sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

viernes, 11 de mayo de 2012

Nuevo M2 BROWS de M2 BEAUTÉ



Ayer tuvo lugar en Mama Framboise -una pastelería exquisita que recupera el placer de la merienda en un espacio con todo el encanto de la campiña francesa, pero en el centro de Madrid- la presentación exclusiva para bloggers de belleza de M2 BROWS, el nuevo lanzamiento de la misma marca que hace un par de años revolucionó el mercado de la belleza con M2 LASHES, un serum absolutamente revolucionario que hace crecer las pestañas y las alarga.


Todas sabemos la importancia que tienen las cejas para crear armonía en un rostro, enmarcan la mirada y son uno de los rasgos faciales que más personalidad y expresión otorgan. Pero no siempre tenemos las cejas con las que soñamos: demasiado finas, con calvas indeseables, asimétricas... Con el objetivo de corregir todos estos problemas, nace M2 BROWS.





En la presentación estaban presentes Nicola Seyda, farmaceútica y Responsable Técnica; y Luz Marina Lopera, Directora de Marketing, ambas de M2 BEAUTÉ Iberia.  Luz Marina fue la encargada de ponernos al día de todo lo que hay que saber sobre M2 BROWS:

-Es un suero reconstituyente que estimula los folículos pilosos.

-Su avanzada tecnología es el resultado de un cóctel de activos que favorece el crecimiento natural de las cejas y las fortalecen: MDN -ingrediente estrella patentado-, Black Sea Rod Oil, Biotina, y ácido Hialurónico.

                                            
                                           El Black Sea Rod Oil, es aceite extraído de coral


-Promete los siguientes resultados en sólo 8 ó 10 semanas: repobla las cejas con pelo propio justo donde hace falta, las espesa, corrige asimetrías y rellena calvas.

-M2 BROWS está indicado para cualquier persona que desee mejorar el aspecto y la calidad de sus cejas, incluso para las mujeres que vieron cómo el pelo no volvía a crecer después de años de depilaciones continuadas y extremas.

-Todo el mundo puede usarlo, ya que ha sido testado por dermatólogos en los laboratorios alemanes Dermatest para comprobar su tolerancia.

-Luz Marina también nos contó que tanto M2 BROWS como M2Lashes para las pestañas dan un resultado sorprendente en las cejas y las pestañas, respectivamente, de los pacientes de cáncer sometidos a tratamientos de quimioterapia.


Junto a Luz Marina y Nicola, también estaba Teresa Alguacil, Asesora de Imagen de M2 BEAUTÉ, que nos aclaró los siguientes puntos:

-M2 BROWS se aplica una vez al día, preferiblemente por la noche, después de desmaquillar y limpiar la piel. Es importante secarla bien para que el suero pueda actuar perfectamente. Luego puedes ponerte tu contorno de ojos como siempre.

-Hay que incorporarlo a la rutina diaria de belleza, ya que a los dos meses de dejar de usarlo, la ceja volvería a su estado anterior.

-Un envase puede durar hasta 4 meses, ya que la cantidad que necesitas aplicar cada día es pequeña y el producto, además, es muy concentrado.

Teresa también nos impartió una Master Class de Diseño de Cejas muy interesante.


En lo que más insistió Teresa es en la importancia que tiene la forma de la cara para conseguir un resultado óptimo. Antes de coger las pinzas alegremente, estudia tu rostro. Son unos minutos previos imprescindibles para personalizar y adaptar a la morfología de tu rostro el diseño de las cejas.
No es nada fácil reconocer cuál es la forma de tu cara, de hecho, casi todas las que estábamos allí tuvimos problemas para hacerlo. Pero es un paso que no te puedes saltar para que tus cejas cumplan la función de resaltar tus facciones y llenarlas de expresividad.


       Teresa estudiando las facciones de las participantes


Hay cinco tipos de rostros, nos contó Teresa, y cada uno requiere un diseño de cejas diferente. Os cuento las recomendaciones generales a tener en cuenta:

Para estilizar un rostro redondo, nunca hay que dejarlas finas, todo lo contrario, deben ser gruesas. También ayuda definir el arco, para contrarrestar el volumen de las mejillas.




Si tienes la suerte de tener un rostro ovalado -el rostro ideal por sus proporciones clásicas- tus cejas admitirán cualquier diseño, la elección final de uno u otro dependerá más de la forma de tus ojos.

Para saber si el tuyo es un rostro corazón, descubre si se asemeja a un triángulo invertido: los pómulos serán prominentes y destacarán respecto a la barbilla. Esta morfología pide un diseño suave, sin picos ni ángulos pronunciados.




Los rostros cuadrados se caracterizan por tener el mismo volumen en la mandíbula que en la frente, Teresa recomienda arquear las cejas para darles una forma triangular.

A los rostros alargados les favorece mucho un diseño horizontal que contribuya a acortar las facciones.



Por último, contaros que M2 BROWS se vende en centros estéticos, perfumerías especializadas y algunas farmacias, como la Farmacia Aurelio Montesinos (Jorge Juan 8, Madrid). Si vais, preguntad por Blanca, estuvo también en la presentación de ayer y es encantadora, seguro que os atiende de maravilla.

Seguro que a estas alturas os estáis preguntando, "bueno, Mariola, ¿y el precio?" . M2 BROWS cuesta unos 150 euros; lo sé, es una cantidad elevada pero su eficacia está garantizada. El dato que nos dieron fue que de su hermano mayor, M2 LASHES, se vendieron, y se siguen vendiendo, miles de unidades; su repercusión en los medios especializados fue tremenda, con críticas extraordinarias.

Espero que este post os haya resultado tan interesante como a mí la presentación de ayer. ¡Buen fin de semana!








18 comentarios :

  1. Muy interesante, este post me lo dejé en el camino.... Me ha gustado leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Good day I am so grateful I found your site, I really found you by accident,
    while I was browsing on Google for something else, Regardless I am here now and would just like to say many thanks for
    a remarkable post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to go through it all at the moment but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I
    will be back to read more, Please do keep up the superb b.
    my site > cheap cigarettes

    ResponderEliminar
  3. I just couldn't go away your website prior to suggesting that I really loved the standard information a person supply in your guests? Is gonna be back continuously to investigate cross-check new posts
    My site :: drum tobacco

    ResponderEliminar
  4. This piece of writing gives clear idea designed for the new visitors of
    blogging, that really how to do running a blog.
    Look at my web blog - erinmore

    ResponderEliminar
  5. Hi there, its nice piece of writing about media print,
    we all be familiar with media is a wonderful source of data.
    Also visit my website ; amphora pipe tobacco

    ResponderEliminar
  6. I think that what you published was very logical. However,
    think about this, what if you were to write a killer post title?
    I mean, I don't wish to tell you how to run your website, however suppose you added a title that grabbed a person's attention?
    I mean "Presentaci�n: Nuevo M2 BROWS de M2 BEAUT�" is
    a little plain. You might peek at Yahoo's home page and note how they create post titles to grab viewers interested. You might add a video or a picture or two to get people excited about everything've got to
    say. In my opinion, it could make your posts a little livelier.
    Here is my web-site ... amber leaf

    ResponderEliminar
  7. Thanks for sharing your thoughts on urban tobacco. Regards
    Also visit my blog post :: borkum riff

    ResponderEliminar
  8. You should take part in a contest for one of the highest quality websites on the internet.

    I'm going to recommend this blog!
    Also visit my blog : van nelle

    ResponderEliminar
  9. I used to be recommended this website by way of my cousin.
    I'm now not sure whether this publish is written by way of him as nobody else recognise such targeted approximately my problem. You're wonderful!
    Thanks!
    Also see my web page > diablo 3 guide

    ResponderEliminar
  10. whoah this weblog is magnificent i love reading your posts.
    Stay up the good work! You realize, a lot of people are looking around for this
    information, you can aid them greatly.
    Stop by my web site - diablo 3 guide

    ResponderEliminar
  11. I'm really impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice blog like this one today.
    Also see my site: diablo 3 guide

    ResponderEliminar
  12. Wow, amazing weblog layout! How lengthy have you been running a blog for?
    you made blogging glance easy. The whole glance of your site is fantastic, let alone the content!
    Here is my web site : rid acne pimples

    ResponderEliminar
  13. It's amazing for me to have a web page, which is good in favor of my know-how. thanks admin
    my website - insainia.com

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más bonitas, me hubiera encantado participar en esa presentación!! Este es mi blog http://justohana.blogspot.com.es puedes pasarte, y si te gusta, nos seguimos mutuamente, por que no¿¿ Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  15. INTERESANTE A TOPE!!!!
    Y ya lo quero
    Lo voy a comprar YA!!!!!!
    Caro carísimo pero si tu lo recomiendas es q vale y YO LO NECESITO :-)
    GRACIAS!!!!
    BTW, jolines, una merienda en Mama q es de mis favoritos!!!!!

    MUACKSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. A mí, q se me han despoblado, más por cuestión de edad q por haberme depilado, y q tengo canas (juas juas juas... tengo solo 4 en el cabezón y en las cejas alguna más, pero se ven mucho) me encanta esto que encontré en Sephora
    http://www.makeupforever.com/products/eyes/aqua-brow.html
    Es genial.

    ResponderEliminar
  17. Interesante! pero la verdad es que por ahora... no tengo necesidad ni de producto para las cejas ni para las pesatañas.
    El pvp carillo.
    bxs flower
    aran

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

Google+ Followers

+info
Back To Top