lunes, 7 de septiembre de 2015

Dr Moisés Amselem: El Hombre Al Que Aman Las Mujeres


Antes de nada comienzo aclarando que solo por una cuestión de redacción no he incluido al sexo masculino en el titular de esta entrada. Pero me parece importante que sepas, querido seguidor de LMDM, que muchos hombres como tú asimismo se ponen en manos del doctor Amselem sin dudarlo.

¿Por qué?

Porque Moisés Amselem es una referencia en Medicina Estética a nivel mundial.

Su clínica está ubicada en una de las zonas más señoriales de Madrid y en ella no solo lleva a cabo todo tipo de tratamientos faciales y corporales, además dispone de un área de docencia donde imparte cursos de formación a médicos de todo el mundo.

El Doctor Moisés Amselem es uno de los miembros más destacados de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) ya que ha desarrollado técnicas de invención propia que han supuesto una revolución científica en el campo de la medicina estética.



Cheek Push-Up y Luminous Face 

Pude conocer ambas técnicas en la clínica del Dr. Amselem. La primera, Cheeks Push-Up, persigue la recolocación y elevación de los pómulos, mientras que Luminous Face interviene en los 5 puntos de activación de luz en el rostro.


Cheeks Push-Up: Mejillas Arriba

He tenido la ocasión de probar esta técnica este verano gracias a la amable invitación del doctor. Os cuento en qué consiste con unos breves puntos:

-Utiliza la aparatología de última generación Venus Concept 4D.

-Es una tecnología que funciona a la vez con radiofrecuencia multipolar, pulsos magnéticos y succión. El objetivo es crear una matriz de calor uniforme que potencie la síntesis de colágeno, regenere los fibroplastos, estimule la circulación, drene y produzca un efecto detoxificante.

-Trata tanto cuerpo (reducción de contorno corporal, celulitis, nalgas, interior de muslos, interior de brazos...) como rostro (arrugas, flacidez, doble mentón, escote).

-En el caso concreto de la técnica Cheeks Push-Up se busca que la piel que acusa el cansancio y el estrés recupere su turgencia y su volumen trabajando principalmente la zona de las mejillas. El resultado es la recolocación inicial de los pómulos que además contribuye a suavizar bolsas y ojeras.

-Es un tratamiento indoloro ya que el nivel de calor se ajusta a la tolerancia de cada persona.

-Yo recibí 6 sesiones (una a la semana) pero el doctor me avisó desde la primera que dado el buen estado de mi piel no iba a ver unos resultados particularmente sorprendentes. ¿Lo que sí he notado? Una ligera mejoría en el contorno de los ojos así como menos mala cara, menos efectos del cansancio, después de una de esas noches de verano en las que le robamos horas al sueño para disfrutarlas al máximo. Al finalizar cada sesión te aplican una crema hidratante más un protector solar y puedes hacer vida absolutamente normal. 

Cada sesión dura unos 30 minutos y el precio de cada es a partir de 60 euros.




Luminous Face: Reactiva los Puntos de Luz

-Esta primavera fui invitada junto a otros medios a la presentación en primicia de esta técnica creada por Moisés Amselem que parte de la premisa de que toda zona del rostro que pierde volumen es una zona apagada. 

-Para devolver la luminosidad perdida a la cara el doctor realiza infiltraciones de ácido hialurónico en 5 puntos: cejas, surco de las ojeras, pómulos, parte superior del surco naso-labial y laterales de la barbilla.

-Reposicionando el volumen donde se perdió se vuelven a proyectar esos planos del rostro y como consecuencia la luz volverá a reflejarse sobre ellos.

-Luminous Face está indicado para rostros que acusan la pérdida de grasa (bien sea por la edad o por pérdida de peso) o personas que notan su expresión triste, cansada y apagada.

-Generalmente este tratamiento solo requiere una sesión (de unos 10 minutos), el resultado puede durar hasta 6 meses y se puede realizar en cualquier época del año.

-Luminous Face está recomendado para hombres y mujeres a partir de los 30-35 años.


Se emplean una o dos jeringuillas de ácido hialurónico, con un precio de 300 euros la unidad.


Clínica Doctor Moisés Amselem: C/ Antonio Maura 7, Madrid/ teléfono: 915 210 974



¿Te plantearías hacerte uno de estos dos tratamientos?




Share:

8 comentarios

  1. Pues gracias por la recomendación, yo por ahora no me animo pero nunca se sabe ;)

    Feliz vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Me hice un tratamiento el sábado en Skinc para recuperar la luminosidad con ácido hialurónico y salí como nueva eso sí, al no ser infiltrado los efectos no durarán tanto como este... te veo tomorrow amiga!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mucha fe en la radiofrecuencia, soy de las que dificilmente entraría en un quirófano por una cuestión de estética, así que la radiofrecuencia me parece un tratamiento muy a tener en cuenta, aunque de momento no me lo planteo pero no descarto probar alguna cosita en breve.
    Besos Mariola y mil gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene que ser estupendo y que suerte Mariola que te hayan invitado a esas sesiones, lo que si es una pena que todavía tengas la piel bien y no se puedan ver resultados, yo tengo una edad en la que vendria bien este tipo de tratamientos, pero lo cierto es que todo el tema de agujas me da un poco de miedo, porque muchos de los resultados que veo en mujeres de mi edad (58) son un poco patéticos y prefiero quedarme con mis arruguitas tal cual están, pero desde luego me encantaría ver el tratamiento, en una mujer que realmente lo necesita y lo más importante ver si el resultado era de mi gusto!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí el tema de las agujas me da grimita pero la aparatologia estética me parece fascinante. He leído a este señor en una entrevista y me pareció muy bien profesional.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía soy joven para este tipo de tratamientos tan especiales pero con una clínica así de bonita dan ganas de entrar y quedarte allí a vivir jaja. No me extraña que no notases demasiado porque es cierto que tienes una piel bonita. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas nos enseñas Mariola.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que las sesiones tuvieron que estar geniales Mariola!
    Yo dependen de como tenga de sensibilizada la piel me hago algún tratamiento, pues se nota mucho en la piel.
    Tomo buena nota para cuando me pase por Madrid.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig