viernes, 6 de febrero de 2015

8 Mentiras que se Cuentan en una Relación


Si quieres que ponga un diamante negro en tu dedo anular hay cosas que será mejor que no le  cuentes. A ti te digo lo mismo, fiel seguidor de LMDM, si no quieres que esa chica maravillosa -tanto que te cuesta creer que esté contigo y no con otro- salga por tu puerta para siempre, cierra la boca.

¿Es bueno decir siempre la verdad cuando estás en una relación? Veo que asientes enérgicamente, o sea, que tú eres de quienes prefieren no callarse nada de nada con su pareja; antes muerto que contar una mentira. Sé que no te voy a hacer cambiar de opinión, ni lo pretendo.

Hoy solo vengo a mostrarte otro punto de vista. Porque también existe la alternativa, igual de válida, de omitir cierto tipo de información o de recurrir a las "mentiras vaselina" si esto pudiera ahorrar dramas absurdos o evitar que alguien salga con la sensibilidad herida. Tocada y hundida.

¿Quién decide al final qué se cuenta o no en una relación? Tú. Y él. O ella. Yo solo deseo que la suerte os acompañe. De verdad de la buena


8 Mentiras que se Cuentan en una Relación


1. Con cuanta gente te has acostado

Es una pregunta que muchas personas hacen y que a casi todo el mundo le incomoda responder. ¿Cinco, veinte, cien? ¿Pensará que son muchos, que son pocos? Además esta es una pregunta boomerang, porque ya que estamos, ¿con cuántas personas te has acostado tú?


2. Aquella historia inolvidable

Quizás fue un breve amore de verano. O una historia de unos meses. O tu primer amor. Pero el caso es que todavía guardas un recuerdo maravilloso de aquello, y aunque pertenezca a un momento de tu vida que ahora te parece muy lejano algo te dice que contárselo a tu pareja no sería  tan buena idea. Todos queremos ser "esa persona especial y única" en la vida de quien amamos por lo que ciertos fantasmas del pasado solo sirven para que la otra persona se coma la cabeza innecesariamente.


3. Tu amor platónico

A no ser que sea una estrella de rock (preferiblemente bien muertecita ya) o una supernova del lejano Hollywood puede que lo mejor sea callarse. Los amores platónicos suelen ser un entretenimiento inofensivo mientras no se trate de alguien lo suficientemente real y cercano como para que el otro se sienta amenazado.


4. Que no te pasas el día pensando en tu pareja 

Pero desde que os conocisteis hace unos cuantos meses la verdad es que de hecho lo haces. Todo el rato. Como decía la grandísima Aretha Franklin en "I Say A Little Prayer": Nada más levantarte, antes de ponerte el maquillaje, mientras te peinas y decides qué te vas  a poner, cuando corres para coger el autobús, en el trabajo, mientras te tomas un café con los compañeros... Forever, forever, you'll stay in my heart and I will love you...


5. Que tu ex no era un pibón

¿Mi ex un pibón? Pero qué dices, qué va, para nada... ¿Que se parece a Miranda Kerr? Noooooo...


6. Que la suya es la más grande

Da igual con lo que te encuentres entre sus piernas. Por lo que a  su equipamiento respecta tú nunca, jamás, habías visto nada igual. En serio, es enorme, ¿nunca has pensado en ganarte la vida como actor porno?


7. Lo intensa que fue tu última relación

El caso es que estás feliz de que se terminara, de hecho dejarlo fue una de las mejores decisiones de tu vida. ¿Entonces por qué cuándo sale el tema de tu ex suena todo tan apasionado, tan peliculero? La respuesta es porque lo tuyo con tu ex fue realmente un amor de película: una historia muy emocionante para vivirla como espectador durante dos horas. Pero desde dentro más bien fue como si te hubieran montado en una montaña rusa borracho de vodka: una experiencia demasiado intensa que no querrías volver a repetir por nada del mundo. Y mucho menos diseccionarla parte por parte con tu actual pareja.


8. Lo que de verdad piensas de su familia

Los chistes del hermano de tu novio no tienen ninguna gracia y además su madre les ha malcriado, que no saben ni hacerse la cama. O tal vez el problema sean los primos de ella, que son unos pesados, ¡que no quieres ver el fútbol con ellos, que a ti no te gusta el fútbol! Bien, todos te comprendemos. ¿Quieres una idea? Haz una lista con todo lo que no te gusta de su familia y luego quémala. O súbete a un monte y grítalo. Pero delante de tu pareja muérdete la lengua hasta que te sangre.





¿Qué mentiras piensas tú que siempre se cuentan en una relación?


Foto: Stylemepretty.com



Share:

17 comentarios

  1. Muy instructivo: enhorabuena!!! www.siracusinaproductions.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha resultado gracioso porque yo en esas cosas siempre he sido totalmente sincera jaja, y creo que él tambien :P No encuentro motivo para mentirle en esas cosillas... de momento no nos va tan mal XD

    ResponderEliminar
  3. hay muchas por no decir casi todas que siempre las cometes

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué bueno... pues yo creo que al principio de la relación decir con cuántos te has acostado... si son muchos queda mal (lamentablemente)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada. El tamaño y las personas con las que has estado anteriormente siempre duele, mejor callar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que muchas veces es mejor no saber.. Ojos que no ven...ya se sabe.Yo desde luego cuando he tenido pareja nunca he preguntado nada,al final es mejor descubrir como es cada persona por uno mismo.Y lo mismo me ocurre con mis alumnos,no me gusta poner etiquetas.buen post,Mariola.Bss

    ResponderEliminar
  7. Esos capotazos... Esos pases de pecho... Hay q saber torear!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja! me ha encantado el post y la verdad es que has dado en la clave :)
    genial, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo hay cosas que ni cuento ni pregunto, jijijiji.

    ResponderEliminar
  10. Cuanta verdad!! pero opinamos que habria que dejar las mentiras y empezar a mostrarse tal cual uno es! besos de Los Arys :)

    ResponderEliminar
  11. Ay Mariola ¡cuanta verdad! Lo de la familia es cierto que mejor callarse, yo saqué la patita un par de veces y no le sentó demasiado bien... bueno, ahora ya da igual jajaja Un beso
    PD: Brunch ya!!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes más razón que una santa, por algo estoy soltera, soy de las que piensa que mentir es cansino y aburrido, por eso estoy como estoy. Si quieres casarte seas hombre o mujer, haz caso a Mariola. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Y también que ese amigo tuyo de toda la vida con el que te ves a menudo fue un rollo tuyo en un momento dado, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. jajajjaja muy bueno, es que hay cosas que es mejor no saber, por si nos llevamos alguna sorpresa desagradable

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja un post muy grande, nena. Mejor boquita cerrada en según que temas, sí!

    ResponderEliminar
  16. Buff flower, demasiado tarde para algunos puntos.
    Aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig