miércoles, 25 de junio de 2014

Cómo Proteger Tu Piel del Sol y del Envejecimiento


XpertSun Supreme SPF 50+ / PA ++++ de Singuladerm

Antes de nada quiero aclarar que aún no he probado ninguna de las líneas solares de las que os voy a hablar hoy (¡aún no he ido a la playa!) pero llegando ya junio a su final me parece que el momento de que las conozcáis es ahora. Tanto Singuladerm como Institut Esthederm y Nuxe son tres marcas absolutamente fiables y expertas en cuidar nuestra piel por lo que me siento muy tranquila incluyéndolas en un review aunque no las haya utilizado todavía.

Empiezo con XpertSun Supreme SPF 50+ de Singuladerm:

-La marca habla de su línea solar como de protección solar "molecular".

-Protección frente a la radiación UVB con un SPF 50.

-Protección extrema también frente la radiación UVA con un PA ++++ 

-Os recuerdo que los rayos UVB y los UVA actúan de diferente forma y que hay que buscar productos que nos protejan con eficacia de ambos. 

-¿Pero qué es el PA? Es un índice que mide la protección frente a los rayos UVA  y puede ser +++ o ++++ según la JCIA, Asociación de la Industria Japonesa Cosmética.

-XpertSun Supreme es una crema ultraligera para rostro y escote que no sólo protege del daño solar, además repara las fotolesiones existentes y preserva la integridad de las células.

-Indicada también en casos de insolación extrema, manchas de embarazo, fotodermatosis así como para proteger zonas sensibles y cicatrices.

-Fórmula resistente al agua.

De venta en farmacias y parafarmacias, 50ml - 23, 45 euros



XpertSun Essential SPF 30 / PA +++, Singuladerm

-De la misma línea solar es también este fluido protector de amplio espectro que previene y repara.

-Se puede usar en rostro y cuerpo.

-Es una alternativa a un índice SPF 50 o 40.

-Para todo tipo de pieles.

-Resiste al agua.

-Ambos protectores (este y el anterior para el rostro) de la línea XpertSun de Singuladerm ejercen las siguientes acciones: Antioxidante, protectora del ADN, antiinflamatoria, hidratante y reafirmante.

-Además los dos son hipoalergénicos y no fototóxicos.

De venta en farmacias y parafarmacias 200ml - 24, 60 euros



Bronze Repair Loción Corporal de Institut Esthederm

Bronz Repair es una línea solar del Institut Esthederm que nació en 1986:

-Es un tratamiento extraordinario con una eficacia antiarrugas única.

-Garantiza un bronceado intenso y una piel firme y luminosa.

-Proporciona una una protección eficaz frente a sol normal o fuerte ( de 12h a 14h)

De venta en internet y en centros de belleza autorizados 125ml - 78, 00 Euros



UV Incellium Bronzant, Institut Esthederm

Considerado por el Institut Esthederm como el emblema de su investigación solar, este producto es un spray bronceador que encarna el nivel de exigencia de la marca:

-Es el primer tratamiento preparador, reparador, bronceador antiedad y prolongador del bronceado.

-Enriquecido con precursores de melanina, si lo utilizas las 2 semanas anteriores a la exposición solar reactiva los sistemas de protección natural de la piel.

-Aplicado antes de tomar el sol se convierte en un protector antiedad que además optimiza la eficacia de los demás tratamientos solares.

-Indicado para rostro y cuerpo es una bruma ligera que se vaporiza mañana y noche para prepara la piel antes de cada exposición.

150ml - 49,00 euros



Prolongador del Bronceado, Institut Esthederm

Esta loción corporal pertenece a la línea prolongadora del bronceado de la marca francesa que también cuenta con un producto similar para utilizar en el rostro.

-Deliciosamente perfumados dejan la piel fresca y aterciopelada.

-A la vuelta de vacaciones ayudan a mantener el bronceado.

-Usar cada noche después de la exposición solar y después de las vacaciones durante un mes.

250ml - 48, 50 euros



Nuxe Sun 

Y para finalizar vamos a ver cuáles son las características de la gama solar de Nuxe:

-Protección UVA y UVB.

-Enriquecida con flores acuáticas y solares para garantizar la hidratación y un efecto calmante.

-Contiene antioxidantes naturales.

-Incorpora también un activador del bronceado vegetal.

-Texturas sedosas y aromas a islas exóticas y flores de verano.


¿Qué productos podemos encontrar?


-Autobronceadores para rostro y cuerpo.

-Cremas faciales con SPF 50 y 30 para todos los tipos de piel.

-Leche facial y corporal para después del sol: un producto aftersun que prolonga el bronceado y refresca la piel.

-Leche corporal y facial en spray SPF 20.

-Aceite para rostro y cuerpo SPF 10. La leche anterior para mí ya roza el límite de la protección pero este aceite la verdad es que nunca se lo recomendaría a nadie, ni siquiera a las pieles ya bronceadas. Una protección 10 es tan baja (todo lo que esté por debajo de SPF 15 no es eficaz contra el 93% de la radiación UVB) que no se le puede catalogar de protección segura.

En farmacias y parafarmacias desde 17,50 euros a 22,90 euros en tamaños que van de 50ml a 200ml

Como puedes ver ni Singuladerm, ni Institut Esthederm ni Nuxe se conforman con simples líneas solares que defiendan nuestra piel del sol, además incorporan activos antioxidantes y antiedad, incluso fórmulas (como es el caso de Singuladerm) que afirman proteger y preservar la integridad de las células.



¿Qué tipo de líneas solares usas tú? 
¿Sencillas o incluyen tratamiento? ¿Qué SPF utilizas?



IMPORTANTE: Te recuerdo que hasta este sábado 28 de junio puedes apuntarte y ganar un tratamiento de lujo para tu pelo, toda la info pinchando en el enlace.



Share:

16 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar los solares de Nuxe, pues una marca que me encanta. Yo es que uso protector solar en todas partes sabes, aunque esté en la ciudad, uno para el rostro y el otro para el cuerpo, sobre todo brazos y piernas que es donde más me puedo exponer.
    Gracias por compartir linda. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. WUAU! me apeecen todos!
    Yo ahora esoy usando los proecores solares de Ecran. En concreto: Ecran lemon oil spf 30.
    cremas de Doble Acción que no solo protegen, sino que también nutren mientras estamos tomando sol.
    Estoy contenta y huelen muy bien!
    bxs flower

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariola! Menudo post más completo, la verdad es que tengo muchísimas ganas de probar los productos de Esthederm. Por lo demás, y sobre mis líneas solares, hace tiempo que utilizo el protector solar de Roc que es Anti-Age y me gusta mucho, es para el rostro. Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Yo este año no piso la playa. Pero independientemente, suelo usar factor 50 y la marca Avene
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora no incluyen tratamiento, pero la linea de Nuxe me ha gustado mucho, así que me pasará por mi Boix Cosmetics para que me cuenten mas. besos

    ResponderEliminar
  6. Yo sí he probado Esthederm una temporada cuando intenté quitarme con láser unas manchas que tenía en la frente (que no se quitaron porque son melasmas)y después me recomendaron su protector solar. De Nuxe no he probado su línea solar pero fíjate que me llama más la atención. Yo utilizo Avène tanto para la protección como el autobronceador y me gusta bastante. No obstante probaré el de Nuxe.Bss:)

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de las tres, yo suelo usar ISDIN en venta en farmacias y estoy encantada con esta marca, además compro la de protección de 50 en formato spray y es una pasada porque en un momento la aplicas y no te manchas nada.

    Un buen post para el tiempo que se aproxima, aunque esta semana esta haciendo un tiempo horroroso y no he podido tomar nada el sol!! :(

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  8. Hello! ¿Qué que productos voy a probar? Pues tengo un popurrí entre Avène, Anne Möller, La Roche Posay, Lancaster etc etc, que no lo sé ni yo jajaja Si en algún momento de la historia consigo acabar con los que tengo me encantaría probar los de Singuladerm, me gustaron mucho sus productos corporales y estos tienen una pinta estupenda. Un besazo my friend!!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno, pero la linea Nuxe me tienta. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pintaza la tienen todos los productos pero este año me tiro de cabeza a probar la linea solar de nuxe sun, si o sí, me encanta la marca!

    ResponderEliminar
  11. Estoy usando los de la linea solar Singuladerm, a mi me están gustando mucho.. Además es la marca que suele tener mi farmacia habitual en el lugar donde vivo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Buen post!!! Habrá que probar esos productod porque la verdad es que suenan muy bien...
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Excelentes marcas! Yo he probado singuladerm pero no su línea solar, así como Nuxe pero tampoco su línea solar y coincido contigo, son laboratorios que aún sin probar los productos ya sabes que van a funcionar.
    Yo le tengo pavor al sol, y paso muchísimo tiempo en la playa! Aunque por supuesto no me expongo al sol, sólo por la mañana temprano y muy de tarde, siempre com spf 50 y aún así vuelvo bastante bronceada.

    Besos guapa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa:
    Pues no conocía ninguna de estas marcas, yo siempre he confiado en Loreal, porque me ha dado muy buenos resultados y porque me encanta el olor que deja en l piel... pero justo el modelo que me gusta esta descatalogado este año, jum.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  15. El uso de protección solar es crucial para cuidar nuestra piel y prevenir los daños causados por los rayos UV. Al protegernos adecuadamente, reducimos el riesgo de quemaduras solares, envejecimiento prematuro y enfermedades de la piel, manteniendo así una piel sana y radiante.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig