza la piel del contorno de los ojos y levanta el párpado. Por otro lado, la luz roja calma y educa rojeces.

99 euros


-Antimanchas, Pigment Control: Su luz verde reduce la intensidad y el tamaño de las manchas y aumenta la eficacia de las las cremas para el contorno de los ojos.

99 euros


-Antiimperfecciones, Free Skin: Su luz azul controla la aparición de imperfecciones y ayuda a regular la producción de sebo. La luz roja calma y reduce las microinflamaciones de la piel e impulsa la regeneración cutánea

79 euros

Los encontrarás en El Corte Inglés, farmacias y parafarmacias.


LMDM LOVES: Comencé a probar Time Control a finales de julio. ¿Os puedo decir que haya observado resultados visibles desde entonces al día de hoy? No. Pero tengo que aclarar que aunque se aconseja utilizar dos veces al día yo solo lo hago por las mañanas. No tengo planeado dejar de usarlo, ya que las encuestas de satisfacción realizadas por Talika dan, por ejemplo, los siguientes (y espectaculares) resultados: Mirada rejuvenecida (92%) y ojeras atenuadas (77%).

tratamiento-anti-acné-anti-edad-swiss-clinic

Skin Renewal de Swiss Clinic

Este tratamiento de la firma sueca de cosmética Swiss Clinic ganó el premio "Innovación del año" de los Swedish Beauty & Cosmetics Awards el año pasado. Y ahora llega a LMDM para que os explique en qué consiste.

-Skin Renewal está compuesto por Serum Rejuvenecdor + Skin Roller. 

-Swiss Clinic afirma que este tratamiento persigue que consigamos en casa resultados profesionales.

-Trata problemas de acné, arrugas y cicatrices.

-Aumenta la producción de colágeno.

-Alisa la piel afectada por la celulitis.


derma-roller-con-microagujas


¿Cómo funciona?

-El Skin Roller es un aparatito con 540 microagujas de acero quirúrgico que abre canales minúsculos en la capa superior de la piel para facilitar su renovación y regeneración.

-Cuando la piel tiene estos microcanales abiertos es capaz de absorber hasta 300 veces más los activos del serum.

-Después de pasar el dermaroller se aplica el Rejuvenating Serum en el área tratada.

-Este serum es un gel cuyo objetivo es fortalecer el sistema inmunitario y estimular la producción de piel nueva.

-El roller está disponible en tres longitudes de agujas. Elegir una u otra va a depender de qué zona se va a tratar (se puede usar también para para combatir la celulitis) así como el problema a suavizar. 

-Swiss Clinic aconseja hacer el tratamiento por las noches y proteger al día siguiente la piel con protectores solares SPF 20 mínimo.

LMDM LOVES: Skin Renewal está especialmente indicado para tratar problemas de inflamación de la piel (acné, eccemas, cicatrices y marcas de expresión) y para estimular la producción de colágeno. En mi caso decidí usarlo porque el gadget ayuda a que la piel este más receptiva para aprovechar los beneficios (estimular la producción de colágeno) del Rejuvenating Serum. 

Lo más relevante que tengo que decir -porque sé que el tema de las microagujas te habrá asustado- es que aún teniendo una piel finísima, el tratamiento me está resultando por completo indoloro y sin consecuencias indeseables: ni rojeces ni irritación. 

En cuanto los resultados, al estar usándolo como un tratamiento reactivador del colágeno y tener la piel en bastantes buenas condiciones, por el momento solo os puedo decir que tal vez esté más luminosa todavía

Lo que tengo claro es que voy a seguir utilizando el Skin Roller en mi rutina nocturna, para que facilite la absorción de los cuidados que vaya a usar este invierno.


96 euros en swissclinic.es / Con el código "macedonia10" obtendrás un 10% de descuento


dispositivos-clarisonic-limpieza-piel

Dispositivos Clarisonic

Esta primavera os hablé por primera vez de este gadget sónico 6 veces más eficaz que la limpieza manual. Después de usarlo a diario cada mañana durante 15 días decidí que a partir de entonces para mi piel sería más que suficiente con un par de veces al mes.

Tenéis el review completo de Clarisonic en Así cuido yo mi piel.

Desde 149 euros en Sephora

dispositivo-micro-pedi-nano-para-pies

Micro Pedi de Emjoi

Uno de los primeros dispositivos que entraron en nuestras casas es el famoso Micro Pedi de Emjoi para cuidar los pies. Su versión Nano es perfecta para llevarla contigo a cualquier parte.

Más sobre Micro Pedi Nano en el post La pedicura que te puedes llevar de vacaciones.

Nuevo Micro pedi Nano 36,48 euros en Amazon


dispositivo-micro-nail-para-uñas

Micro Nail de Emjoi

Este gadget especialmente diseñado para suavizar, pulir y dar brillo a las uñas se lanzó en España hace ahora más de un año. Tienes toda la información en Belleza de otoño.

Micro Nail ahora, 19,79 euros en Amazon 


¿Qué dispositivos de belleza usas en casa?




Share:

8 comentarios

  1. Tengo un cepillo facial desde hace un año y algo, y la verdad es que se nota, pero me pasa igual que a tí, antes lo utilizaba más a menudo y ahora lo voy espaciando.
    También utilizo el aparato para los pies, y mejoran mucho.
    Me llaman mucho la atención los dispositivos Light Therapy de Talika pero no me acabo de decidir a comprarme uno.
    Muy buena info. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. El rulito de pinchos me llama mucho la atención, he visto varios tutoriales usando ese producto y que piel deja <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que tengo es la Silkepil jajaja, tengo ganas de tener el Clairsonic, a ver si me hago con uno. BESOS

    ResponderEliminar
  4. De todos los gadget que nos presentas solamente tengo micro pedi y me encanta.
    Me apunto los de Talika, sobre todo el antimanchas para investigar si realmente me funcionaría. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuántas cosas!!! y lo perezosa que soy yo!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. ¡Jolines, Miss M! :-( Es que suenan super bien y también súper caros :-(
    Los aparatitos de las luces ¿cada uno cuesta eso? Quiero decir, podían haber hecho uno con las tres luces :-( ( no es rentable para ellos, claro, pero lo mismo vendían tres más y ya igualaban) :-(
    El aparatito de las mini micro agujas, veo tu piel y desde luego creo que eres la mejor imagen para venderlo :-) Voy a investigar a ver :-)

    Ainssssss este artículo tuyo me ha llenado de necesidades y me ha abierto los ojos ante mi pobreza :-(

    Sea como sea, ¡¡Gracias!!
    Un beso enorme
    Miss A

    ResponderEliminar
  7. Yo con el cepillo facial voy que ardo... deberia meterme mas en el tema pero a ver si cuando se tranquilice toda mi circunstancia me empiezo a ocupar de mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no soy mucho de dispositivos, la verdad, como mucho el dispositivo para arreglar el tema de las durezas, un buen secador para el pelo, el cepillo de dientes eléctrico y para de contar. La verdad es que no me atraen demasiado, pero oye si son efectivos a lo mejor me planteo introducir alguno en mis rutinas de belleza, a ver el tiempo que dice. ¡Besos! Y mil gracias por este magnífico post.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig