miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿Qué Hay de Nuevo en la Cosmética de Septiembre?


Aceite Extraordinario Age Perfect de L'Oréal Paris

No es una novedad de este otoño sino de esta pasada primavera pero lo incluyo en este review porque he tenido oportunidad de probarlo este verano y creo que va a ser sin ninguna duda uno de mis cosméticos favoritos de cara al frío.

¿Por qué? Porque está formulado con un 98% de ingredientes naturales y porque es realmente un aceite extraordinario para el rostro, el cuello y el escote cuando la piel necesita un extra de nutrición. 

En otoño e invierno cuando lleguen esos días en los que mi dermatitis atópica se ponga más "rabiosa" (este verano lo ha hecho también en dos o tres ocasiones) sé que su mezcla de 8 aceites esenciales (con propiedades suavizantes y regeneradoras) calmará y aportará confort y elasticidad a mi pobre piel.  

¿Otras cualidades que me han enamorado del Aceite Extraordinario Age Perfect de L'Oréal Paris? Su aroma sensorial y su textura, súper ligera y de fácil absorción.

Yo lo he usado por la noche, solo o mezclando un par de gotas con otros tratamientos. 

30 ml, 18 euros




Nueva Línea Merveillance Expert de Nuxe

Esta línea de Nuxe sí es una de las novedades a tener en cuenta en septiembre. Está compuesta por:

Merveillance Expert Jour

Dos cremas de día, una de ellas enriquecida específica para pieles más secas que es la que yo he probado. De ella me ha gustado todo, su textura, su aroma y su capacidad nutritiva.


Merveillance Expert Nuit

Crema regeneradora de arrugas instaladas que tengo en casa pero aún no he empezado a usar.


Merveillance Expert Serum

Concentrado tensor con ácido hialurónico puro de efecto alisante instantáneo (he de decir que no lo he notado demasiado, la verdad) que utilizo indistintamente por las mañanas o por las noches. ¿Lo mejor? Se absorbe perfectamente, huele de maravilla y aporta una sensación de confort inmediata a mi piel.

Merveillance Expert Yeux

Contorno de ojos tensor de arrugas instaladas. Lo he usado por las noches. Me ha gustado mucho la textura pero no puedo garantizar 100% su efecto anti-ojeras y drenante, ni su -en teoría- acción aclarante de las ojeras. Me pasa con este contorno de ojos como con la mayoría de los que he probado -sean de la marca que sean- mi nivel de exigencia es alto y ninguno consigue convencerme del todo.

Para Merveillance Expert Nuxe ha seleccionado como ingrediente estrella un lirio de día rojo -que nunca antes ha sido utilizado en cosmética- por su doble acción inédita hasta el momento:

- La Acción Protectora (antiglicación) impide que los azúcares se fijen y alteren las proteínas.

-La Acción Reparadora (Deglicación) elimina los azúcares ya presentes y "repara" las proteínas.

Ambas acciones favorecen que tanto el colágeno como la elastina recuperen su estructura original y su funcionalidad para que las arrugas se rellenen y la piel adquiera más firmeza. Este nuevo lanzamiento de Nuxe está indicado para todo tipo de pieles a partir de los 40 años.


Cremas de día, 50ml - 44, 50 euros / Serum, 30ml -  46, 50 euros/ Contorno de Ojos, 15ml - 34, 50 euros. 
De venta en farmacias y parafarmacias.



Nuevo Tratamiento Corrector de Manchas con Rosa Salvaje de Korres Facial

Aunque ya conocía Korres, he descubierto sus productos esta temporada gracias a la invitación que recibí para asistir al evento de presentación de su nueva línea para el cuidado de la piel compuesta por tres tratamientos: Máscara Peeling 10% AHA, Máscara Avanzada de Reparación Nocturna y un Tratamiento Corrector de Manchas Oscuras.

En el review de hoy os voy a hablar de los dos primeros ya que al no tener manchas no he probado el tercero. Os adelanto ya que las dos máscaras me han sorprendido muy, muy gratamente.

Korres y La Rosa Salvaje

La Rosa Salvaje es el ingrediente más emblemático de esta marca griega de cosmética natural y ahora la han combinado con la vitamina C para potenciar sus propiedades antioxidantes e hidratantes y así tratar las irregularidades de pigmentación.

Máscara Exfoliante 10% AHA

Su acción de microdermoabrasión (no irritante) elimina las impurezas de la capa externa de la piel para facilitar la regeneración celular y suavizar las imperfecciones. Con ácido hialurónico y aloe vera para calmar e hidratar, esta máscara no puede ser más suave, os la recomiendo a todas las que tengáis la piel más sensible.

El resultado es un aspecto más radiante y limpio pero sin rojeces ni irritación.

Ingredientes: ácidos glicónico, frutal y láctico; enzimas de granada, vitamina C, aceite de Rosa Salvaje, ácido hialurónico y aloe vera.

Máscara Avanzada de Reparación Nocturna

Este es el producto de Korres más vendido en EEUU. Está a medio camino entre una crema de noche y una mascarilla. Trabaja por la noche renovando las células y aumentando la hidratación para conseguir una piel más fina, luminosa y suave al día siguiente.

Su textura suflé es una auténtica gozada, se absorbe sin problemas. Llevo usando esta máscara unos 10 días y estoy encantada con ella, no sólo es verdad que te ves mejor la piel por las mañanas al levantarte, además al aplicarla la piel se siente "reconfortada".

Ingredientes: derivados de raíces de cúrcuma, vitamina C, aceite de Rosa Salvaje, ácido hialurónico y un complejo especial de joroba, girasoles y cera de mimosa.


Máscara exfoliante 10% AHAS 40ml - 35, 90 euros / Máscara Avanzada de Reparación Nocturna 40ml - 32, 90 euros / Tratamiento Corrector de Manchas 30ml - 35, 90 euros. 
De venta en sus tiendas de toda España y en su página web.


¿Habéis probado ya alguna de estas novedades de septiembre?



Share:

15 comentarios

  1. Sin duda unos productos geniales Mariola! Ya había visto la nueva línea de Nuxe, pero aún no me toca usar esta así que repetiré con Nirvanesque que me encanta y además está reformulada. Gracias por compartir. Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el aceite de Loreal que parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que rollo lo del contorno de ojos, a mi me pasa igual, que tengo mucho nivel de exigencia, y luego solo me llevo decepciones, yo quiero uno que al menos me desinfle las ojeras.
    Probare con el exfoliante ;)

    Besos: Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Siempre a la vanguardia Beauty! Nos encanta leerte =) Besos

    ResponderEliminar
  5. TEngo que echarle un ojo a esa mascarilla de Korres. Me llamaba el serum de Nuxe pero veo que no notas mucho efecto...que chof
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La gama de Nuxe me parece muy interesante aunque seguramente lo que acabe probando sea el primer producto de L´oreal que me recuerda al huile prodigieux. Bss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, pero tengo unas ganas inmensas de probar algo de Nuxe, me parece una marca genial :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. No, tu siempre me das las primicias y me encanta. Utilizo aceite para las noches y me encanta , en estos momentos tengo una de Darphin que me encanta

    ResponderEliminar
  9. Interesantes los prodcutos de Korres, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ese tratamiento antimanchas de Korres me está llamando a gritos aunque primero estoy con el que me regaló Azu, a ver que tal que llevo poco. Un besito Mariola

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene todo una pinta estupenda!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues si el aceite dices que es de fácil absorción lo probaré...

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Yo debería de usar un tratamiento antimanchas... pero no se yo... creo que milagros no se hacen!
    Aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig