viernes, 5 de diciembre de 2014

Mr Hendrick's Recibe en Casa por Navidad


El miércoles 26 de noviembre me invitaron a un evento muy inusual, como me gustan a mí. ¿Y quién me envió la invitación? El mismísimo Mr Hendrick's, que solicitaba mi distinguida presencia en el Christmas Toast que iba a celebrar por Navidad en su mansión de Madrid, un palacete de la calle Serrano.


Un exclusivo y reducidísimo grupo de sibaritas de lo inusual -entre quienes se encontraba la maravillosa Sonia de Ponte Tu Ropa- nos dimos cita en el salón que Mr Hendrick's mandó habilitar para la ocasión. Allí nos fue recibiendo nuestro encantador anfitrión, que brindó con cada uno de nosotros, obsequiándonos con unas palabras que ciertamente nos subyugaron por su savoir-faire.


No solo el brunch navideño estaba realmente delicioso, es que todos los detalles estaban cuidados al máximo, como suele ser habitual en las recepciones de Mr Hendrick's: de un tocadiscos salían entrañables villancicos cuidadosamente seleccionados; Marco Calaza, brand ambassador de Hendrick's en España, deleitó asimismo nuestros paladares -y nuestros espíritus- con un exquisito cóctel navideño; y el propio anfitrión acarició con su voz de barítono los oídos de todas las damas y de todos los caballeros allí presentes cantando su personal versión de "White Christmas". En otro inolvidable momento de su Christmas Toast, haciendo gala de sus impecables formas y de su famoso estilo hendrickniano, Mr Hendrick's tuvo el encantador gesto de invitarme a bailar con él.


Como no podía ser de otra manera, of course, Mr Hendrick's tenía preparada una singular sorpresa para sus invitados. Para agradecernos nuestra presencia iba a sortear -vía bombo, platillo y pepino- un Luxury Pack de Hendrick's Gin. El lujoso regalo consistía en una edición limitada de la ginebra más inusual del mundo conocido. Para darte una idea de la exclusividad del pack que se sorteó solo apuntar que en España únicamente habrá 12 unidades disponibles, al precio de 495 euros cada una.


Aunque en esta ocasión la suerte no me sonrió, yo sí me reí mucho observando cómo los nervios, la competitividad y las difícilmente disimulables ganas de llevarse a casa el Luxury Pack de Hendrick's se apoderaban del selecto grupo de invitados a tan inusual acontecimiento.

¿Cómo se puede llegar a agradecer con unas simples palabras que Mr Hendrick's tuviera el detalle de cursarme invitación para asistir a su singular Christmas Toast? Sin duda esta ocasión pasará a formar parte de mis más queridos recuerdos asociados a las recepciones de Hendrick's Gin.

Y no puedo evitar evocar con una sonrisa aquel inolvidable y asimismo genialmente inusual Midnight Tea al que tuve el honor de asistir a las puertas de la Navidad del año pasado...


¿Qué te ha parecido el Brunch Navideño al más puro British Style que organizó en su casa  Mr Hendrick's?



Share:

14 comentarios

  1. Eh, que chulada de evento, sólo por el ambiente del palacete y la maravilla de catering me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de Brunch! Me encanta! Debió de ser un día genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, dile a Mr Hendrick's que no tengo inconveniente alguno en ir a su próxima cita. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita experiencia ahijadita :) Gracias por compartirla. Un beso enorme,
    Raquel Korres.
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego un evento muy original e único, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!
    ¿Vamos mejor?
    Bueno, a mi si recibo una invitación así, es que pierdo el culo jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ojalá hubiera podido ir Mariola pero esto del horario de oficina es un rollazo ;((( que chulo el brunch! Un besito amiga, a ver si hacemos un hueco antes de Navidad para vernos.

    ResponderEliminar
  8. Simplemente espectacular! Has sido muy afortunada! Gracias por compartir la experiencia. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues sinceramente, el evento me parece fabuloso y muy muy original. Además, me ha encantado como nos has narrado tu experiencia, mil gracias Mariola!

    ResponderEliminar
  10. que guayyy nena me he enamorado del vestido! de donde es?

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo este evento!! muy original y divertido . Me encanta la decoración navideña del palacete de Mr. Hendricks, jajajaja. Y tú guapísima con tu vestidito azul pastel. Bss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  12. que interesante todo que luxury, y que pena que no te tocara
    bxs
    aran

    ResponderEliminar
  13. Ya te lo he dicho alguna vez, pero eres la bloguera que mola más... o al menos, la que va a eventos más molones!
    La vdd es que sería una velada maravillosa.
    Una pena que no te llevaras esa exclusiva bebida. Aunq si te digo la vdd, odio la Ginebra. Nunca entenderé como a la gente le gusta beber 'colonia'! jajaja
    Un abrazo bonita.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig