lunes, 10 de abril de 2017

Estos Cuerpos Están Pidiendo Primavera: ¿Nos Tomamos Un Café Adelgazante?



"Entre 2 y 4 semanas se ha adelantado la primavera en los últimos 50 años a causa del calentamiento global: proliferan las alergias, daña los pulmones, provoca alteraciones de la piel y llena España de mosquitos indeseables. Los del dengue, la fiebre amarilla y el tigre ya están aquí." (Revista Buena Vida).

Aunque tu cuerpo esté pidiendo primavera la estación más poética no es precisamente la más amable con él. Por eso la entrada de hoy en LMDM recoge 7 lanzamientos (entre ellos un café que adelgaza, una línea cosmética con ozono y unas vitaminas antibajones) que ayudarán a tu piel, a tu organismo y a tu mente a afrontar mejor la llegada de este lobo con piel de cordero que llamamos primavera.


Oenobiol Slimming Booster

Doy comienzo a esta entrada dedicada a la puesta a punto primaveral presentando el lanzamiento estrella de Oenobiol para la temporada de bikini 2017:

-Slimming Booster es un quemagrasas que promete quemar hasta 400 kilocalorías al día (equivalen a un cruasán o a una barrita de chocolate).

-Su fórmula contiene extractos de origen 100% natural (Alga Wakame + Semillas de Granada) y NO contiene activos excitantes, muy comunes en la mayoría de los productos quemagrasas.

-Se ha de tomar 1 cápsula, 3 veces al día antes de las comidas.

-Oenobiol asegura que en un programa de 16 semanas se pueden perder hasta cerca de 5 kilos.

90 cápsulas - 49,95 euros/ En farmacias y parafarmacias


Vivencia Skincare (Unisex)

Hace unas semanas tuvo lugar en Madrid la presentación a prensa de Vivencia Skincare, una nueva línea de belleza 100% natural, para mujeres y hombres.

-Vivencia Skincare nace del deseo de Nora de Liechenstein de crear una cosmética ecológica y artesana, elaborada con lo productos de su finca extremeña.

-Esta finca (Valdepajares de Tajo) es un referente de biodiversidad donde conviven en perfecto equilibrio diferentes ecosistemas: lagunas, encunares, sotobosques, aves y fauna silvestre.

-Las plantas de la dehesa -que tienen certificación ecológica (Registro de Productores Comité de Agricultura Ecológica de Extremadura)- una vez secas y envasadas se emplean en la elaboración de la cosmética Vivencia Skincare.

-Los productos están diseñados de forma holística: Protegen, nutren y devuelven la salud a la piel (incluso a las extremadamente delicadas) y también proporcionar bienestar emocional.


Ozono Para la Piel

-Pero lo más novedoso de Vivencia Skincare es la utilización de ozono terapéutico para elaborar su cosmética bio. 

-El ozono oxigena los tejidos, mejora la microcirculación de los capilares, desinfecta la piel, elimina las células muertas, previene las manchas y estimula la formación de vitamina D en la epidermis (firmeza).

-El ozono actúa contra cualquier agente agresor, por lo que tiene propiedades antiinflamatorias y es eficaz contra la dermatitis y las infecciones bacterianas.

-Efectos estéticos de la Ozonoterapia: Antiarrugas, lifting, nutrición, anticelulítico, acné, herpes, quemaduras, alopecia, psoriasis.


LMDM LOVES: Su cosmética de ozono ha pensado tanto en ellos como en nosotras y con sus 8 referencias cubre todas las necesidades de higiene y cuidado de la piel de rostro y cuerpo. Yo estoy encantada con el Aceite Corporal Ozonizado de Caléndula, que mezclo con mi loción corporal cada mañana y también con la hidratante para para el rostro. 


Aceite Ozonizado, 50ml -15 euros/ En farmacias y en vivenciaskincare.com





Cosmética Eco Mondariz

Otra buena opción para luchar contra las alteraciones de la piel que provoca la maledetta primavera resultado del cambio climático es la que te propone El balneario de Mondariz con su propia línea cosmética para la piel.

-Se trata de cosmética de origen vegetal y mineral, 100% sin conservantes.

-Las aguas mineromedicinales de Mondariz contienen una combinación ideal de minerales de efectos relajantes y curativos para músculos y articulaciones. Pero también la piel se beneficia de sus efectos hidratantes y desensibilizantes.

-La línea cosmética termal cuenta con referencias para rostro y cuerpo, desde un agua micelar hasta un gel anticelulítico.

Mondariz Evolution

-Es la última incorporación a la cosmética del balneario. 

-Mondariz Evolution es una crema personalizada: Se analiza la piel midiendo el pH, nivel de hidratación, tamaño de los poros, nivel de grasa en las zonas T y U, pigmentación, arrugas y firmeza. 

-En función de los resultados del análisis se recomendarán unos extractos naturales u otros: Hialurónico (hidratante), Bardana (seboregulador), Tomillo (antiséptico), Bulbo Narciso (regenerador), Aceite de Jojoba (protector),...

-Para elaborar la base de la crema se puede elegir entre 3 texturas: nutritiva, crema-gel o gel fluido. Todas contienen vitamina E y todas las propiedades de las aguas termales.

LMDM LOVES: Estoy probando varios productos de la cosmética Mondariz, entre ellos el gel limpiador y el exfoliante facial, que no podrían ser más suaves, y sus dos cremas estrella: Activa (piernas cansadas) y Alivian (músculos cargados). Ambas proporcionan alivio y frescor a las personas que hacemos ejercicio con asiduidad. Pero también están indicadas para las varices (Activa) y para calmar el dolor producido por los golpes o el reumatismo (Alivian).

Precios: desde 10 euros el gel anticelulítico/ En farmacias y online en labellezadelagua.es



Detox Reductor Noche de Somatoline

Una cita que no falla nunca para los medios de belleza es la que antes de la primavera organiza Somatoline Cosmetics para presentar su lanzamiento anual, al que yo bauticé en Instagram como "Bikinatror". 

En esta ocasión el enemigo a combatir es la grasa tóxica:

-La acumulación de toxinas en la piel ralentiza el metabolismo de las grasas, provocando la acumulación de depósitos grasos localizados.

-Para ayudar a quemar la grasa tóxica la nueva fórmula de Somatoline Cosmetics contiene Detox-Complex, un concentrado exclusivo de la marca.

-Detox-Complex incluye activos reductores y detoxificantes para lograr 3 acciones: Lipolítica (reduce la grasa localizada) + Drenante (reduce el exceso de líquidos) + Detoxificante (elimina toxinas para una piel más suave y lisa).

NOTA: Acabo de empezar a utilizar Detox Reductor Noche. No puedo contarte aún gran cosa, pero dado que el momento bikini apremia no he querido esperar a presentar esta novedad de Somatoline Cosmetics en LMDM. 

400ml - 49,90 euros/ En farmacias y parafarmacias


Ácidos Revival Energizer de Selvert Thermal

Y si hablamos de cambiar la piel de cara a la llegada del buen tiempo no puedo dejar de presentarte el nuevo programa de peelings cosméticos de Selvert Thermal. Pensados para el uso profesional en centros estéticos también tienen una versión para usar en casa:

-Puedes elegir entre dos opciones, Revival Medium o Revival Forte.

-Ambos incluyen ácidos AHA's y BHA's en su composición siendo más alta la concentración de los mismos en Revival Forte.

-Prometen renovar la piel y difuminar los principales signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, flacidez y líneas de expresión. 

-Se aplican por la noche y sobre ellos se extiende después el tratamiento habitual.

LMDM LOVES: Yo he pedido probar la versión Forte. He estado usando este peeling en gel (la textura me encanta, además se absorbe en un segundo) cada noche durante unas dos semanas. Ahora he decidido descansar por lo menos otra semana o 10 días antes de volver a incorporarlo a mi rutina nocturna. En mi caso está resultando ser un producto seguro y eficaz: estoy notando la piel aún más luminosa y lisa. Estoy encantada con Revival Forte de Selvert Thermal.

50ml - alrededor de 50 euros en perfumerías online


Vitamina B Plus de Nutrilite

Dado que es en los cambios de estación cuando de producen los bajones anímicos, esta entrada dedicada a la primavera me ha parecido el momento idóneo para presentarte el último lanzamiento de Nutrilite, Nº 1 del mundo en venta de vitaminas y suplementos dietéticos. En caso de que no hayas oído hablar de ella te gustará saber algo más:

-Nutrilite es la única marca de vitaminas a nivel internacional que siembra, cosecha y procesa sus materias primas en sus propias granjas orgánicas.

-Sus prácticas de cultivo se hacen mediante un sistema 100% natural, que no utiliza pesticidas ni fertilizantes sintéticos.

-Todos los ingredientes vegetales utilizados en sus productos se cultivan bajo el programa de certificación Nutricert, garantía de agricultura orgánica basada en la sostenibilidad y el respeto del medioambiente.


Nutrilite B Plus

-Se trata de un complemento para tomar cada día junto al desayuno.

-Vitamina B Plus combate la fatiga y la falta de energía, física pero también mental.

-Cada cápsula contiene el 100% del NRV (valor de referencia de nutrientes que refleja los niveles de ingesta adecuados para los adultos) de las 8 vitaminas B esenciales.

-Su acción dual a base de espirulina y 8 vitaminas del grupo B permite una liberación instantánea tras la toma de la cápsula y otra prolongada (optimiza la absorción de las vitaminas) a lo largo de ocho horas.

Bote de 60 comprimidos - 20,37 euros/ en amway.es 



E-nn Cups Silueta

La promesa de estas cápsulas es irresistible para quienes no son personas sin su primer café de la mañana: "Cuida tu silueta tomando café":

-Son cápsulas de café que se pueden usar con o sin máquina.

-Cada cápsula es un mezcla de Extracto de Café + Ganoderma (seta muy utilizada en la medicina tradicional china que disminuye los niveles de colesterol) + Cromo (contribuye al metabolismo normal de grasas, hidratos de carbono y proteínas) + Diente de León (ayuda  a eliminar líquidos y toxinas) + Colágeno.

-Beneficios: Capaz de reducir hasta 5 kilos en 3 meses, Enn Cups Silueta también reducen la hinchazón, favorece la eliminación de líquidos y ayuda a controlar los ataques de hambre.

-La marca recomienda tomarlo como primer café del día, con el estómago vacío, y en una cantidad máxima de 2 tazas al día.

Caja de 28 cápsulas - 36, 50 euros/ En farmacias y parafarmacias (también de El Corte inglés)

NOTA LMDM: Aún no tenido ocasión de probar alguna de las novedades de las que os he hablado hoy. Recibí Oenobiol Slimmig Booster y Enn- Cups Silueta este viernes pasado y dado que ambos requieren tiempo para actuar y poder ver resultados he preferido no esperar para que dispongas cuanto antes de la información, al igual que con Detox Reductor Noche de Somatoline.

Con las vitaminas de Nutrilite empezaré cuando acabe otro tratamiento que estoy tomando ahora. Pero lo estoy deseando porque no es el primer suplemento con vitamina B que tomo (que además eran "menos potentes") y estoy convencida de que me va a ir de maravilla.



¿Qué cosmética corporal y facial vas incluir en el cuidado de tu piel esta primavera?
¿Necesitas tomar vitaminas con los cambios de estación?




Share:

8 comentarios

  1. Mariola qué post tan completo!! tengo que probar ese reductor de somatoline,yo anteriormente había utilizado el roll-on, pero Bea me dijo el otro día que había reducido un montón!!! ya me contarás si tu experiencia es la misma!!! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy completo pero todo el año utilizo algún producto de este tipo de cosmética, aunque no creo mucho en sus efectos, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención la marca Vivencia Skincare, ya sabes lo que me gusta la cosmética eco y esta tiene muy buena pinta. Y el café también me ha parecido curioso. Ahora estoy tomando unos viales quema grasa que me enviaron desdw Arkopharma y no me van nada mal. Los anticeluliticos los dejé de lado hace tiempo, cuando descubrí las sentadillas jajaja un beso Mariola!

    ResponderEliminar
  4. Me viene genial tu post, no se por qué pero este año estoy de lo mas primaveral ( astenicamente hablando). Lo del cafe me ha encantado, tomo buena nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mariola, mil gracias por traernos las novedades, yo ya he tomado buena nota de algunos productos, sobre todo los de Mondaríz. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber que piensas del Somatoline cuándo termines el tratamiento¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un producto muy interesante. Nuestro cuerpo requiere de otro tipo de necesidades, llegado la primavera y el buen tiempo. La hidratación tiene que ser mayor y el pelo también hay que tratarlo para que no sufra tanto.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig