lunes, 23 de noviembre de 2015

7 Cuidados Que Hacen Brillar Tus Ojos



Gorgeous Glow Eye Serum de Mio

No conocí la marca Mio hasta hace unos meses que me invitaron a la presentación de sus novedades en Madrid, donde tuve el gran placer de charlar con Sian Sutherland, una de las fundadoras de la marca. 

-Mio es una marca de alta cosmética especializada en el cuidado de la piel, bajo el lema "Fit skin for life". Su objetivo es "poner la piel en forma", ya se trate de una embarazada o de una runner. Según dice la propia firma "si te interesan el fitness y el bienestar, eres una mujer Mio".

-Este Contorno de Ojos Iluminador es un cóctel de activos naturales, por lo tanto no incluye en su formulación ni parabenos, ni fragancias, ni colorantes sintéticos.

-Se trata de un serum en textura gel, muy ligero, que hidrata y reafirma, oxigena, mejora la microcirculación y estimula la producción de colágeno y elastina.

-Los ingredientes de Gorgeous Glow Eye Serum son los siguientes: ácido hialurónico, péptidos, extracto de levadura, Rhodiola Rosea, extracto bio de aloe vera y betaína (un derivado de la remolacha).

LMDM LOVES: Hasta que lo he terminado, he guardado este contorno de ojos en la nevera, para aplicarlo por las mañanas. Gorgeous Glow funciona como una descarga de activos que revitaliza, despierta e ilumina el contorno de manera instantánea.


15ml - 33 euros / Información sobre puntos de venta en mio.luxuriousgoods.es





Cyclo System Eye Contour de Esthederm

En un evento de Institut Esthederm que tuvo lugar en primavera les comenté que yo soy muy exigente con los contornos de ojos, ya que me parecen los cosméticos que lo tienen más difícil para convencernos de su eficacia. La marca se lo tomó como un reto y me hicieron llegar a casa Cyclo System Eye Contour:

-Es un tratamiento específico para combatir las arrugas, la pérdida de densidad, la deshidratación y la falta de luminosidad.

-Sus ingredientes son: Biolift (un activo biotensor), cafeína, pépticos, colágeno encapsulado y nácar "soft focus".

-Los objetivos de Cyclo System Eye Contour son: Hidratar, redensificar, alisar y proteger la piel del contorno de los ojos de los rayos UVA.

LMDM LOVES: Se trata de una crema rica pero que la piel absorbe sin problemas. Lo estoy utilizando solo por las noches para "súper hidratar" y suavizar el contorno de ojos. 

15ml - 68 euros/ De venta en páginas de alta cosmética online y en Institutos de belleza autorizados




Eye Serum de Restylane
(Unisex)

He descubierto Restylane Skincare de unos meses a esta parte, gracias entre otros a la Clínica del Doctor Moisés Amselem

-Restylane Skincare es la marca cosmética profesional para el cuidado de la piel creada por Restylane, la firma de origen sueco famosa por sus "skin boosters" (tratamientos estéticos diseñados a base de ácido hialurónico).

-Es un serum en crema fluido y muy ligero.

-Restylane Eye Serum contiene ácido hialurónico, aceites vegetales ricos en omega 3 y partículas NASHA (una tecnología exclusiva patentada por los laboratorios Q-Med) para aportar luminosidad.

-Resultados: Mejora la elasticidad del contorno de ojos, suaviza líneas de expresión e ilumina la zona.

LMDM LOVES: Es una lástima que Restylane Skincare no sea más fácil de encontrar. Además de este suero para el contorno de los ojos también he tenido oportunidad de probar su Restylane Day Cream SPF 15. Los dos cosméticos me han sorprendido muchísimo por sus altos niveles de hidratación (que dejan la piel increíblemente confortable y suave), por sus texturas fluidas y por cómo iluminan la piel de manera inmediata. Ambos además tienen un efecto flash que despierta los rasgos por la mañana y dura todo el día.


15ml - alrededor de 60 euros/ En clínicas estéticas 







Eyezone Conditioning Care Complex de M2 Beauté

Os he hablado en varias ocasiones de M2 Beauté, una marca especializada en el cuidado de pestañas (su serum M2 Lashes hace de verdad magia alargándolas), cejas (M2 Brows está indicado para repoblarlas) y ojos a la hora de desmaquillarlos.

Hoy os presento, para quien no lo conozca todavía, su producto acondicionador de cejas y pestañas, Eyezone, del que ya visteis una foto en mi perfil de Instagram (@mariolaazores).

-Garantiza unas pestañas y unas cejas más fuertes, sanas e hidratadas día tras día.

-Se aplica mañana y/o noche. Bien solo o antes de la máscara de pestañas o después del lápiz de cejas.

-Ingredientes: bayas de arcai, arginina, tripéptido de cobre, colágeno hidrolizado, hialuronato sódico y proteína hidrolizada de soja.

-Contrarresta la formación de radicales libres así como la acción del viento, del frío (invierno) o del sol y el salitre (verano).

-Nutre, fortifica, revitaliza, ilumina, densifica y aporta elasticidad a cejas y pestañas. Incrementa la producción de colágeno y previene la pérdida de ácido hialurónico. 

-Alarga la duración de las extensiones de pestañas y también de las extensiones de cejas.

-Acondiciona las pestañas antes de aplicar la máscara y ayuda a peinar las cejas.

-Su envase de 8ml dura 6 meses.

LMDM LOVES: Estoy aplicando Eyezone de M2 Beauté indistintamente mañana o noche. Noto las pestañas y cejas más elásticas e hidratadas y me está ayudando a mantener el efecto "pestañones" de M2 Lashes.


8ml - 50 euros / de venta en centros estéticos, perfumerías y farmacias




Gel Contorno de Ojos de Crea-m (Incluido en la Guapabox de noviembre)

Si me sigues por Instagram (@mariolaazores) podrás estar al día de las novedades que incluyen las cajitas mensuales de Guapabox.  La edición de Noviembre es especial, ya que celebran su segundo cumpleaños descubriendo cosméticos y marcas diferentes e innovadores.

El Gel Contorno de Ojos de Crea-m es una de las maravillas que incluye esta caja:

-Crea-m es una marca cosmética que además de fórmulas muy elaboradas tiene una estética que me apasiona: fresca, divertida, con frases inspiradoras para mujeres con mucho humor

-El gel para el contorno de ojos -rico en pépticos tensores- reduce bolsas, atenúa ojeras y combate las arrugas.  

LMDM LOVES que su textura es muy ligera y fluida, perfecta para tenerlo en la nevera y aplicarlo cada mañana para abrir la mirada.

Ya que estáis por aquí os cuento qué otros productos he encontrado en la Guapabox de Noviembre:

-Mini talla del fondo de maquillaje Skin Match Protect de Astor.

-Tamaño real del serum Aqua Capture Optiva.

-Tamaño real del Limpiador equilibran Optiva.

-Mini talla de Kinessences Oil Cream, un aceite capilar en crema de la marca española KIN Cosmetics.

-Otras cajitas en lugar del contorno de ojos han incluido -también de Crea-m- un gel remodelante del pecho (Bust Remodeling Gel) o un Gel Remodelante Corporal (Body Remodelling Gel), ambos en tallas reales.


Guapabox - 14, 95 euros/mes



Eye Detox Specific de Talika


No sé tú pero yo es la primera vez que me encuentro con un contorno de ojos específico para cada tono de piel. Eye Detox Specific de Talika está disponible en dos versiones: para pieles de morenas a oscuras y para pieles claras. Adivina cuál es el que yo estoy probando.

-Eye Detox Specific Fair Skin es el 1er tratamiento que combate las ojeras de las pieles claras.

-Su principal activo es el Chromadetox, un extracto de alga marrón capaz de atacar las causas que generan las ojeras, para iluminar la piel alrededor de los ojos. En Japón es conocida como "el alga de la longevidad" y tiene propiedades fortificantes, antiinflamatorias y detoxificantes.

-Además de las causas ya conocidas (los cuidados antiojeras clásicos solo tratan los problemas de microcirculación y del envejecimiento de la piel) Eye Detox Specific Fair Skin de Talika lucha contra dos causantes más de las ojeras que nunca antes se habían tratado en un cosmético: la oxidación de la sangre de la zona bajo los ojos + la inflamación del contorno.

-Resultados: Suaviza el tono azulado o marrón de las ojeras persistentes o temporales. Reduce rojeces e imperfecciones. Suaviza e hidrata la zona.

LMDM LOVES: Me encanta el aplicador redondo en acero porque ayuda a hacer un pequeño masaje en la zona para descongestionarla y suavizarla. Me gusta saber que los tests clínicos dan a Eye Detox Specific Fair Skin un 100% de efectividad contra las ojeras (% de autosatisfacción - 10 individuos - 2 meses), solo tendré que tener un poco de paciencia.


15ml - 36 euros/ en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés




Eye Peeling de Talika

¿Conoces algún cosmético especializado en exfoliar la delicada zona del contorno de los ojos? Yo, antes de Eye Peeling de Talika, no.

-Este innovador cuidado para los ojos es el 1er peeling específico ultrasuave indicado para purificar la piel del contorno.

-Elimina células muertas, restos de maquillaje, impurezas, estimulando la renovación celular.

-Hidrata, suaviza las ojeras e ilumina.

-Disminuye las líneas de expresión y descongestiona las bolsas.

-Ingredientes: arcilla de caolinita y flor de Camomila Salvaje.

LMDM LOVES: Eye Peeling de Talika responde a la necesidad de exfoliar la piel del contorno de ojos (también acumula impurezas), algo que no se recomienda hacer con la mayoría de peelings y exfoliantes que existen en el mercado. Es tan suave que se puede utilizar una vez por semana.


10ml - 25 euros /en farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés


¿Algún producto especial para el contorno de los ojos que quieras recomendarnos?




Share:

8 comentarios

  1. ¡Ay!
    Y con tantos ¿Por cual me decanto?
    Uso desde año un bálsamo de Sisley que me va bien pero, lo mismo hay otra cosa que me va mejor ¡Que dudas!
    Muchas gracias por la info, creo que el acondicionador de M2 caerá soy fan de la marca:-)
    BESOS

    Miss A

    ResponderEliminar
  2. Ando buscando un serum o crema para ojos... me viene muy bien el post ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy buscando un nuevo contorno ya que el de Nuxe se me está acabando. Me apunto el del Mama Mio y el de Crea- M.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pestañones dice, si la última vez que te vi me abanicaste a golpe de pestaña jajajajajaja me llama la atención el contorno de Mama Mio, ya sabes que lo "mio" es el rollo runner... muaaa amiga

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mariola! Yo con los productos para el contorno de los ojos ha sido con los cosméticos que me he llevado más chascos, de todas formas, últimamente ando muy contenta porque he descubierto un contorno que me va de parlas se trata del Expression de la línea Platinium de Martiderm.
    Por ciert, tengo que probar ese peeling de Talika, por no hablar del Eye Serum de Restylane, que tiene una pinta...
    Un beso, Mariola y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Mariola cuánta variedad de contornos de ojos y productos para cuidarlos nos has presentado hoy...
    Tomo buena nota del contorno de Mama Mío, que por cierto yo también tuve el placer de conocer a Sian hace un par de años y es una maravilla de mujer...
    Gracias por compartir. Un besote inmenso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué curioso ese producto exfoliante! No sabía que existía algo así para el contorno de ojos. Apuntadísimo queda. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo sin duda con el primero, lo estoy utilizando y me encanta.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig