jueves, 24 de mayo de 2018

Salud, Energía y Buen Rollismo En Pastillas


Nutrilite Arándanos Con Luteína: Cuida Tu Vista

Antes de seguir leyendo te invito a que entres en ¿Son realmente necesarios los complementos alimenticios? una entrada que publiqué para resolver todas nuestras dudas respecto de este tema. 

Y ahora paso a contarte todo lo que aprendí del nuevo lanzamiento de Nutrilite, marca n1º en el mundo en la venta de vitaminas y complementos alimenticios, en la presentación que tuvo lugar en Madrid hace unas semanas y que pudiste ver en mis stories (si aún no me sigues en Instagram, este es un buen momento para hacerlo).

-Arándanos con Luteína contribuye a mantener una salud visual óptima, contrarrestando los efectos de las pantallas (móvil, ordenador, tableta, televisor), la contaminación, los rayos UVA/UVB, la falta de sueño y la alimentación incorrecta.

-Está formulado con una combinación especial de Vitamina A (salud visual óptima) + una mezcla de arándanos y luteína de caléndula (protección contra la oxidación).

-Los extractos botánicos incluidos en Nutrilite Arándanos y Luteína se cultivan en terrenos sostenibles NutriCert.

-No contiene edulcorantes artificiales, colorantes, sabores ni conservantes. Es apto para dietas veganas y vegetarianas. 

-Se puede tomar desde los 12 años para mantener los ojos sanos y prevenir futuros problemas de visión.

Bote de 62 cápsulas (dos comprimidos al día) - 47, 50 euros en amway.es


Litomove y Möllers de Orkla: Cuidan la juventud de tu cuerpo y de tu cerebro

La compañía Orkla presentó también en Madrid sus dos marcas líderes en longevidad activa, Litomove y Möllers. En el evento para prensa nos cobraron algunas cosas interesantes que hoy comparto contigo:

1. El tiempo y la genética son una constante, pero la salud y el envejecimiento no están predestinados. En nuestras manos está gestionar un gran número de factores que influyen en nuestra salud y que no dependen de la genética, sino del estilo de vida.

2. Las reglas básicas para luchar contra el envejecimiento son: 

-Alimentación saludable.


-Sueño reparador.


-Suplementación alimenticia para cubrir carencias nutricionales.

3. La lucha contra el envejecimiento de nuestro organismo comienza desde el mismo útero: una mujer embarazada que se cuida le transmite ese bienestar físico a su hijo.


Litomove: Cuida tus articulaciones y huesos

Los complementos alimenticios Litomove se encargan de mantener en buen estado la movilidad corporal. 

-El componente principal de la gama Litomove Articulaciones es el polvo de rosa mosqueta (fuente natural de vitamina C, caretonoides, flavonoides) por sus efectos antiinflamatorio y antioxidante, así por su capacidad para activar el colágeno.

Los beneficios de esta gama son múltiples: reducen el dolor articular, mejoran la movilidad y elasticidad de las articulaciones, contribuyen a la formación de colágeno, mejoran el humor y la calidad del sueño, reducen el dolor en osteoartritis así como los síntomas de esta enfermedad cuando ataca rodilla y cadera.

Está indicado para personas que necesitan fortalecer sus articulaciones (como los deportistas), personas de edad avanzada, personas con sobrepeso y personas con una vida sedentaria.

-Litomove Calcium D está enriquecido con altas dosis de Vitamina D (mejora la absorción del calcio ingerido) para prevenir la degeneración ósea y mejorar la densidad de los huesos.

Está indicado para personas mayores de 45 años (especialmente mujeres), personas fumadoras, sedentarias, con antecedentes familiares de osteoporosis, diabéticas o que no incluyen suficiente calcio en su dieta.

Desde 12, 55 euros en farmacias (8, 75 euros en farmacias online)


Möllers: Cuida tu sistema inmunitario, cerebro, visión, huesos y corazón

Möllers ofrece una gama de complementos alimenticios pensada para la salud en general y para todas las edades a base de concentrado de aceite de pescado (ácidos grasos omega-3) y Vitaminas A, D y E. 

Sus beneficios para nuestra salud están avalados por más de 20 estudios clínicos:

-Contribuyen al desarrollo normal del cerebro.

-Contribuyen la desarrollo normal de la vista.

-En fetos y lactantes favorece la inmunidad, así como el desarrollo del cerebro, del sistema nevoso central y de las retinas.

-Ayudan al correcto funcionamiento del sistema inmune.

-Reducen el riesgo de complicaciones cardíacas.

-Fortalecen los huesos y los dientes.

-Ayudan a mantener saludables los músculos y la piel.

-Retrasan la oxidación de las células.

Desde 11, 50 euros en farmacias online


Oenobiol Captador 3 en 1: Cuida tu peso 

También en las mismas fechas aproximadamente tuve ocasión de asistir a la presentación en El Laboratorio de El Paragüas de la innovación en adelgazamiento de Oenobiol para 2018, Captador Triple Acción:

-Absorbe el 50% de las calorías ingeridas.

-Capta los azúcares lentos y rápidos.

-Capta las grasas.

Oenobiol Captador 3 en 1 es un producto sanitario con estudios clínicos que avalan su eficacia, 100% de origen natural y que contiene un complejo de fibras  (solubles para reducir el apetito e insolubles para evitar el estreñimiento) basado en la manzana, la avena y la zanahoria. 

60 cápsulas (dos al día) - 31 euros en farmacias y parafarmacias


ReConnect de VITAE: Rendimiento

El laboratorio español de complementos alimenticios naturales Vitae me envió a casa Reconnect. En la nota de prensa formulaban las siguientes preguntas:

-¿Demasiadas cosas en la cabeza?

-¿Estás de exámenes?

-¿Te cuesta concentrarte, te sientes disperso o bloqueado?

Si has contestado sí a una o varias, sigue leyendo:

-Reconnect está formulado a base de NADH (forma biológica de la vitamina B3), CoQ10 (la coenzima conocida como "fuente de juventud"), Serina (aminoácido no esencial) y Vitamina C (contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso).

-Combate el cansancio y la fatiga, además de proporcionar energía para gestionar de manera más eficiente las épocas de estrés.

-Reconnect favorece la concentración y la focalización, mejora el estado de ánimo, disminuye el cansancio y alivia la saturación mental.

-No contiene cafeína ni produce efectos secundarios.

30 comprimidos (1 o 2 al día) - 27, 90 euros en farmacias


¿CUÁLES HE PROBADO YO?

-Para contrarrestar los efectos de la vida sedentaria estoy alternando con otros suplementos la ingesta de Litomove colágeno, cobre, vitamina C y rosa mosqueta.

-Además también he estado tomando durante unas cuantas semanas una cucharadita al día del Aceite Möllers Omega-3.

-En estos momentos solo tomo 2 comprimidos al día de Reconnect.

-Lo siguiente en mi lista es Nutrilite Arándanos para combatir los efectos nocivos de las pantallas en la vista.



Y tú, ¿complementas tu alimentación con algún suplemento?



Share:

1 comentario

  1. Suelo tomar uno para la caída del pelo en primavera y otoño. Algún otro cuando estudiaba pero nunca he prestado mucha atención a este tipo de cosas, siempre he pensado que con una buena rutina física y alimentaria podía bastar
    Un besote

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig