miércoles, 27 de noviembre de 2013

4 Exfoliantes de Rostro Para Pieles Sensibles


Elemental Herbology: Facial Glow

Me dieron una muestra de esta mascarilla exfoliante efecto peeling el otro día en el Chi Spa y os tengo que decir que no ha podido gustarme más. Con vitamina C, al abrirla lo primero que sientes es su aroma a cítricos  en una textura en cremosa. Se aplica sobre la piel seca, se deja 4 minutos y la retiras con agua templada.  La piel queda limpia y suave, preparada para recibir tu tratamiento habitual. Se recomienda utilizar una vez a la semana y está indicada para todo tipo de pieles. Todos los productos de Elemental Herbology son 100% libres de sulfatos, parabenos, aceites minerales, fragancias sintéticas, conservantes y colorantes artificiales.

50 ml, 46 euros. De venta a través de Thechispa.com




Nuxe: Gel Exfoliante Suave con Pétalos de Rosa

Nuxe es también una marca que apuesta por lo natural y ya has podido leer varios reviews de sus productos en LMDM. Como todos los demás, este también me ha enamorado. Su composición incluye agua floral de pétalos de rosa, agua de romero, extractos  de huesos de lichi y polvo de cáscara de nuez. La textura en gel incorpora suaves bolitas para retirar las células muertas y afinar la piel; al estar específicamente diseñada para pieles sensibles se puede usar con frecuencia sin problemas. 

75 ml, 15 euros


Yves Rocher: Peeling Vegetal

Lo compré hace unas semanas porque me llamó la atención su textura en pasta con cereales -para absorber el exceso de sebo y las impurezas- que te permite exfoliar con absoluta suavidad masajeando el producto sobre el rostro. Está más indicada para pieles mixtas o con tendencia a grasa pero la verdad es que no he notado que le vaya mal a mi piel sensible y seca, ni la descama ni la deja tirante. El inconveniente es que al ser en pasta hay que insistir más con el aclarado para retirarla bien.

75 ml, 5 euros con descuento 


Kiko: Toallitas Scrub & Peel Efecto Piel Nueva

Nunca había probado exfoliantes en formato toallita, así este regalo que me hizo la marca fue también mi iniciación en este tipo de productos. La verdad es que siempre había pensado que no serían tan efectivas como los peelings clásicos, pero en este caso concreto desde luego me equivocaba. La cara más "áspera" es la que se pasa primero con movimientos circulares -y sin pasarte de presión- por la piel, para terminar con la otra, que es más suave y cuyo objetivo es calmar y refrescar. Me han convencido no solo por los resultados -limpian, refinan el poro, dan luminosidad- sino porque de vez en cuando me gusta hacerme una exfoliación de las que "rascan". El cierre de seguridad funciona bastante bien, impidiendo que las toallitas se sequen.

20 Toallitas, 5,90 euros


Salvo las toallitas de Kiko todas los demás son exfoliantes indicadas para pieles sensibles, que es mi caso, y si también es el tuyo ya habrás comprobado que invierno nuestro tipo de piel sufre más.

TIPS LMDM: Tras hacerme una exfoliación y retirar el producto con agua, yo me lavo con una pastilla de jabón suave y termino todo el protocolo con un algodón impregnado de agua micelar. El proceso es más completo y además consigo eliminar del todo los restos de las bolitas. Otro truco es que al estar indicados para pieles sensibles puedo extender el peeling por los labios, por lo que no uso ningún producto específico para ellos. Por supuesto siempre incluyo cuello y escote.



¿Usas exfoliantes con regularidad? ¿Conocías alguno de los que te he enseñado?



Share:

23 comentarios

  1. Suelo usarlos una vez a la semana y me gusta que rasquen, me da la sensación de que así son más efectivos. Ahora los utilizo menos porque uso la esponja konjac a diario, toda una tabla de salvación que recomiendo 100%. De toallitas he probado algunas pero me quedo con unas de Deliplus que al mojarlas hacen espuma. Limpian bastante bien, pero solo las uso para viajes y momentos puntuales. Un besazo Mariola

    ResponderEliminar
  2. Teng que hacer un cambio en el mío, utilizo uno de dermalogica y empezamos muy bien pero ya no nos llevamos tan bien.... tomo nota!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  3. Si que los uso habitualmente, pero lo cierto es que, para mi, como el polvo de arroz de sensilis ninguno!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, uso exfoliantes y lo de las toallitas de Kiko lo tengo que probar, soy bastante fiel a la de Cllinique, pero tengo que probar cosas nuevas.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el post, yo últimamente estoy utilizando un cepillo de cerdas naturales y me gusta bastante, pero me lo apunto.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Un post muy interesante, yo suelo utilizarlos una vez a a la semana.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, soy muy fan de los exfoliantes, ahora estoy utilizando uno de Lush ( no recuerdo el nombre ) y me va bastante bien, pero de los que nos cuentas me llama la atención el de Nuxe, me lo apunto en la lista

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Soy de piel sensible también y tengo que tener cuidado con los exfoliantes porque han de ser de gránulo finito.
    Los que nos muestras no los he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mi piel es muy sensible y aunque me encantan los exfoliantes, tengo que tener mucho cuidado. Probaré el de Nuxe que nos recomiendas

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota del producto de YR, creo que me iría muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm...llevo años sin entrar a YR y eso que la tienda está al lado de la mía.Me ha llamado la atención (si,si,de verdad!) el peeling vegetal,así que igual me paso entre mañana y el Viernes,si me quedan fuerzas después del curro,y me pillo uno.Lo de las toallitas de Kiko también me han llamado la atención, pero, sirve para lo mismo que el peeling?? Qué me recomiendas más? Venga,que si me lo pillo te paso una foto para que te lo creas, tú y Blanca!!! Jajajaj
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! La vdd es que no suelo usar estas cosas, ya os he dicho alguna vez que soy más bien vaga.
    La primera que pones, natural tiene muy buena pinta.
    Y oye, mi cuñada ha probado las toallitas de kiko, y alguna vez me ha comentado que levan muy bien

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que soy un desastre y utilizo este producto en pocas ocasiones ... Pero sí es verdad que hace años, me hice varios tratamientos exfoliantes "agresivos" para mejorar las machas del sol en la cara

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de los que nos muestras, pero me ha llamado mucho la atención el primero! tomo nota. También te tengo que decir que por mi tipo de piel uso muy poca cantidad de exfoliante y me cunden mucho los que tengo.
    Excelente review darlingcita. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola mariola:
    Pues el primer producto es el que mejor pinta tiene la verdad, el que mejor vibraciones da, sobre todo porque lo has puesto por las nubes... Las toallitas de kiko... uf, no me convencieron mucho, no se... aunque claro, hay que tener en cuenta el precio claro, jejeje.
    Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna, normalmente uso Darphin, y me va muy bien, mi piel es sensible y con tendencia a dermatitis, tiene muy buena pinta y el precio está muy bien la de Nuxe. La probaré.

    ResponderEliminar
  17. Que bueno este post a mi me encanta exfoloiar la piel se regenera muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  18. LA MARCA NUXE VA MUY BIEN ME HAN REGALADO un tonico de esta marca y de momento fenomenal ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El de Nuxe lo he probado y me encanto esta marca es de lo mejor!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno pero ante todo me gustan que sean muy suaves porque no necesito demasiada exfoliación en la piel

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi el exfoliante de Yves Rocher no me gusta nada !!

    Buena semana :)

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig