sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

martes, 12 de febrero de 2013

Peeling Facial Fast del Instituto Médico Láser


Hace un par de meses el Instituto Médico Láser me invitó a probar su tratamiento Facial Fast y hoy quiero contaros aquí mi experiencia con el Primer Peeling Químico de mi vida ;)

¿En qué consiste? 

Es un facial en tres pasos: Mesoterapia, Fotomodulación y Peeling Químico.

 ¿Qué Promete? 

Menos arrugas y manchas, más firmeza y luminosidad.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento? ¿Te retira de la circulación? 

Unas 3 horas. No.

¿Precio? 

535 euros.

Paso 1, Mesoterapia 

Con un lápiz de cabezal plano -ayuda a abrir los poros- me hacen un masaje muy agradable cuya función es que penetre en la piel un cóctel de serums + cremas concentrados en ácido hialurónico y colágeno. La misión de este primer paso es preparar la piel para el peeling. 


Paso 2, Fotomodulación 

Me tapan los ojos y durante unos 20 minutos me dejan bajo la acción de una luz roja de baja energía que NO se basa en el daño térmico, por lo que realmente no sientes nada y no es molesto en absoluto. Induciendo reacciones en las células de la dermis profunda, su función es cerrar los poros y recuperar la elasticidad. 


Paso 3 Peeling Químico 

La Doctora Almudena Royo prepara una mezcla compuesta por ácido ferúlico y vitaminas -que será vehiculizada por nanosomas hasta el corazón de la piel- y la aplica con ayuda de una brocha. Primero una capa que deja actuar durante unos 10 minutos y después otra. Debido al buen estado de mi piel decide que no es necesario aplicar más capas y "sella" la mezcla para que actúe durante 12 horas, pasado este tiempo tengo que retirarla. El peeling tiene como objetivo minimizar el daño celular y reparar el colágeno alterado.

Me citan para una revisión 15 días después y la Doctora me facilita su número por si necesito hablar antes con ella. He de ponerme una ampolla de vitamina C al día durante una semana y utilizar sólo una hidratante. Y por supuesto no salir a la calle sin un SPF muy alto. 

Volví a casa en autobús y todo el mundo me miraba: la crema de sellado brilla y además blanquea la piel, así que era de esperar. Yo me puse mis auriculares Beats by Dr Dre que me aíslan totalmente del resto del mundo y me fui tan contenta, haciendo oídos sordos a las miradas de curiosidad de la gente.


¿Qué le pasó a mi piel después?

Yo fui un viernes; el sábado la piel estaba muy tirante y algo sonrosada. El domingo comienzó a pelarse, proceso que -ya me habían avisado- dura cuatro días. La piel tira muchísimo, toda hidratación es poca: una crema no es suficiente así que me aplico también aceite de rosa mosqueta puro. Por las noches sustituyo la hidratante por la mascarilla más rica que tengo en casa, la Creme Masque A L'Huile Essentielle D' Inmortelle de L'Occitane. Son días en los que mi piel me recuerda constantemente que necesita atención.


¿Y el resultado?

Una vez cumplido el proceso de pelarse, la piel que se revela es piel nueva. La noto muy suave y muy lisa -me encanta pasar la mano por la superficie, está como la un bebé-; con más luz. Un dato muy ilustrativo es que mi madre y mi hermana coinciden en hacerme el mismo comentario de admiración: "menuda piel te han dejado". 

Yo no tengo manchas ni arrugas profundas, ni el poro abierto. Supongo que en estos casos se aplicarán más capas de ácido para obtener resultados. 

Antes de terminar quiero recalcar la amabilidad de todo el equipo que me atendió -la Doctora Almudena Royo, Sonia, Esther y Estefanía-, constantemente pendientes de mí y de que estuviera lo más a gusto y cómoda posible. De verdad, son encantadores, a mí me dan ganas de irme de vez en cuando hasta allí sólo por pasar la tarde en buena compañía.



¿Tú te has planteado hacerte un Peeling Químico? ¿Sabías cómo actúan?


118 comentarios :

  1. vaya! tiene que dejar una sensación estupenda!! menos mal que te invitaron porque ...vaya dineral el tratamiento!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedó la piel como la de mis sobrinos, vaya, que me confundían con un de ellos ;)

      Eliminar
    2. Es lo que tiene medir sólo metro y medio ;)

      Eliminar
    3. uyyy yo también soy muy bajita... a ver si parezco uno de mis sobrino, uyy que no tengo... jajajaja
      yo me he hecho microdermoabrasión, limpiezas varias, pero tampoco como para alocarme y 535 euros, imposible... asi que ya buscaré otro método. Ahora si tuviera, me lo haría
      besitos by marni
      http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. No me lo he planteado, porque vale un dineral que no tengo, tampoco creo que a mi piel le hiciese falta claro que.. si me invitan me apunto a un bombardeo! jiji

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es una cuestión sólo de edad. Quiero decir que los peelings también ayudan a suavizar problemas graves de acné y marcas, de pieles opacas, tengan la edad que tengan. Un besote de vuelta.

      Eliminar
  3. Hola Macedonia!!! muchas gracias por pasar por mi blog y claro que te sigo... como no!!! con este blog tan interesante, me ha gustado mucho este tratamiento del que nos hablas tiene que ser estupendo, a pesar de que ya tengo unos cuantos años (55) y por consiguiente unas cuantas arruguitas ja ja ja, no he probado este tratamiento y tiene que ser estupendo, yo también tengo el poro muy cerrado por tanto no tengo problemas de suciedad en la piel, a pesar de ser pelirroja natural y por tanto pecosa, no tengo manchas oscuras, mis pecas nunca he querido quitarlas van a juego con el pelo y además me gustan!!!!

    Veo que te gusta mucho la música, algo que tenemos en común, los domingos mi post es de música y mi gusto muy amplio incluido el rock n roll.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien habernos encontrado pues, Ginger! Un beso y gracias por formar parte de La Macedonia.

      Eliminar
  4. Nunca me lo había planteado...pero si se nota algo, tal vez me anime a probarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se nota, sí, y eso que yo tengo la piel bastante bien. Un besito.

      Eliminar
  5. De momento ni yo ni mi cuenta bancaria nos lo planteamos, pero si al final el resultado es positivo, mejor eso a hacerse un lifting no?? y más baratito!! un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja Ahora en serio, este tipo de tratamientos son ideales para alargar la juventud de la piel. El problema, of course, es la pasta. Pero bueno, también hay personas que sin tener unas economías de escándalo se los hacen (ahorrando sus euritos de otras cosas, claro) porque prefieren un peeling a tres bolsos y dos pares de zapatos...

      Eliminar
  6. Bueno, que barbaridad. A mi también me lo han propuesto y no se que hacer la verdad! Los resultados parecen muy chulos pero hay que ser muy osada. Un abrazo guapa. Te sigo!!!

    Andrea
    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero que no es para tanto, Andrea! Y el resultado hace que te olvides de los cuatro días en los que se pela la piel. No seas miedica, que es una gozada y pruébalo ;)

      Eliminar
  7. Wow muy interesante, te quedas perfecta!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi, casi,.... Si alargara las piernas, quizás ;)))

      Eliminar
  8. Hola guapa,

    Gracias por la visita, todo un descubrimiento. Te sigo :). Muy bueno el tratamiento, ¿no? No lo conocía. En cuanto al precio un poco caro, pero bueno, son tratamientos muy buenos.


    Un besito
    Estoy de sorteo!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/02/firmoo-glasses-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bienvenida a la pequeña familia de La Macedonia! Estos tratamientos en centros avanzados como IML suelen tener estos precios, sí ;( Un besito.

      Eliminar
  9. Cuesta un dineral y no creo que lo necesite... aún ;-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! yo tampoco conocia tu blog y me ha encantado.Lo del tratamiento debe de ser una pasada.Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. ufff pues es muy interesante, pero .... muxo dinero!!! ayssss :(

    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues si que es caro el peeling....lo dejaría para cuando fuera rica (o sea, nunca), parece interesante. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen ser caros, sí. y no pierdas la esperanza de ser rica, yo no la he perdido ;))9

      Eliminar
  13. Mariola, me imagino que te dejo una piel estupenda, pero el proceso de que se te pone sonrosada y que se te pele debe ser un poco preocupante. Pero el resultado debe valer la pena.
    Besos guapa!
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te creas, más molesto que otra cosa porque te avisan en la primera consulta de que se te va a poner un poquito roja y a pelarse. Total, sólo fueron cuatro días. Un besito.

      Eliminar
  14. hi gorgeous!!! thanks for your coment on my blog!!would you like to follow eachtoher? i'm following you :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sure, Mery, thanks for joining La Macedoni, hope you like it!

      Eliminar
  15. Hola!! ya nos pondras fotos con tu resultado!. A mi eso del peeling me recuerda a un capitulo de sexo en nueva york cuando Samanta se hace uno jajaja, lo viste?.
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajajajajaja, claro que lo vi! jajajajajajaja, yo también lo tenía en mente cuando fui a la primera consulta, no te creas,... Pobre Sam. Pensé en lo de las fotos pero el tema de la suavidad y la luminosidad no se apreciaba. El cambio gordo se ve en pieles con manchas y arrugas, ahí sí se nota en las fotos.

      Eliminar
  16. Yo la verdad es que esos dinerales me da que no los daría por un tratamiento así pero oye, nunca se sabe

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mariola por este post tan interesante. Lo tenemos en cuenta para hacernoslo cuando podamos.1 besito.Julieta

    ResponderEliminar
  18. Great post...Would u like follow each other? let me know. Kisses

    ResponderEliminar
  19. Hola! Mira, borre mi blog... No volverá a pasar!!! :D
    Aquí estoy, de vuelta. ¡Siguiéndote! :)
    ¡A ver si te pasas por el mío! ;)

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo de momento no me lo planteo,y tampoco me lo puedo permitir,además,que ya sabes que yo quiero pasar por quiròfano,es mi prioridad.Asi q puestos a ahorrar para esto,lo hago para mi operación.Me hago una idea de cómo debe de quedar la piel,la verdad.Tiene que ser una pasada,pero supongo q si tu tienes la piel bastante bien,los efectos se noten más en una piel más grasa y porosa,no?
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hHola Vero! Totalmente, cuanto peor tengas la piel, más se notarán los efectos. Yo he visto fotos del antes y después con peelings y a veces los resultados son espectaculares. Baci, bella.

      Eliminar
  21. Me ha gustado la entrada un monton, tiene una pinta estupenda la verdad...

    ResponderEliminar
  22. Jolin que suerte , me encantaría probarlo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me ha parecido maravillosa tu expriencia y más si tu piel lo tolera. Yo lamentablemente tengo la piel tan sensible que no puedo hacerme un tratamiento de este tipo, pero en mi Centro de Estética tiene otros alternativos que si me van bien.
    Te admiro, fuiste muy valiente! yo no sé si hubiera soportado verme la piel descarnada por el peeling, eso si valio la pena verdad?

    Un beso my brave girl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fíjate, ningún problema de incompatibilidad con mi dermatitis... Bueno, que no es para tanto, la piel no se me quedó descarnada ni muchísimo , sólo se peló durante cuatro días en los que tuve que mantener mi piel Hiper Hidratada, pero vamos, darlincita, no te preocupes, que no pasé una travesía del desierto ;))))

      Eliminar
  24. Mi madre si q se lo a echo un par de veces y queda encantada con los resultados. La sensación de piel de bebe debe ser supera agradable. Muchos besos guapa.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tania! A mí me quedó muy suave y con mucha luz, estoy encantada ;)

      Eliminar
  25. Pues gracias por la explicación porque yo es una cosa que no descarto.. ahora, ya puedo llenar la hucha ;)

    Me ha encantado la pregunta... te deja fuera de circulación?? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, es que no te creas, hay mucho desconocimiento y rápidamente se instala la creencia de que sales hecha un cromo y en este caso, no es así en absoluto.

      Eliminar
  26. Yo sí que había oído hablar de los peelings estos químicos, pero la verdad es que tampoco había prestado más atención... Supongo que en unos años me empezaré a plantear todas esas cosas, a día de hoy ya me cuesta bastante echarme crema hidratante todos los días!! Y lo de dejarte fuera de circulación es importante, conozco a alguna que se ha hecho algún tratamiento (más agresivo que éste) para un evento importante y ha acabado sin poder acudir al evento porque no podía ir con esa cara a ningún lado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que sería agresivo... O no le explicaron bien los efectos secundarios porque si no, no tiene sentido hacerte algo para ir a un evento cuando la piel no va a estar ya recuperada para ese día. Un beso.

      Eliminar
  27. Que pena de dinero!!! Estaría genial hacer el tratamiento pero la economía no da para tanto...jijiji
    Por lo que dices tu piel está resplandeciente, que pasada
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me quedó bastante bien... Un besote también para ti, ¡MUAS!

      Eliminar
  28. con lo que cuentas dan ganas de hacérselo ya! habrá que ahorrar!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra una hucha, yo tengo una y voy metiendo poquito a poco durante el año y cuando la abro me da un alegrón...

      Eliminar
  29. a mi siempre me ha llamado la atención, pero me da un poco de miedo aplicar productos tan fuertes a la piel....pero cada vez que alguien se lo hacer me llama más la curiosidad...
    yo empiezo a tener las lineas de expresión o patas de gallo muy marcadas, esto lo soluciona????? y de verdad te cierra los poros??? debe ser increible si te los cierra 100%...ay no seeeeee, un post muy chulo, besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me pasó nada, la cuestión yo creo es ponerte en manos profesionales de médicos, que sepan cuál es el límite para cada piel. En serio, yo no tuve ningún problema, nada, cero; el tratamiento de hecho es super agradable y lo único los cuatro días en los que se pela la piel... Yo te aconsejo que llames a IML y pidas una cita, a ver qué solución te dan para tu caso particular. Un besito.

      Eliminar
  30. Solete!!!!! :-)
    Yo me hice hace unos años algo parecido
    Mis primos son dueños de un par de clínica de estética y me hacen muy buen precio (jamás regalado)
    No fure esto pero parecido
    Estuve yendo cada 15 días durante unos 3 meses
    Sesión de peeling, sesión de laser, masaje... alternativamente
    Mi cara me lo agradeció INFINITO!!!

    Desaparición de manchas TODAS (tenía muchas del sol, no he vuelto a tomar sol jamás) desaparición de arruguitas ligeras, efecto tensor duradero, luminosidad en la cara
    INCREIBLE De verdad,

    Cuando tengo alguna sesión importante, o rodajes o estrenos (grandes) voy el día antes a q me hagan un peeling much omás suave
    Estoy encantada con todos los tratamientos jajaja
    Y eso q me cuestan una pasta q aunq más barato, no me regala nada!!!!

    Un post fantástico y desde luego recomiendo a la gente q se haga buenos tratamientos (este no lo he probado pero doy fe de q el q yo me hago es de 10)


    MUACKSSSS
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Azucena! Está claro que poniéndote en buenas manos, los resultados son una gozada. Si pudiera, yo estaría haciéndome cosas todo el día ;)))

      Eliminar
  31. I did once and i really love the feeling of my skin, you have a great blog blog, maybe we can follow each other ? let me know !
    xoxo

    www.descontraidas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, pleasure to meet you. I'll visit as soos as I can XOXO

      Eliminar
  32. WOww.he oido hablar de este tratamiento y claro que me encantaría hacérmelo...sobre todo para marquitas....no dudo que tiene que ser estupendo, pero uff, ahora mismo desembolsarme 500 € como que no...si fuera más barato estaría ya pidiendo cita jaja, pero de todas formas me apunto la info...
    Qué suertuda que te lo hiciste!!! )
    te sigo guapa!!
    Besitosss
    http://www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué bien, Carrie siguiendo a La Macedonia ;))))

      Eliminar
  33. Creo que necesitaría algo así, pero con ese precio... pues como que no, jajajaja!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  34. Love it,babe!
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  35. Quería darte las gracias por ayudarme a elegir el color para mis próximos bolsos.

    Pronto os diré la elección ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, estaré atenta para no perderme ese post.

      Eliminar
  36. Me encantaría hacérmelo.un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te gustarían los resultados y el trato que te dan en IML.

      Eliminar
  37. Hola Mariola. Yo me he echo dos ya, y me encanta como queda la piel. Yo dos veces al año me inyecto vitaminas y tambien es una pasada como queda la piel. te lo recomiendo 100%.
    Muchas gracias por ensearnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  38. ¡A mí me encantaría probar lo de las vitaminas! Es algo que tengo en mente, he oído que los resultados son geniales. Gracias por la reco, Jorge, ¡muack!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Wowwww a mí me ha parecido todo de ciencia ficción! jajaja Me imaginaba las escenas de la peli y todo!
    El autobús con todo el mundo mirando... y la piel pelándose! :)
    Ahora en serio, suena súper bien, caro eso si, pero i te han invitado genial!
    Como dice Blanca, si da buenos resultados mejor que lifting! Que eso da grima, y te lo digo porque en mi anterior trabajo vi muchos!
    Ah!! y os dejo ste mundo a las expertas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  40. ¿Pero dónde trabajabas, en un Club de Las Vegas? ¿En LA? ;)))))

    ResponderEliminar
  41. Great post!
    Would you like to follow each other?
    http://1hsuns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa, mil gracias por pasarte por mi blog ! Te sigo encantada !! Aprovecha el sorteo que tengo de un bolso de lujo :)
    Besitos

    XX luba
    Well Living BLog
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Mariola!
    Sí que había escuchado de estos tratamientos abrasivos pero la verdad no me llaman mucho la atención, prefería recurrir a otros métodos y su precio me parece un pelin excesivo ahora mismo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual, Ann siempre me encanta verte por aquí. Un beso grande.

      Eliminar
  44. Interesante! :) Yo he probado dos veces el "Power Peel" (más suave) para las marquitas de acné.
    Tienes un TAG en mi Blog! ;)
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario en el blog.
    Dios! peeling! qué atrevida! pero me ha encantado descubrir este procedimiento. Me alegro que te hayan dejado estupenda.
    Besos,

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena bastante más agresivo de lo que fue. D hecho las 3 horas que estuve allí fueron un momento de relax para mí. Un besote,.Maru.

      Eliminar
  46. Tiene buena pinta... un pelín caro, pero supongo que merecerá mucho la pena :)
    Gracias por pasarte por mi blog, nos vemos por aquí!!

    xx
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  47. que fera esse peeling!

    Beijos!
    www.fashionfrisson.com

    ResponderEliminar
  48. tiene buena pinta, pero es un poco caro, no?

    ResponderEliminar
  49. Bueno, sí. No son tratamientos baratos... Un beso, Miss Soler.

    ResponderEliminar
  50. Menos el precio me ha gustado todo y soy consciente de que son tratamientos caras, para la próxima.

    bss

    ResponderEliminar
  51. Que maravilla! Mi madre se ha hecho algún tratamiento de este estilo y la verdad es que da un poco de grimilla el hecho de ver la piel pero luego el resultado es una autentica maravilla :)
    Un abrazo muy grande cielo!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!!! de momento me voy joven para estos tratamientos pero aun asi si me lo quiero hacer en el futuro ya puedo ir ahorrando jajaja

    me alegro que quedaras tan contenta :)

    un besoteee enormee preciosa!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. these photos are pretty elegant for skin care! Still loving your blog and hope to see you again soon : )

    -Nico

    www.SatinAndSalt.com

    ResponderEliminar
  54. Debe quedar la piel impresionante!! No conocía este método, ni había oído hablar de él. Así que gracias por dárnoslo a conocer! Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Qué post más chulo y que bien explicado todo!!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  56. que bien explicado, nunca me lo habia planteado, pero da ganas de hacerlo despues de tu articulo

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado contarlo de la forma "más llana" posible, huyendo del lenguaje médico que nadie entiende ;)))

      Eliminar
  57. Hey doll thanks for the visit and for follow my blog, i´m follow you now with gfc !!
    xoxo

    www.descontraidas.com

    ResponderEliminar
  58. Hi pretty, thanks for your comm in my post, follow u !!! see ya. xoxo!!1

    ResponderEliminar
  59. No lo conocía la verdad pero parece muy interesante
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Parece que, además de tratarte de maravilla, conseguiste resultados, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  61. Son un equipo de gente encantadora, de verdad, da gusto que te traten así de bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

Google+ Followers

+info
Back To Top