viernes, 22 de noviembre de 2013

Huile From Paris & Otras Cosas #Trending


Huile Prodigieuse de Nuxe: Love From Paris

Solo en 2012 se han vendido más de dos millones de unidades de este aceite prodigioso para rostro, cabello y cuerpo. Yo soy muy fan desde hace varios años así que cuando me llegó a casa esta edición limitada "Love From Paris" di un salto de alegría. Compuesta por 6 aceites vegetales, su fórmula tiene un 98% de ingredientes naturales y su fragancia huele a flor de azahar, naranja, ámbar, vainilla, rosa, lirio blanco... Huile Prodigieuse de Nuxe es una delicia para los sentidos que suaviza la piel, nutre y da brillo al cabello. Tip LMDM: En invierno mezclo unas gotas con el body milk y en las noches de verano lo aplico en escote, piernas y brazos para realzar el tono dorado.  


Onda Mujer: Una Radio para Nosotras

La semana pasada me invitaron al evento de presentación de la nueva emisora online Ondamujer.com, una radio creada, dirigida y presentada por mujeres. Este medio digital tendrá contenidos que irán desde lo laboral al wellness pasando por las relaciones de pareja. En la foto estoy respondiendo a una entrevista donde me preguntaron qué otros contenidos podría tener Ondamujer.com, a lo que contesté que yo apostaría también por un espacio donde se diese voz a todas las iniciativas solidarias apoyadas por mujeres o dirigidas a mejorar la situación de las mujeres. 


Chocolates Lindt: Hello, Nice to Sweet You!

Hola, mi nombre es Mariola y soy adicta al chocolate. Es uno de mis talones de Aquiles desde que era niña. Me gusta tanto que jamás lo comparto. Nunca. Por lo que aprovecho para decirte que la maravillosa caja llena de tabletas, bombones y sticks de la Nueva Colección Hello! que me ha hecho llegar Lindt me la voy a comer yo solita. ¿Crees que soy mala? Pues no has visto nada, aún puedo ser peor: la primera tableta que he abierto es la de Strawberry Cheesecake; no puedes ni imaginarte cómo el aroma a tarta de queso y chocolate ha hecho que se me caiga la baba... Entonces no he podido resistirme más y... ¡Ñam Ñam! Hello, my name is Mariola y soy una rata del chocolate. 

                              
 GANADORAS DEL SORTEO IN BODY SOLUTIONS





Resultados del sorteo





  • Puesto 1: Vanessa Fdez
  • Puesto 2: Julia R

¡Muchas felicidades a las dos! Entre hoy y el lunes os pondré en contacto vía mail con los responsables de la marca para que escojáis vuestro regalo.


¿Has probado alguna vez Huile Prodigieuse de Nuxe? 
¿Te parece una buena idea una radio especial para mujeres? 
Después de cómo te he tentado con el regalo de Lindt, ¿me odias mucho?



Share:

20 comentarios

  1. Hola Mariola, tengo que probar ese aceite siempre los veo y no sé cual puede ser su resultado, pero si me lo recomiendas voy a por él y no sé si será unos de mis regalos. Muy bien por la iniciativa radiofónica que tengan suerte. Y nada hay cosas peores que ser adicta al chocolate, animo y que lo disfrutes.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola adicta al chocolate!! Yo también lo soy y hace bastantes meses que probé esta nueva línea Hello! de Lindt. Concretamente la Strawberry y la Crunchy...deliciosas!!!!! De Nuxe no he probado nada todavía, lo sé, soy lo peor jajajaja por cierto, se puede ver tu entrevista de Onda Mujer??? avisanos cuando salga que quiero verla! Un beso Mariola, buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy Ana, tu sister... Y soy casi adicta al chocolate, pero sólo al chocolate negro, puro... Qué le vamos a hacer....

    ResponderEliminar
  4. yo también soy adicta al chocolate, que digo adicta, adicitisima jajaja lindt ademas me encanta y suelo comprar de vez en cuando en tienda.. de estas especialidades he probado las de chocotate blanco con piña y coco y mora y cereza y estan mmm de vicio BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras! El aceite tiene una pinta estupenda, y los chocolates ni hablamos!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ya te habia oido hablar de tu aceite preferido,y sabes qué? El otro dia vi un cartelito de Nuxe en una farmacia y me acordé de tí! Jajajaja
    Lo de la radio sólo para mujeres...pues qué quieres que te diga...Ni fu ni fa, porque yo no creo que los hombres y las mujeres en el fondo tengamos inquietudes tan diferentes,pero bueno...Me parece mejor tu aportacion que la propia emisora.
    Y el chocolate,a ver,a mi me gusta,a quién no? Pero no tanto como para declararme adicta, y a mi el que me gusta es el chocolate con leche,asi,tal cual, ni con naranja,ni fresas, ni na de na! Ves? Para esto soy la mas básica! Si lo viera Blanca.... Jajajaj
    Un beso Mariola!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días guapa...

    El Huile Prodigieuse de Nuxe ha sido uno de mis favoritos desde que lo probé la primera vez, este nuevo frasquito es una preciosidad, yo también quiero uno!!!
    Me encanta el proyecto del que hablas de una radio para mujeres, me ha recordado cuando trabajé en una...
    El chocolate ummm pues en eso no nos parecemos porque me gusta pero si puedo vivir sin él!
    Muchas felicidades a las ganadoras y a ti gracias por el sorteo.
    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariola!
    Sólo tengo que decirte una cosa, eres peor que la malvada madrastra de Blancanieves!! Eso si, igual de bella y con piel hiper hidratada que ella! jajaja
    Ya he visto por IG, muchas fotos de esas tabletas tan deliciosas, y shhh vivo con otro adicto al chocolate, que seguro disfrutará si le pillo alguna!
    Enhorabuena a las ganadoras.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. lo de la radio para mujeres me parece una idea fantástica, yo también tengo q admitir q soy adicta al chocolate

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Creo que ya te había leído algo del Huile de NUXE, suena genial! A ver si consigo un trabajo pronto y me puedo permitir algún caprichito! Suena genial lo de la nueva emisora :) Yo también soy adicta al chocolate, eso sí, yo soy una adicta muy vulgar y me va el chocolate negro... El de fresas y tarta de queso me parece "too much" para mí! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probarlo. He oído muy buenas críticas de Huile así que a ver si me lo compro. Me encanta el chocolate:)
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganas a ese aceite ya que siempre hablas maravillas de él.
    Yo también soy una adicta al chocolate, lindt es mi casa de chocolates favorita ñam ñam.
    Buen día ;)

    ResponderEliminar
  13. no soy nada amiga de los aceites en general...ojalá pudiera decir lo mismo del chocolate
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que buena pinta tiene el chocolate! :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  15. El aceite tiene muy buena pinta.Y ese chocolate qué ricooooo!!
    Enhorabuena a las ganadoras y a ti muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Huissss que bien que he ganado y como vivo en la parra no me había enterado (el resfriado, que me está matando). Ahora mismo voy a curiosetear a ver que cojo.
    Y el chocolate, ay el chocolate! Mirate mi post de hoy y babea, jeje, no te digo más que "Magnun mini Baileys"

    ResponderEliminar
  17. Apunto en la lista de la compra ese chocolate pero ya! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Uf el Nuxe me encanta y los chocolates estos miedo me da probarlos, sobre todo el cookies and cream! :)

    ResponderEliminar
  19. Corroboro todo lo dicho sobre su adicción al chocolate y que no lo comparte nunca! ay el día en que, pobre incauta, osé pedirle un mordisquito de donnut...me tiemblan las piernas sólo de recordarlo....

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig