lunes, 5 de junio de 2017

7 Condiciones Para Triunfar En Una Cita


El mercado de las citas cada vez es más competitivo: abundan las aplicaciones para ligar, mujeres y hombres por igual sienten cada vez más miedo a comprometerse y las rupturas están a la orden del día. En el SXXI no solo los jóvenes buscan el amor, ya que a cualquier edad se puede uno ver abocado a volver al mercado.

El primer post que publiqué en LMDM, "Maquillaje, Autoestima y Relaciones de Pareja" hablaba de la importancia de cuidar nuestro aspecto en el complicado mundo de las citas. El de hoy es un artículo de belleza pura y dura, es decir, solo veremos qué productos cosméticos nos insuflarán parte de la confianza necesaria para deslumbrar en un primer encuentro. 


7 Condiciones Que Debes Cumplir Para Triunfar En Una Cita


1. Ellos primero

Si aún queda algún adorable seguidor de La Macedonia de Mariola por aquí que no se vaya: hasta donde yo sé esto de las citas también va con vosotros. Así que pásate por la entrada "7 Hábitos de belleza que los hombres deberían copiarnos" y también por "Los hombres con barba lo hacen mejor". Cuando las hayas memorizado, vuelve. Porque los siguientes dos puntos serán igualmente útiles para ti.



2. Frescura

Casi todas las personas que conozco que hacen uso de las aplicaciones para ligar prefieren quedar a tomar un café en su primera cita desvirtualizada. Sea este tu caso o no lo importante es que si vas a quedar durante el día el aspecto de tu piel queda mucho más expuesto.

Yo últimamente no salgo de casa sin aplicar en rostro y cuello la DD Cream Téint Lumiere de Galénic (40ml, alrededor de 20 euros): hidrata, protege de los rayos UVA con un factor 25, disimula las irregularidades de la piel y maquilla ligeramente, en mi caso estoy usando el tono nude.

3. Piel impecable

El que ves arriba es uno de mis últimos grandes descubrimientos beauty, la mascarilla C-Powder de SkinClinic. Capaz de realizar un peeling vitamínico suave, me ha conquistado por la luz y por la suavidad que le da a la piel.

-Es una mascarilla en polvo con Vitamina C concentrada al 91% y Ácido Kójico (despigmentante) al 3%.

-Aporta luminosidad y protección antioxidante.

-Suaviza las arrugas y aporta firmeza.

-Limpia y mejora el estado de los poros.

-Combate el fotoenvejecimiento, tanto el del rostro como el del cuerpo.

-Mejora la calidad de las pieles grasas.

-Repara y trata la piel de las secuelas postinflamatorias del acné.

-Su textura polvo se transforma en gel al entrar en contacto con el agua.

-C-Powder de SkinClinic (40 g - 31,50 euros) se puede adquirir online (www.skinclinic.es) o a través de tu dermatólogo o médico estético.

-Se espolvorea sobre las manos húmedas hasta formar un gel que se aplica sobre la piel húmeda.  La dejas secar (5-10 minutos) y la retiras con agua. Pero mi forma personal y favorita de usarla es masajeándola con movimientos circulares como lo hago con los exfoliantes. El resultado mees asombroso: la piel queda ultrasuave y con muchísima luz.


4. Belleza inmediata

Cambiar o mejorar tu aspecto en segundos es el objetivo de los productos que encontrarás en sus correspondientes enlaces:





5. Labios besables

Nunca se sabe. Quizás tu cita acabe en un beso. Por si acaso toma nota:

-"Las cosas no siempre son lo que parecen y a veces hay que besar unas cuantas ranas antes de encontrar al príncipe de tus sueños." Poppy King, fundadora de la firma Lipstick Queen, creó la barra Frog Prince para que puedas besar  a tu cita cuantas veces hagan falta sin perder un tono rosado intenso que recuerda a las princesas de los cuentos.

-Y no olvides llevar encima un buen bálsamo que los mantenga suaves.



                                                                        6. Retoques

¿Qué meter en el bolso para retocarnos si la cita se alarga? 

-El iluminador Teint Lumière Retoques Flash de Galénic: Su textura es tan fina que puedes aplicarlo cuanto quieras porque se funde perfectamente con la piel (gracias a sus pigmentos minerales), no reseca (contiene agentes hidratantes) ni marca las líneas de expresión. Además deja un acabado precioso, aterciopelado. (Precio: alrededor de 20 euros en farmacias online).

-Un producto multiusos válido para mejillas y labios como Benetint de Benefit  o como la versión de By Terry, Aqua Tint Lip & Cheek.


7. Actitud

-Para que además impresiones a la otra persona con tu actitud te propongo que hagas este curso exprés para ser inolvidable

-Y si tu cita no resulta como esperabas, no pasa nada, hay más peces en el río. Prueba y equivócate una vez más, te lo mereces.


Ahora te toca a ti, ¿qué productos de belleza recomiendas para triunfar en una cita?






Share:

7 comentarios

  1. Pues cualquiera que de buen aspecto para una primera cita y para lo que sea Mariola!!!! siempre hay que intentar llevar buen aspecto aunque sea para ir a comprar el pan!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de tus sabios consejos amiga!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta Mariola! jajajaja, tu última foto es genial, jajaja! Y tengo pendiente probar esa DDcream de galènic, a ver qué tal.... Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tiraría de vitamina C a tope! Tembien te digo que el mercado está fatal, amiga mía jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Con la ilusion muchas veces basta, pero un buen balsamo flash de Clarins y un delineado negro matador se triunfa fijo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado Mariola...

    Yo añadiría un buen perfume, creo que con el adecuado triunfas.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Quiero ese labial y el colorete verde de LQ.
    un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig