viernes, 1 de noviembre de 2013

Cartoon bags & Otras Cosas #Trending


Cartoon Bags, Seriamente Ridículos
Estos bolsos parecen un cómic pero son reales. No son 2D, son 3D. Los hay para mujeres pero también para hombres; personas de ambos géneros que se dan permiso para ser ellos mismos, según dice la marca Jump From Paper. Puede que ya conozcas estos cartoon bags o tal vez los acabes de descubrir -como es mi caso, por eso he querido compartirlo en esta MDV con vosotros-; en cualquier caso si quieres conocer la nueva colección 2014 o simplemente pasar un buen rato curiosea por su página.  Why take everything so serious?


Hair Confessions by Viviscal
Viviscal se ha puesto como objetivo realizar el mayor estudio que se haya hecho jamás acerca del cabello de las mujeres. Y además lo van a llevar a acabo en tan sólo dos meses, de octubre de 2013 a enero de 2014. Por cada mujer que conteste a su encuesta Viviscal donará 1 euro a la asociación DAR para hacer, junto a Pekelucas, pelucas de pelo natural para niñas con cáncer. Si deseas participar entra en Viviscal Hair Confessions y confiésales los secretos de tu pelo. 


¿Juegas al Phone Stacking?
Que la tecnología cada día con más prestaciones para comunicarnos de los teléfonos móviles nos está generando una dependencia insólita lo sabemos todos. ¿Pero cuántos de nosotros somos conscientes de los comportamientos tan maleducados que hemos adquirido sin apenas darnos cuenta? Por ejemplo, ¿cuántas veces miras el móvil cuando estás tomando un café con un amigo? El juego del Phone Stacking nos obliga a prestar atención a las personas con las que compartimos una comida o una cena. Estas son las reglas: 1. Todo el mundo tiene que dejar sus móviles boca abajo en el centro de la mesa. 2. A nadie le está permitido mirar su teléfono mientras dura la comida 3. El primero que no sea capaz de resistir y coja el móvil paga la cuenta de todos. 4. Si nadie lo mira cada uno paga lo suyo. 5. El juego termina al acabar la comida. 

¿Te parece buena idea el Juego del Phone Stacking? ¿Conocías los Cartoon Bags?
 ¿Te confesarás a Viviscal Hair Confessions por una causa tan maravillosa?


Fotos: via Mariola Azores and Mike Lonergan (Phone Stacking Drawing) on Pinterest



Share:

15 comentarios

  1. voy a hacer el test ese del cabello, me parece una iniciativa genial.
    Los bolsos me han hecho gracia pero creo que jamas llevaria ninguno
    Y lo de los teléfonos, llevas mucha razón, yo lo dejo en el bolso mientras estoy con otras personas a no ser que este pendiente de algo realmente importante y solo lo cojo si es sobre ese tema (luego los amigos se me enfadan porque tardo horas en responder los wasaps, jaja)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa la verdad que no me gustan mucho por no decir nada, no es mi estilo. Pero si es perfecto para gente joven.
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. El test lo haré.Los bolsos son graciosos pero para llevar como que no.Y el móvil lo cojo si realmente espero una llamada
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los bolsos son graciosos para verlos pero no para llevarlos creo que deben ser bastante incómodos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariola! Pues ya hice la encuesta hace días, todo lo que pueda estar en nuestra mano para ayudar al resto hay que hacerlo. Del Phone Stacking había oído hablar, de hecho voy a hacer un post dentro de poco sobre el tema, ya sabes de esos que me gustan a mi, sobretodo por vuestros comentarios. Mira que soy fan de los bolsos pero estos son poco ponibles para mi - o eso creo yo- Un besito Mariola

    ResponderEliminar
  6. Desde mi absoluto vicio por los bolsos solo puedo decir "quiero uno de esos". Son muy divertidos ^_^
    En cuanto al juego ese, vergüenza tener que recurrir a el para evitar ser maleducados.
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  7. Sí conocía los cartoons bags,el primero que ví fue hace unos meses y me quedé flipada,porque no sabía si era de verdad o no!
    Lo de la encuesta de pelo,si es por una buena causa,entro ya mismo a hacerla.
    Y lo del juego del teléfono...No tengo palabras!!! Jajajaja!
    Yo soy la primera que pasa toda la comida con movil en mano, y lo reconozco,estoy súper enganchada.
    En fin... las futuras "comidas familiares" serán así,en vez de charlar en familiar.Jajaja!
    Un beso Mariola!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Las macedonias que nos gustan: a cuadros con los comic-bags, que chulos!
    La iniciativa delpelo me parece genial y el juegp tambien, mi nòvio lo hace mucho y me parece una falta de respeto tremenda: unbeso! Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Son muy originales, pero no se si me atrevería a usarlos. En cuanto a los móviles, tienes toda la razón, nos estamos volviendo muy mal educados. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Los bolsos son originales, pero no me veo con ellos, El movil normalmente cuando estoy comiendo no estoy atenta a no ser que espere una llamada.

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaa
    los bolsos son muy graciosos, me quedaría con el rosa... ahhh y acepto el juego del movil (tengo uno de abuela sin internet, con lo que soy una de las ganadoras fijo, jajajaja.
    allí estaré mañana, muy bien elegido el sitio
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  12. Querida Mariola...

    Muy entretenida tu MDV. No conocía las cartoon bags y me han llamado mucho la atención que digamos...
    En cuanto a lo de los móviles me parece excelente ya que últimamente cuando voy a un restaurante observo como las parejas salen juntas por ejemplo y cada uno va a su bola mirando su móvil, me parece tan deprimente y triste...
    Y lo de las pelucas me lo miraré luego con calma. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig