viernes, 8 de noviembre de 2013

Haz Vudú y Otras Cosas #Trending


Voodoo Doll App: Y tú, ¿a quién odias?

Otra aplicación molona para tu móvil: La nueva iVooodoo viene con un muñeco de trapo al que tú le colocas en la cara la foto de esa persona que te está amargando la vida. Para hacerle sufrir te proporcionan agujas virtuales de diferentes colores y con distintos significados. La Aplicación iVoodoo para iPhone te promete que, como mínimo, descargarás tensiones. Esta es la forma barata de vengarte de alguien. La cara -y probablemente más efectiva- es viajar a Nueva Orleans y hacerle una visita a Marie Laveau o al Reverendo Zombie. Encontrarás a ambos en el French Quarter. Pero espera, ¿no os habré dado demasiada información? Creo que ahora lo mejor que puedo hacer es rogar porque ninguno de los que leáis este  post tengáis  nada contra mí. 


Les Insectes: Los futuros sustitutos del pan

El mañana de nuestra dieta pasa por comer insectos. Su alto valor nutricional cargado de proteínas unido al problema de la súper población -en solo unas décadas se espera pasar de los 6.000 millones de habitantes a los 10.000- tendrá como resultado que algún día los saltamontes serán las nuevas vacas. Para ir abriendo el apetito la marca francesa Jimini's los vende ya en forma de aperitivo para gourmets sibaritas.


"It" By Alexa Chung: 'Cause she's got it!

"It Girl". "It Factor". "It Mania". Nadie sabe tanto de estos conceptos como Alexa Chung. Tal vez por esta razón su libro "It" -donde recoge bocetos, textos, fotos e ideas que le inspiran- puede que se convierta, sino en una Biblia de la moda que para eso tenemos a Vogue, digamos que en una especie de Nuevo Testamento para todas las egobloggers o aspirantes a dedicarse al mundo fashion. Yo no lo he leído, no os puedo dar mi opinión. Ahora bien, si tengo la oportunidad de echarle un vistazo lo haré. Y si alguien me lo regala lo pondré junto al de Rachel Zoe, "A to Zoe"; el de Nina García, "The Little Black Book of Style"; el de Camila Morton, "How to Walk in High Heels" y el de Tim Gunn, "A Guide for Quality, Taste & Style". Nunca se está demasiado delgada ni se tienen demasiados libros de estilo.

¿Quién es la primera persona que se te ha pasado por la cabeza para meterla en la Voodoo App
¿Has comido insectos alguna vez? ¿Tienes libros de estilistas famosos?


Fotos: via Mariola Azores on Pinterest



Share:

28 comentarios

  1. Hola Mariola!
    Mira lo del Vodoo me da un poco de grima, no creo en esas cosas, ( o eso digo siempre) pero prefiero tener esas cosas bien lejos! Ahora nos tendrás con el corazón en un puño, porque todos tenemos 'enemigos'... y si deciden vengarse a partir de ver tu post!!! No puede ser!!! jajaja
    Lo de Alexa no va conmigo, pero con lo de los insectos has dado en el clavo! Nunca los he comido, pero cd viaje a Asia, que a Dios pongo por testigo, que algún día iré, los probaré todos! Me encanta probar todo tipo de comidas, y con los insectos tengo verdadera curiosidad! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que de comer bichos a hacer vudú hay sólo un paso ;-)

      Eliminar
  2. A New Orelans.... vudú a ritmo de jazz....!!

    Pero de los insectos paso, me gustan más las almendras o las aceitunas....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. No he leido el libro, pero puede que lo lea, eso si lo de comer bichos...para nada!!!
    Buen viernes

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariola, que fuerte lo del Vodoo, mejor lejos de mi, seguiré disfrutando de la carne y el pescado, ademas de verduras y frutas, los insectos como que nooooo, por muy nutritivos que sean y Alexa Chung no es paradigma de mi inspiración, asi que no creo que le compre el librito aunque curiosidad tengo, para que lo vamos a negar.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy rencorosa, pero quien me la hace la paga jajajaja. Habrá que pasarse solo por estar informada ;-)
    Lo de los escarabajos como que no lo veo claro. Pero si los pruebas me cuentas que tal.
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  7. Yo paso del voodoo, no seré yo la que haga justicia, eso se lo dejo a otros. No sabía lo de los insectos sibaritas, lo que se aprende!!!

    ResponderEliminar
  8. No aplico lo del voodoo.Los insectos como que no me los como.Y no tengo libros de estilistas
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jejeje, cómo mola esa aplicación del vudú.A mí se me ocurren un par de personitas, tampoco muchas más...Me encanta el estilo de Alexa pero no creo que compre su libro porque es más de lo mismo que podemos tener gratis por internet. Buen finde, Mariola. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Si te soy sincera unas cuantas personas... pero soy del pensamiento que a más daño te hacen y más mal te cae alguien lo mejor es pasar página, que ya sabes que todo lo que se siembra se recoge y prefiero que sean ellos los que recojan sus consecuencias y yo me dedico a ser feliz!
    Lo de los insectos... no me entusiasma mucho, pero bueno, nunca se sabe.
    En cuanto a los libros, en cuanto a moda se refiere tengo pocos pues ya sabes que lo mío es más la belleza, así que si lo lees ya me contarás.
    Un beso darlinctita!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, aunque lo de los insectos lo descarto sin dudarlo jajaja Besitos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. tengo una persona especialmente en mente con eso del voodoo pero realmente creo mas en el karma asi que no me la descargaria
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues en algunos paises ponen los saltamontes de tapa en los bares; no se si era Gabon o CentroAfrica. Como si fueran cacahuetes, los asan y crujen, parece que estan de vicio.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Guauuu, menudo remix, una macedonia de viernes estupenda, ya veras a las de personas que les voy a hacer voodoo!!!!
    Lo de los insectos no me extraña, en muchas culturas ya se hace, además, dicen que los saltamontes en realidad saben parecido a las gambas... no se... espero que los recursos finitos duren hasta que me muera :D.
    El libro: super interesante, un buen regalo para las proximas navidades, sin duda!
    Un beso guapa:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  18. Mariola!Me pido el libro para Navidades!! Te puedes creer que no tengo ni un sólo libro de moda??? OMG!!!
    La app de Voodoo me parece divertida.La verdad es q no creo en esas cosas,pero todo lo q sea desestresarte,aunque sea imaginando q lo q le haces a un muñeco es como si se lo hicieras a alguien a quien odias,está entretenido.Jajajaja! Soy mas mala q un demonio!
    Y lo de los bichos....yo prefiero comprar insecticida y matarlos.Para qué te voy a engañar! :p
    Un beso y feliz finde Mariola!

    ResponderEliminar
  19. pues la foto de mi jefe en esta App me vendría de perlas jjajaja por lo menos como dice Vero, te desestresas. Lo de comer insectos no es nada nuevo, en algunos países del mundo son como las aceitunas para nosotros. De estilismo tengo un libro de Inés de La Fressange, a ver si amplio un poco la colección. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Da mal rollito la aplicación..jeje! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto la app para dar sustitos jajaja y el libro, me encantaría tenerlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Mariola, presupongo que es coña o ironía, pero la frase de "nunca se está demasiado delgada" no me gusta nada de nada...
    Sobre la app vodoo, lástima que tengo android! Jaja, que va, quita quita, yo sigo la máxima de "lo que hagas a los demás puede venirte de vuelta" así que mejor siempre siempre hacer sólo cosas buenas.
    Un besito, rubia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que es irónico, Julia! Una broma sobre el mundo fashion más radical, que me parece encaja bastante con el mundo It Girls. Un besito.

      Eliminar
    2. Me lo imaginaba... si no ya estaba pensando huisssss que le meto entre pecho y espalada un buen potaje a Mariola el próximo día que la vea. Jejeje

      Eliminar
  23. ¡Vaya tela lo del voodoo! Madre mía, hay aplicaciones de todo :O

    ResponderEliminar
  24. Me estas dando miedo... jajajaja, bajé la aplicacion pero no me acaba de... seguiré con mis maldiciones gitanas que no se si funcionan pero "mentandolas" me desestreso igual... jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. Vamos a comer los insectos comestibles Micronutris

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig