sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

viernes, 31 de octubre de 2014

Esqueletos, Zombies, Vampiros y Otra Gente Indeseable que Nos Roba la Energía


Esta noche vampiros, zombies y esqueletos inofensivos inundarán las calles. ¿Y el resto del año? Más allá de Halloween a veces tenemos que lidiar con personas disfrazadas de gente normal pero que esconden a alguien terrorífico en su interior. Aunque soy una miedica -el tema muertecitos me pone un poco nerviosa- me he dado cuenta de que me hace temblar mucho más un vampiro de energía al que tengo que ver a diario que la amenaza de una invasión zombie. 

Si a ti te pasa lo mismo espero que la entrada de hoy en LMDM te ayude a tomarte a estas personas con un poco de humor. La clasificación que he hecho -salvo los vampiros de energía- es puramente personal, cero científica, aunque a mí me resulta muy útil para moverme por la vida.


Esqueletos, Zombies, Vampiros y Otra Gente Indeseable que Nos Roba la Energía


Vampiros

Bajo este término genérico se engloba a todas aquellas personas sedientas de atención, manipuladoras, agresivas, inseguras, victimistas, resentidas, mentirosas, mediocres, psicópatas o neuróticas que acechan tu yugular para hincarte los colmillos en cuanto te descuidas. Unas horas en su compañía y llegas a casa seco, con los niveles de energía bajo mínimos. Más sobre estos vampiros en el post Cómo deshacerte de las amistades tóxicas.


Zombies

En este saco meto a todos los tristes. Gente que está más muerta que viva, que carecen de la más mínima curiosidad por el mundo, que nunca relajan su cara de apatía y que jamás se divierten. Gente con la vitalidad ajada, que apenas te aportan nada, sin iniciativa. Los tristes no gustan ni siquiera a otros tristes. Estos indeseables son peligrosos porque se pegarán a ti atraídos por tus ganas de vivir. Como no tengas cuidado lo único que conseguirás será que de cuatro mordiscos te inoculen el veneno del pesimismo y te conviertan también a ti en otro zombie.


Esqueletos

Son aquellos que tú pensabas que tenías bien guardados bajo siete llaves en el armario y de repente un día reaparecen en tu vida. Personas que asocias a momentos y situaciones del pasado que preferirías no tener que recordar. Que no pintan nada en tu presente pero empeñadas en devolverte a otro tiempo que no fue mejor. Facebook está lleno de esqueletos, seguramente no hace falta que te lo advierta.


Fantasmas

También abundan en Facebook y en las demás redes sociales. El "pequeño Nicolás" es el ejemplo más claro para ponerles cara a estos indeseables que intentarán venderte la moto, aunque están por todas partes. Los hay también inofensivos, de los que se limitan a agitar sus cadenas mientras lanzan aullidos de lamento para meter ruido y llamar tu atención. Son unos genios del "postureo".


Hombres Lobo

O lobos con piel de cordero. Parecía un tío majo al principio pero unas lunas más tarde resultó ser un egomaníaco narcisista incapaz de querer a nadie. Solo se acerca a quienes por una razón u otra pueden alimentar su ego. En el fondo son inseguros y frágiles pero su intolerancia y falta de empatía hace que la gente se aleje de ellos. Como te habrás podido imaginar por la descripción asimismo hay mujeres loba que van por la vida robándoles la energía a los demás.


Hombres Araña

Tejen una tela en la que las mujeres caen como moscas. A veces tienen algo de fantasmas, con lo que será más fácil verles venir, pero normalmente su comportamiento característico suele ser el de alguien tan paciente y minucioso como una araña. Manipuladores consumados, quieren algo de ti. Cuidado con dejar tu corazón en sus ocho patas. Por supuesto también existe en su versión femenina, la mujer araña.


Mujeres Gato

Primero ronronea para que la mimes. Cuando se empieza a cansar de ti porque no haces siempre exactamente lo que ella quiere en cada momento maúlla su descontento a todo pulmón. Y por último, si intentas salir corriendo, te clava sus uñas a traición para que no te muevas de su lado.


Aliens

Son esa gente tan rara, tan rara, tan rara, que parecen de otra galaxia. Es muy difícil acertar con ellos porque son indescifrables. Nunca se sabe qué es lo que les ronda por la cabeza. Nos roban la energía porque si han conseguido engancharte con su -aparente- misteriosa personalidad te pasarás horas tratando de adivinar qué piensan, qué sienten, cómo hacerles felices. 



¿Tienes detectado a algún indeseable terrorífico? 
¿Te dan a ti también más miedo estos esqueletos, zombies o vampiros que los otros?

¡CUIDADO, TIENES UN VAMPIRO A TU ESPALDA!


Foto: Found on Eyeshadowlipstick. com 



18 comentarios :

  1. Es curioso como leyendo cada descripción te vienen personas que has visto o que conoces a la mente. No hace falta que te diga que estoy muy de acuerdo. Este tipo de post me encantan, siempre me veo tan identificada... :P
    Definitivamente para mí los peores son los vampiros, a los otros los veo venir normalmente!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno el post!!

    Yo no tengo ninguno alrededor, intento tener solo energía positiva cerca...

    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja definitivamente ingenioso.... por ahí hay unos cuantos vampiros a mi alrededor, pero con el ajo en el bolsillo y el crucifijo en el pecho los mantengo a raya jeje. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos dan mucho miedo Mariola, yo creo que no tengo muchos a mi alrededor, por suerteeee¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Cerquita no creo tener mucho de éstos pero nunca se sabeeee
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post! entretenido, divertido y muy real!! es verdad que hay muchas personas con las que identificamos a estos seres de ultratumba. Lejos los quiero!!
    Un beso y feliz halloween!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el post, no podrias haber descrito mejor a cada elemento XD mientras lo lees te viene a la mente gente así como dice Nerea ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues si, tengo una vampiresa en el ámbito laboral que me tiene en su punto de mira...no veo el momento de clavarle una estaca de madera en el corazón (metafóricamente hablando, claro....)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. no me veo identificada por suerte en ninguno de ellos jajajajaja Yo he sufrido a mujeres gato, zombies, aliens y fantasmas de todo tipo así que creo que estoy curada de espanto (que no de mi esguince T.T) besos Mariola!

    ResponderEliminar
  10. jajajaajaj!! qué bien has hecho el paralelismo entre la gente real y los monstruos de Halloween. Me siento muy identificada con los zombies, estoy en una etapa en la que me siento más muerta que viva( espero que se me pase) Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha gustado mucho esta entrada, ha estado muy bien. Totalmente cierto que tenemos gente de todo este tipo en nuestro alrededor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con el primer comentario... leyendo se te dibujan personas en la cabeza!
    La vdd es q los alines, son bastante 'atractivos', a mí por lo menos, siempre eme han 'atrapado' las personas raritas... no se por qué!
    Y si, a los lobos y a los arañas, hay que alejarlos.
    Ah! y me molesta muchísimo q le digan pequeño Nicolás, como si fuese gracioso o de poca importancia lo q ha hecho el niñato! Grrrr

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el paralelismo que has hecho entre los típicos monstruos de Halloween y los rasgos de personalidad de mucha gente...
    Es muy fuerte como a medida que iba leyendo se me venía a la mente muchas personas que encajaban a la perfección. Es triste, pero cierto.
    La envidia es tan mala y lo peor es que nunca deja nada bueno, pues la persona que la siente se consume por dentro.
    Como siempre un post muy creativo darlincita!
    Besos...

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que clasifcacion mas buena Mariola. Conforme me voy haciendo mayor veo cada vez más claro a ese tipo de ladrones de energia. y me alejo como de la peste. Yo lo divido en dos: la gente que es feliz o lo intenta y la gente que no es feliz e intenta que los demás tampoco. Ains que pena!

    ResponderEliminar
  15. Que locura... Un post super completo, conozco un montón de monstruos de este tipo.
    Un besote Mariola, espero que hayas tenido una noche terrorificamente divertida.

    ResponderEliminar
  16. BUENISISISIMO Flower, creo que conozco a a varios de cada tipo.
    Aran

    ResponderEliminar
  17. Ja ja ja me ha encantado la entrada y sus descripciones pero a mi no me roba la energía ninguno de esos!!!! pero tengo que reconocer los que más gracia me hacen, si gracia, los que parecen de otra galaxia, aunque lo parezcan para mí nunca lo han sido, sino más bien personas que no tienen claro nada y en la misma medida me hacen gracia por su inteseguridad que me dan pena por lo mismo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

Google+ Followers

+info
Back To Top