lunes, 15 de diciembre de 2014

8 Ampollas de Belleza que te Cambiarán la Cara


¿Cómo sobrevivir esta Navidad sin que tu aspecto se resienta? Hoy en LMDM voy a compartir uno de mis trucos para que la piel esté radiante estos días a pesar del frío, de las pocas horas de sueño, del estrés, del tabaco y del alcohol. 


8 Ampollas de Belleza que te Cambiarán la Cara


1. Ampollas Vitamina C Activa de Repavar

Su alto contenido en vitamina C -el máximo permitido en cosmética, un 15%- revitaliza la piel, combate el fotoenvejecimiento, reafirma y unifica el tono. Pero lo que más te va a sorprender nada más aplicarte una de estas ampollas es la increíble luminosidad e hidratación que dan al rostro.

20 ampollas, alrededor de 17 euros en farmacias de internet


2. Ampollas Vitamina C de Marca Genérica

Las he descubierto hace relativamente poco. Ingredientes: 15% Vitamina C (luminosidad a tope y piel de aspecto jugoso), un activo extraído del jengibre que aumenta la síntesis de ácido hialurónico y un activo de origen marino con efecto tensor inmediato que además suaviza la piel a largo plazo.

Esta fórmula las convierte en un poderoso antioxidante que combate los radicales libres generados por la contaminación, el sol, el tabaco y los excesos de la Navidad

30 ampollas, 30 euros en farmacias


3. Ampollas Anti-aging de Germinal

Os hablé de ellas en un post este verano, los cosméticos que no pueden faltar en tu maleta. La luminosidad instantánea que aportan a la piel te va a enamorar, así como su poder hidratante. Te recomiendo que te pases por el enlace para conocer estas ampollas de Germinal con más detalle, son geniales.

30 Ampollas de 1,5ml con dosificado para 60 aplicaciones, 19, 98 euros. 
En farmacias y parafarmacias


4. Ampollas Proteoglicanos FPS de Martiderm

Probarlas fue amarlas: Nada más aplicarlas iluminan, suavizan, hidratan, aportan elasticidad y jugosidad a la piel. Incluyen factor 15 de protección solar (UVA y UVB) y el contenido de cada ampolla cunde para dos días, por lo que vienen acompañadas de un tapón para cerrarlas.

Los proteoglicanos son unas proteínas presentes en nuestra piel que se encargan de restaurar las células; son capaces además de captar agua 1000 veces su peso molecular, manteniendo los niveles óptimos de hidratación.

Entre sus ingredientes estas ampollas de Martiderm también contienen Vitamina C (5%).

30 ampollas, alrededor de 33,53 euros en farmacias de internet


5. Ampollas Proteoglicanos de Martiderm

Especialmente concebidas como tratamiento para suavizar las arrugas de rostro, cuello y escote. Combaten la sequedad cutánea, la flacidez y en general todas las manifestaciones del fotoenvejecimiento. El efecto instantáneo sin embargo no es tan espectacular como en el caso de las anteriores.

Indicadas para pieles secas y deshidratadas también cuentan con el poder antioxidante de la Vitamina C.

30 ampollas, 30 euros en farmacias de internet


6. Ampollas Proteoglicanos de Marca Genérica 

Hace un par de semanas me regalaron un par de muestras en mi farmacia de ampollas con proteoglicanos pero de "marca blanca". Mi impresión fue bastante buena, su acción es similar a la de las #5 de Martiderm.


7. Ampollas Flash Anti-fatiga de Martiderm

Incluí estas ampollas flash en un en un review de hace un par de meses donde te hablé de su efecto lifting y de su composición. En el link encontrarás toda la información.


5 ampollas, 12,50 en farmacias


8. Ampollas Anti Noches Largas

LMDM EDITA: Pásate por la entrada que he dedicado a las últimas ampollas de belleza que he descubierto. 


¿Cómo usarlas?

-Todas se pueden usar como tratamientos intensivos durante 3 o 4 semanas.

- Estas 7 ampollas de belleza además cambiarán tu cara gracias a su efecto "flash", capaz de reanimar los rasgos más cansados en solo unos segundos. Úsalas esta Navidad como recursos inmediatos (y duraderos, con todas ellas el efecto "buena cara" te acompañará durante horas) cuando necesites sobrevivir a una celebración más. Apúntate también estos 15 trucos de maquillaje anti mala cara.

-En el caso anterior me maquillo directamente, sin utilizar ningún tratamiento adicional encima, solo contorno de ojos.

-Con todas las ampollas el maquillaje aguanta impecable durante todo el día o toda la noche.

-Yo las aplico sobre la piel perfectamente limpia o recién exfoliada (si voy a usarlas como  efecto flash en una ocasión especial); por supuesto además de en el rostro, las extiendo también sobre cuello y escote.

-Obviamente vosotros también podéis usarlas, chicos.



¿Recurres tú también a las ampollas de belleza?
 ¿Las utilizas como tratamiento o por su efecto flash?




Foto: thesparklylife.com




Share:

18 comentarios

  1. Te recomiendo las de Aspolvit de Interpharma, son sensacionales. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la selección, me haré con las de Martiderm, yo estoy probando una de Interpharma y me gusta bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no suelo usar ampollas, solo las he usado dos veces y fue porque las tenía de un sorteo que me tocó. Si te digo la verdad no noté nada extraordinario. Así que por el momento no noto que las necesite! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uso los proteoglicanos de Martiderm y me van genial, los recomiendo totaslmente! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Síii! yo tmb utilizo este tipo de ampollas flash pero de forma muy puntual ( en fiestas , bodas, etc)El otro día precisamente fui a la farmacia a comprar las de Repavar y no las tenían y me dieron unas de Endocare que también me han gustado mucho ( al menos el único día que las he utilizado hasta ahora). Bss, gracias por tus consejos, siempre super útiles

    ResponderEliminar
  6. No he usado nunca ninguna... tengo que tomar buena nota de lo que cuentas aqui
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he usado nunca ampollas pero viene bien conocerlas
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    He probado las de Germinal y Martiderm, pero mis favoritas desde que las compré son las de Repavar, de momento no las cambio por nada...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo las de Germinal y me van muy bien,de Martiderm he probado algo y me gustan también!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos no descarto hacerme con unas estas Navidades. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy usando ahora los Proteoglicanos de Martiderm, pero no como flash sino como tratamientos, he probado otras de esta marca y aunque hay unas indicada para piel más madura que en teoría me irían mejor, también las probé y las que más me gustan son éstas, que ya llevo varias cajas!!!! Como flash para mi no hay nada como Beaume Beaute de Clarins!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Pues nunca las he usado... Prro yo también necesito algo que de un efecto flash, el stress se refleja en la cara, y estas fechas una siempre quiere relucir un poco ¿No?
    Un saludo, Miss Claire

    ResponderEliminar
  13. Si, de hecho el sábado tuve una fiestuqui y me dije: con este careto ¿dónde vas alma de cántaro? Ampolla al canto y solucionado. Creo que las de Matriderm con FPS van a caer, cada día soy más fan de la vitamina C. Un beso Mariola

    ResponderEliminar
  14. Yo soy mucho de este tipo de ampollas pero la verdad es que solo las utilizo para salir.
    Quiero probar las de vitamina C.
    Bexos
    Aran

    ResponderEliminar
  15. Yo alguna vez he usado de Germinal creo recordar :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariola! La verdad es que las ampollas las utilizo básicamente por su efecto flash, y como tratamiento, utilizo a temporadas las de vitamina C de Sesderma que a mí me gustan mucho, dejan la piel radiante. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Genial! Muy buen post para mujeres!Saludos

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig