lunes, 11 de abril de 2016

4 Formas de Tener a Tu Pelo Contento


Your Hair Assistant de Davines

Davines es sin ninguna duda una de mis marcas de cabecera para el cuidado del cabello. Ya os he hablado en LMDM de mi experiencia con el champú Minu para el pelo coloreado y de su acondicionador milagroso, Nourishing Vegeterian Miracle Conditioner. La novedad que hoy os voy a presentar es una línea creada por el propio Director Artístico de la marca, Angelo Seminara.


"Soy un perfeccionista y durante mi carrera he utilizado un montón de productos de marcas diferentes mezclándolos a menudo entre ellos porque no estaba nunca contento con el resultado."


-Your Hair Assistant es una línea de moldeado concebida para ofrecer el más alto rendimiento en cada una de las etapas: desde la preparación del cabello hasta el styling y el acabado.

-Se compone de 8 referencias para obtener un peinado perfecto: Prep Shampoo (champú hidratante y nutritivo para todo tipo de cabellos), Prep Mild Cream (acondicionador para cabellos finos), Prep Rich Balm (acondicionador para pelo grueso y deshidratado), Blowdry Primer (spray antihumedad que da cuerpo y protege del calor), Definition Mist (spray texturizante antiencrespamiento), Perfecting Hairspray (spray de fijación efecto invisible), Volume Creator (polvo texturizante) y Volume Creator Brush (brocha específica para aplicar el anterior).

-El objetivo de su creador es que la línea Your Hair Assistant permita -tanto en el salón como en casa- realizar todo tipo de looks con resultados de larga duración.

-No incluye sulfatos ni parabenos y sus envases son de Impacto Cero.




Your Hair Assistant Volume Creator + Volume Creator Brush 

Son los dos productos que yo he podido probar. El polvo texturizante es de efecto mate, protege el pelo de la humedad y crea volumen sin dejar residuos. Su fórmula es 100% natural, hecha a partes iguales con polvo de coco y polvo de bambú.

LMDM LOVES: El dúo Volume Creator ha sido un verdadero flechazo desde que lo descubrí en el salón Isaac Salido de Madrid, al que fui invitada por Davines para conocer Your Hair Assistant. Yo, que soy muy fan de los looks messy y muy texturizados, he encontrado en el polvo Volume Creator un aliado perfecto: aporta muchísimo volumen y cuerpo, no ensucia el pelo, el peinado resiste a los días húmedos... La brocha permite aplicarlo fácilmente sobre raíces, medios y puntas. Si a ti también te inspiran los looks sexis de pelo con mucho volumen de Brigitte Bardot o como de recién levantada de las estrellas del Rock, este polvo texturizante y su aplicador son una recomendación 100%.

Volume Creator, 9 gr - 20, 60 euros / Volume Creator Brush 31 euros 
Toda la línea en salones autorizados y en davines.net



Xpert Hair de Singuladerm

Os hablé de una de sus últimas novedades para el cuidado de la piel de Singuladerm hace unas semanas, Fusionist Serum In Oil. Bien, pues ahora esta marca española especializada en la cosmética molecular amplía su gama de productos con una línea de tratamientos para el cabello y el cuero cabelludo.

-Xpert Hair se compone de dos líneas, una para cabellos secos y otra para cabellos frágiles.

-Ambas han sido creadas con la tecnología cortexyl, una innovación que permite hacer penetrar los activos en el inferior de la fibra capilar para restaurarla.

-Ingredientes: Hidrolizado de ésteres de jojoba (mantiene los efectos de los activos a largo plazo), Hidrolizado de gluten de trigo (reestructura la fibra), Queratina hidrolizada (brillo e hidratación), Pantenol (aporta suavidad), Ácido Hialurónico (previene el envejecimiento del cabello) y Vinagre de manzana (fortalece las raíces).

LMDM LOVES: Yo tengo en casa la línea Xpert Hair para Cabellos Secos, que está resultando ser todo un descubrimiento para mi pelo, ya que lo mantiene flexible e hidratado pero sin que pierda volumen. Está compuesta de un champú (400 ml) y una mascarilla (200 ml) que nutren y reparan el pelo, así como de un Serum Reparador (100 ml) que facilita el peinado, protege del encrespamiento y del calor, suaviza y evita las puntas abiertas.  


Desde 9, 95 euros (champú y mascarilla) y 14, 95 euros (serum) en farmacias online




Elvive Arcilla Extraordinaria

A las 5 líneas de cuidado experto que Elvive ha creado para cada tipo de cabello -están todas en Mi Pelo Elvive- ahora se suma una última innovación, la línea Elvive Arcilla Extraordinaria, específica para el pelo normal con tendencia a engrasarse:

-Si tus raíces se engrasan rápidamente pero los medios y puntas están deshidratados, resecos, esta gama te va a sorprender porque es capaz de purificar e hidratar a la vez el pelo durante 72 horas.

-Elvive Arcilla Extraordinaria está compuesta por un champú, una crema suavizante, un champú anticaspa y un tratamiento prelavado.

-Las 3 arcillas que se incluyen en su fórmula son: Kaolinite (purifica las raíces), Montmorillonite (hidrata medios y puntas) y Artilane (revitaliza).

-El producto más novedoso es su mascarilla prelavado. Se aplica antes del champú y solo en las raíces, sobre el cabello seco. Su elevada concentración en arcilla (30%) elimina la grasa acumulada en la raíz. Promete un efecto de cabello recién lavado durante tres días.

LMDM LOVES: El champú y la crema suavizante de Elvive Arcilla Extraordinaria dejan el pelo suave e hidratado, pero no aplastado ni apelmazado. Y aunque yo no tengo las raíces grasas, sí me gusta usar la mascarilla prelavado de vez en cuando para purificarlas y limpiarlas a fondo, ya que viviendo en una gran ciudad el pelo acumula residuos de polución y otras lindezas

Champú, 370 ml - 3, 95 euros




Magic Retouch de L'Oréal

Este spray para cubrir canas y raíces estaba incluido en la Beauty Box que Perfumerías Aromas nos hace llegar en exclusiva a bloggers de belleza para descubrir sus novedades.

-Magic Retouch es el 1er spray retoca raíces instantáneo.

-Su efecto dura hasta el siguiente lavado.

-No contiene ni amoniaco ni agua oxigenada.

-Está disponible en 5 tonos.

-En el siguiente enlace encontrarás toda la información para ver cómo se aplica Macic Retouch.

LMDM LOVES: Me llegó el tono noir, así que no he podido probar Macic Retouch. En mi caso lo hubiera probado para cubrir las raíces (aunque al llevar mechas no sufro demasiado ese efecto raíces), ya que canas no tengo. En cualquier caso he querido compartirlo con vosotras porque me parece una solución bastante ingeniosa y rápida para salir del apuro si te encuentras en una situación en la que quieres llevar el pelo en condiciones pero no tienes tiempo para ir a la peluquería o para retocarte las raíces en casa.


75 ml- 7, 95 euros en aromas. es



¿Cuál de estas novedades crees que le gustaría probar a tu pelo esta primavera?



Share:

9 comentarios

  1. Que buen post!! Me apunto estos tips ;) A mi me gusta mucho Elvive

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de las novedades lo cierto es que utilizo muy pocos productos en el cabello, el ultimo no lo nececesito porque no me tiño y de los demás pues probaría cualquier champú hidratante lo más normal posible, algo que cada vez es más difícil ya que parece todo el mundo tiene el pelo estropeado!!!, yo tengo un pelo sano y fuerte que me ha dado muy pocos problemas a lo largo de mi vida y sólo necdesito.... lavarlo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El mio va a estar contento cuando pase por las manos del gran David Kunzle en breve, necesito un corte y unos mimos capilares ya.
    un besote amore

    ResponderEliminar
  4. Soy muy del champú Elvive, no descarto probarlo. Lo del Magic retouch me tienta, pero no sé. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues el rollo ese de retocar raices me provoca como poco curiosidad la verdad.... creo que si lo veo lo probare
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar la línea de arcilla de Elvive, tiene una pinta fantástica. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariola,

    De las marcas que nos presentas me llama la atención la marca Davines pues estoy buscando productos que no me ensucien el pelo, pues con eso de que son hidratantes muchos de ellos lo que hacen es dar grasa y chafar el pelo. Un gran post. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me tienta mucho probar algo de Davines.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Guau Mariola! Encantada con tanto producto interesante, el texturizador de cabello me ha parecido muy interesante, y la gama de arcilla blanca, a lo mejor es la mía, yo tengo raíces grasas y puntas secas, así que será cuestión de probar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig