lunes, 18 de mayo de 2015

Una Exclusiva Clase de Auto Maquillaje By Rocío De La Cueva, de I'm Pretty -& I Know It-


Hacía mucho, mucho tiempo que un espacio dedicado a la belleza no me dejaba literalmente con la boca abierta. I'm Pretty -& I Know It- es el nombre del Club de Belleza de Rocío De La Cueva en pleno barrio de Salamanca en Madrid. 

Tuve la oportunidad de descubrirlo hace unas semanas como una de las invitadas a asistir a una de sus exclusivas clases de auto maquillaje, impartidas por la propia Rocío. 



6 Consejos de Maquillaje by Rocío De La Cueva

- Después de limpiar e hidratar ponemos una capa muy, muy fina en la zona T de un primer o prebase  rellenador de poros -aunque no tengamos los poros dilatados- para conseguir una piel lisa y uniforme.

- La base de maquillaje debe de ser del mismo tono que el de nuestra piel para no crear efecto máscara.

- Conseguiremos pronunciar los pómulos marcando justo la zona de debajo de los mismos con polvos bronceadores en un tono oscuro. El color oscuro crea el efecto óptico de hendidura y el claro de volumen.

- Para conseguir parecer resplandeciente (efecto 8h de sueño) primero hay que corregir ojeras con corrector, sin olvidar que este debe ser del mismo color que la base de maquillaje. Posteriormente iluminaremos la zona con un iluminador que será varios tonos más claro que el corrector para lograr el resultado esperado.

- Para que la sombra de ojos o el eyeliner duren de la mañana a la noche -o de "la noche a la mañana"- tenemos que aplicarnos una prebase específica para ojos en el párpado, tanto en el fijo como en el móvil. Debemos extenderlo con mucho cuidado y uniformemente, esto último es primordial.

- Para que el maquillaje se funda con la piel, vaporizaremos fijador de maquillaje en el rostro una vez hayamos terminado de maquillarnos. Además conseguimos que el maquillaje dure más y que sea más natural.

Estos son solo algunos de los consejos de maquillaje que aprendimos con Rocío, los más imprescindibles para poder trabajar después ojos, labios y mejillas.

En I'm Pretty -& I Know It- Rocío solo trabaja con marcas premium como Dior, Chanel, Nars, Dolce & Gabanna, Bobbi Brown, Benefit, Too Faced o YSL.



Los Servicios de I'm Pretty (& I Know It)

-En I'm Pretty puedes solicitar -of course- servicios de maquillaje, peluquería, masajes, manicuras y pedicuras

-I'm Pretty -& I Know It- ofrece también servicios de asesoría de imagen y personal shopper, servicio de wedding (para mimar a las novias) y una Sala VIP para las clientas que requieran discreción y aún más exclusividad.

-Pero lo que hace del espacio de Rocío De La Cueva un lugar único es que está ideado como un club  de belleza solo para mujeres, para encontrarnos, desconectar y mimarnos. El concepto se inspira en los clubes británicos del SXVIII a los que únicamente les estaba permitida la entrada a los hombres.

-¿Quieres quedar con tus amigas a hacer el brunch, desayunar, comer o tomar el té? Reserva su salón y dedicaos unas horas de charlas, risas y cuidados de belleza. También puedes organizar una baby shower o una bridal shower. Lo que tú quieras, you name it.




I'm Pretty -& I Know It- merece sin lugar a dudas que le hagas una visita. ¿No crees que te has ganado pasar unas horas en un espacio tan increíble? Si vas, saluda a Rocío de mi parte. Y fíjate bien en su look, tiene muchísima personalidad, como cualquiera de los rincones de su extraordinario club de belleza.


C/ Jorge Juan 20, 2º planta (Madrid) - Tel. 91 577 60 75



¿Qué te ha parecido I'm Pretty -& I Know It-?



Share:

14 comentarios

  1. Que monada de lugar, tan elegante y femenino.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que sitio tan bonito!!! y bueno cada una somos un mundo y hay cosas que no las hago, yo no tengo el poro marcado y no uso prebase porque no me gustan, me reseca la piel, tampoco me pulverizo para que me dure el maquillaje, porque me dura todo el día!!!! y lo demás estupendos consejos para quienes se inicien en el maquillaje!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el sitio, y también los consejos de maquillaje que has dado, me los apunto! Gracias! Bss :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos. Nunca me pongo prebase en los ojos pero voy a empezar a hacerlo. Todo un lujo esta clase de automaquillaje con Rocío de la Cueva. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. El sitio es muy bonito, pero probé una manicura y no vuelvo. Por el precio que te cobran, deberían ser expertas...

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser sin duda un lugar de ensueño Mariola! Los tips de belleza son realmente estupendos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuando dices que hacemos un brunch en este sitio? ME ENCANTA. Muaaa

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el sitio y el concepto de cómo trabaja esta artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi un sitio así me parece el paraíso, para relajarse y pasarlo muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  10. En serio Mariola, si viviera en Madrid no me olvida de pasar por Rocío de la Cueva al menos una vez al mes, qué pintaza!

    ResponderEliminar
  11. Ooh que maravilla de lugar, no tenía idea de que existía !! Me ha encantado cada rincón !! Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig