sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

jueves, 11 de octubre de 2018

Maquillaje Otoño 2018: Deseo de Novedades



Pretty Vulgar, En Exclusiva En Douglas

Conocí esta marca americana de maquillaje en el evento de presentación de su nueva imagen que Douglas organizó hace un par de semanas en Madrid. Pretty Vulgar me llamó la atención por sus delicados packagings inspirados en la estética vintage

La línea se compone de paletas de ojos (con 12 tonos cremosos cada una de alta pigmentación y larga duración), labiales (también de larga duración, formulados con mantecas y aceites hidratantes), primer de sombras (rico en minerales, absorbe el exceso de aceite), colorete (en polvo, los encontrarás de acabado brillante, satinado o mate), máscara de pestañas (el diseño en forma de jaula de pájaro encierra una fórmula que hidrata, espesa y eleva las pestañas), iluminadores (con pigmentos nacarados de larga duración), eyeliners (el packaging del Ink Gel Eyeliner simula un tintero)...

LMDM OPINA: De Pretty Vulgar en primer lugar resaltaría lo evidente, sus packagings, que despiertan el deseo de poseerlos nada más poner tus ojos en ellos. Y también sus fórmulas de larga duración, todas 100% cruelty-free y algunas de ellas veganas.

Desde 18 euros en perfumerías Douglas de toda España




Naked Cherry de Urban Decay, La Paleta Más Deseada

Si me sigues por Instagram (@mariolaazores)  ya sabes que Urban Decay nos trajo a Santa Claus hace unos días en Madrid para presentarnos, junto a Kiehl's España, sus novedades de cara a Navidad. 

Hoy en LMDM vamos a hablar de la paleta de ojos que, sin lugar a dudas, se ha convertido en la novedad más deseada de la temporada de la marca americana. Y que ya puedes encontrar a la venta online y en las boutiques físicas de Urban Decay.

-Naked Cherry Eyeshadow Palette incluye 12 tonos cereza neutros nunca antes presentados.

-Los acabados son mates suaves (como Bing, un malva intenso) y otros metalizados (busca entre los swatches el tono Drunk Dial, un burdeos brillante para crear smokys tentadores).

LMDM OPINA: La Naked Heat (el hit más ardiente de este verano) y la Cherry Palette son sin duda, por sus tonos y versatilidad, mis dos naked favoritas. Los tonos cereza de esta última resaltan los destellos miel de mis ojos, la fórmula es la misma que ha hecho famosas a las paletas Urban Decay (fijación, duración, intensidad, textura aterciopelada) y el estuche incluye, como siempre, un gran espejo y una brocha de doble punta. Además está adornado con una fila de cerezas metalizadas, para que caer en la tentación sea casi inevitable. No te culpes, culpa a Urban Decay.

52 euros/ En la boutique de Madrid (Fuencarral, 43), El Corte Inglés, Sephora y www.urbandecay.es 



Ardell Beauty, la Línea de Maquillaje de Ardell Lashes

Ardell, que seguro conocerás por ser la marca nº1 de pestañas postizas en el mundo, acaba de lanzar este otoño una línea de maquillaje para ojos y labios (aún no hay referencias para rostro):

-Las fórmulas, diseñadas para ser usadas en cualquier momento del día, son de larga duración y altamente pigmentadas.

-Como no podía ser de otra forma encontrarás varias opciones de máscaras de pestañas: Wispies Fiber Building Mascara, Top + Bottom Precision Mascara, Double Up Voluminizing Mascara y Splash Waterproof Mascara.

-Para seguir resaltando la mirada puedes elegir entre tres delineadores: Lash Boostier, Fame Chaser Liquid Eyeliner y Wanna Get Lucky Gel Liner.

-Ardell Beauty también ofrece dos paletas de sombras de ojos (una mate y otra shimmer, ambas con 15 tonos) y otras dos para labios (Natural y Bold, con 10 tonos cada una).

-En cuanto a labiales líquidos los Matte Whipped son muy cubrientes y se presentan en 8 tonos diferentes.

-Por último, las dos paletas Looks To Kill tienen lo necesario para conseguir un look completo: Pestañas postizas, labiales, sombras y 3 cepillos.

LMDM OPINA: Tengo tres grandes favoritos de Ardell Beauty. La máscara Wispies (para looks de noche) que simula el efecto de pestañas postizas, la máscara Top + Bottom (para maquillajes de día) que tiene dos cepillos diferentes para las pestañas superiores y las inferiores, y el delineador Lash Boostier que con su punta afilada me ayuda a conseguir un delineado (casi) perfecto.

Desde 6,95/ De venta en Maquillalia, perfumerías Druni, Primor, etc.



Artistry Studio NYC Edition

También en Instagram os conté la semana pasada cómo fue el evento de presentación en Madrid de esta colección de edición limitada de Artistry Studio. Si aún no lo has visto lo encontrarás en mi perfil (@mariolaazores), entre las historias destacadas.

Hoy en LMDM te cuento con más detalle las características de la colección:

-Artistry Studio es una nueva marca de maquillaje inspirada en las ciudades más importantes del mundo a nivel cultural y de tendencias.

-Para el diseño del packaging de la New York Edition Artistry ha contado con l acolaboración de la artista grafitera neoyorquina Lady JDay.

-La colección es un fondo de armario de maquillaje con seis referencias:

1. On-The-Go (tres paletas todo en uno con sombras de ojos, iluminador, colorete, contouring).

2. Tres bálsamos labiales que incluyen un núcleo central de agentes hidratantes (manteca de karité, aguacate y aceite de coco).

3. Una máscara de pestañas 3 en 1 (con una varilla multifunción para ajustar el efecto: volumen, separación, elevar),

4. Un Polvo Compacto Iluminador trío,

5. Tres Color de Ojos 2 en 1 (un extremo acolchado brillante y otro con sombra de ojos cremosa).

6. Cuatro Color de Labios 2 en 1 (un extremo delinea y aporta color; el otro sirve para dar un toque metálico en el centro de los labios).

LMDM OPINA: De esta edición limitada Artistry Studio NYC Edition me quedo sin duda con con las paletas On-The-Go, que me parecen súper prácticas para elaborar y ajustar looks (más suaves o más intensos) a lo largo del día porque además no pesan nada, y con el Polvo Compacto Iluminador. Además de su acabado sedoso y de disponer de tres tonos en la misma paleta, lo que enamoró nada más verlo fue su espejo con luces LED. Te garantizo que cuando lo saques para retocarte vas a sentirte como una diosa de carisma irresistible.

Desde 24,40 euros/ En Madrid (C/Núñez de Balboa 12), en Barcelona (Via Augusta 22) 



¿Qué novedades de maquillaje de otoño tienes en tu lista de deseos?







2 comentarios :

  1. ¡Qué chulo todo! Me encanta el packaging de Pretty Vulgar, algo caerá...

    ResponderEliminar
  2. Esos bálsamos labiales de Artistry me han parecido muy chulos, paletas de sombras me gustan casi todas, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

Google+ Followers

+info
Back To Top