miércoles, 6 de noviembre de 2013

Corregir Arrugas de Expresión y Otras Novedades


Singuladerm Xpert Expression: Crema Antiarrrugas de Expresión

De acción botox-like, su alta concentración en Argilerine y Leuphasyl frena -sin paralizar el músculo- el proceso de contracción muscular, prometiendo reducir y suavizar las arrugas de expresión hasta casi un 47% en menos de 1 mes. Singuladerm presenta esta crema como la alternativa tópica al bótox o, en el caso de haberte hecho este tratamiento médico-estético, como una buena ayuda para mantener el efecto antiarrugas por más tiempo. Su textura es similar a la de nata batida, no tiene perfume y se funde muy bien con la piel. Yo la estoy utilizando como crema de apoyo al peeling que me hicieron hace un par de semanas en el Instituto Médico Láser. Como después de este tratamiento la piel se queda muy expuesta me preocupaba que no hidratara lo suficiente, pero con la versión para pieles normales y secas que me regaló a mí Singuladerm estoy encantada, contrariamente a lo que esperaba mi piel está confortable todo el día. Tip LMDM: Cuando llegue el frío-frío probablemente la mezcle con una gota de aceite de rosa mosqueta puro.

50 ml, 37,85 euros. De venta en farmacias.




Avon: Nueva Colección de Maquillaje True Color

Formulada con Manteca de Karité y Vitamina E, su tecnología True Color garantiza que el color intenso que ves es exactamente el que consigues. A mí me hicieron llegar desde el departamento de comunicación de Avon lo siguiente: Para los ojos la paleta de sombras Berry Love y un kohl eye liner negro que incluye un difuminador. Para los labios un labial cremoso satinado, un lip liner (usados juntos el efecto es suntuoso y el color aguanta muchísimo)  y también un  lip crayon. Los tres en un rojo vibrante precioso. El lip crayon es tan fácil de usar como un rotulador, no reseca los labios -lo que me produjo una más que agradable sorpresa- y dura horas. Otro rojo de impacto, el Real Red, es el tono de la laca de uñas nailwear pro con la que efectivamente obtienes el color que ves.

Entre 4,99 y 8,95 euros. Más info en Avon.es


Singuladerm Xpert Reg-Masque

Esta mascarilla regeneradora viene en una caja de 7 monodosis de 5ml. Por mi experiencia con ella te puedo decir que cada monodosis cunde para tres veces, incluyendo cuello y escote. La estoy usando por las noches -dos o tres veces por semana- para hidratar y regenerar la piel; es un tratamiento que me está viniendo genial después del peeling químico. La textura es en gel líquido, penetra perfectamente en la piel -yo pongo dos capas aunque con una fina sería suficiente en circunstancias normales-, no tiene ningún aroma... ¡y a mi piel le vuelve loca! La hidrata ( +36% de hidratación en 4 horas) reequilibra y calma de forma instantánea; es hipoalergénica, no lleva parabenos ni silionas. Su composición contiene Antarcticine, una glicoproteína del Antártico que favorece la formación de colágeno y elastina. Una mascarilla súper recomendable también para proteger la piel de la sequedad extrema que causa la diferencia de temperatura entre el frío y las calefacciones, y que ya está entre mis favoritas.

7x5ml, 26 euros


Gran Reserva Serum Collection de Esdor

Hace un par de semanas me invitaron a la presentación en Madrid de esta línea de sueros que como todos los cosméticos Esdor no lleva parabenos, colorantes artificiales, aceites minerales ni ingredientes de origen animal. Y por supuesto tampoco ha sido testada en animales. Los tres incluyen una alta concentración en EMINOL (polifenol de uva tinta con gran poder antioxidante) y han sido diseñados para dar una respuesta SOS a la piel en momentos críticos, antes, durante y después del episodio que las altera. Yo he empezado por probar el Nº1 Reparador Celular para Pieles Secas y Castigadas por las noches -con la piel limpia y antes del siguiente tratamiento- sobre rostro, cuello y escote. Escogí probar este suero primero por la misma circunstancia que ya he mencionado antes: el peeling que me hicieron hace un par de semanas en el Instituto Médico Láser requiere extremar los cuidados de la piel las primeras semanas y el Nº1 me parecía la mejor elección. Contiene ácido hialurónico, aceite de almendras dulces y de aguacate. Tip LMDM: Mi piel lo absorbe con facilidad pero espero unos 10 minutos antes de aplicar otro cosmético.

30 ml, 41, 90 euros. De venta en farmacias y parafarmacias


Si sientes curiosidad por saberlo todo acerca del Peeling Facial Fast del que he hablado pincha sobre el nombre, encontrarás un post que escribí el año pasado cuando me invitaron a probarlo por primera vez.

Antes de irme quiero aclarar que en las MDR (Macedonias de Reviews) sólo hago mención a productos que he probado (ya sea porque los he comprado yo misma o porque me los han regalado las marcas) y que realmente me han convencido. Por esta razón os los puedo recomendar honestamente y no porque tenga ningún tipo de compromiso con nadie.

¿Alguna novedad que te haya llamado la atención de esta MDR? 



Share:

34 comentarios

  1. me ha gustado uno de los duos de Avon, tengo unas sombras de la marca y me han salido bien. No sabia que se podian pedir online
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido mucho esta colección, me ha encantado por todo: packaging, tonos, texturas...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa...

    Pues lo que más me ha llamado la atención son los sérums de Esdor, me los apunto a la cola de cosas por probar!
    Un review muy completo. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Los Sérums de Esdor me han parecido geniales, no los conocía.
    Un post muy bueno.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  6. Seguiré tu recomendación de la mascarilla me parece super interesante y la otra vex que me recomendaste la hidratante me encantó, gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita:
    Que me gusta cotillearr prroductos, me parece muy interesante el primero sobretodo, porque en la frente ya voy notando aarrruguitas!
    Un beso.
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  8. Bueno,ya sabes que yo de productos de cosmética ando un poco...no sé cómo decirlo,pero el primero me ha llamado la atención,porque si promete quitar hasta un 47% de las arrugas en un mes quiere decir que si empiezo a usarlo este mes,en diciembre volvería a tener la cara tersa que tenía a los 24 años! Mola!
    Un beso Mariola!

    ResponderEliminar
  9. Hola¡
    me llaman mucho la atención todos los post que has realizado sobre Esdor, lo nombras mucho y eso me hace pensar que estás encantada con esta marca. Creo que me la voy a apuntar para cuando tenga que renovar "potingues".

    Besots¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, de todo lo que he probado aún no me ha decepcionado nada. Un besito, Natalia.

      Eliminar
  10. Muy interesante .El primer producto si lo encuentro en mi farmacia lo probaré porque ya están apareciendo algunas arrugitas no deseadas. Bss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. La mascarilla me resultó interesante junto a los serum
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Conozco Singuladerm, el año pasado me regalaron la típica cesta llena de cremas, y la verdad encantada, con contorno, crema para el escote, y hasta una para pies...
    La mascarilla en dosis no la conocía, me voy a animar a probarla!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Yo agradezco estos posts en los que se cuenta la experiencia de cada una...

    Apuntado queda :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me apunto el duo de Avon para mis navidades, a ver si un alma caritativa se apiada de mi porque es una pasada!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Vaya tela, me gusta todo lo que enseñas en el post de hoy... me quedo con la crema que según Vero te pone cara de 24 años y los serums de Esdor! Muasssssss

    ResponderEliminar
  18. cuantas cositas!!! yo he usado alguna cosa de Avon, un pintalabios me salió muy bueno, per todo lo demás, bastante regularín... me gusta más Oriflame! besitos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Me han llamado la atención los sérums y la crema antiarrugas. No me sonaban mucho estas marcas, me acercaré a verlas en persona.

    Un besito, linda.

    ResponderEliminar
  21. De singuladerm estoy probando un contorno que me está encantando. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me apuntaré a Singularderm.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Avon está ahora en su pleno apogeo ¿eh?

    Yo es que recuerdo que nos daban muestras en los congresos de enfermería, entonces no sé... no los relaciono mucho con la cosmética y belleza, jajajaja!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno de estos productos. Los serums de Esdor me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. La gama de Avon me ha gustado bastante, tiene unos colores muy bonitos, a ver si me pido algo.

    ResponderEliminar
  27. Me gustó la SiNGULADERM XPERT REG-MASQUE. Supongo que es de farmacia.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes Mariola. Me llamo Sonia y trabajo como Community Manager para la marca SingulaDerm. Gracias por hablar de nuestros tratamientos en tu bonito blog. Nos ha encantado cómo has explicado las propiedades de Xpert Expression y de Xpert Reg-Masque. Además aportas gran valor a los consejos que das a tus lectoras añadiendo tus trucos personales. Felicidades porque es una gran idea.

    La próxima semana compartiremos el enlace a este post en las redes sociales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia. Ha sido un verdadero placer probar vuestros productos.

      Eliminar
  29. Buenas!!! Yo llevo un tiempo utilizando la crema antiarrugas de Singuladerm y me encanta! Y como me gusta tanto este laboratorio, después de leer tu post, ya he pedido la mascarilla regeneradora, seguramente me llegue mañana… ¡que ganitas!

    Además las dos cosas las he encontrado super baratitas en la web de farmadescuento.

    ¡Muchas gracias por todos tus consejos! Besos.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig