sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

lunes, 30 de marzo de 2015

Cosméticos Naturales Que Sorprenderán a Tus Sentidos



Exfoliante Facial Triple Acción de Esdor

Con un 95% de ingredientes naturales, la última novedad de Esdor es un peeling mecánico que tiene las siguientes características y propiedades:

-Está indicado para todo tipo de pieles.

-Elimina las células muertas (pequeñas y más grandes) de rostro, cuello y escote con partículas vegetales de dos tamaños diferentes.

-Acción antioxidante con Pepita de Uva Verdejo: elimina sin irritar las células muertas más pequeñas,   contiene un 60% de polifenoles, de ahí su poder antioxidante.

-Acción suavizante con Pepita de Oliva: calma, suaviza y retira las células muertas de mayor tamaño.

-Acción emoliente con Aceite de Oliva Arbequina: su función es contrarrestar con su poder nutritivo el efecto secante de la exfoliación física. Limpia la piel como lo haría un jabón suave.

-El Exfoliante Facial Triple Acción de Esdor se puede usar una o dos veces por semana.

LMDM LOVES: Su textura en gel-crema y su aroma son un placer para los sentidos. La piel queda limpia y suave, no irrita (mi piel es muy fina) pero puedes notar la acción de sus gránulos, que en otras exfoliantes son tan blandos que te quedas con la sensación de que no trabajan lo suficiente.

19,90 euros, 50ml en Farmacias y Parafarmacias




Bee Radiant de Apivita

La presentación de este lanzamiento de Apivita tuvo lugar en el Jardín Botánico de Madrid y tuvimos la enorme suerte de poder conocer en persona a la fundadora y presidenta de la marca, Niki Koutsiana, y a su hija Sofia, que nos dio un pequeño curso de coaching para sentirnos radiantes -por dentro y por fuera- cada día. Os lo conté todo en mi cuenta de Instagram, @mariolaazores.

Bee Radiant es una línea de cuidado facial con las siguientes características:

-Contiene hasta un 99% de ingredientes naturales.

-Previene y suaviza las arrugas.

-Aporta luminosidad, hidrata y protege de las agresiones del medio ambiente.

-Las células madre de tallo de naranjo favorecen los mecanismos de defensa de la piel, protegiendo las células, aumentan la producción de elástica y colágeno y mejora el microrelieve de la piel.

-Otro ingrediente activo de Bee Radiant de Apivita es el Crocus Chrysanthus. Los bulbos de esta planta contienen nutrientes muy poderosos que la ayudan a florecer en primavera, incluso con bajas temperaturas.  Ayuda a mejorar la comunicación intercelular.

-La infusión de semillas de rosa salvaje (concentrada en vitamina C) proporciona una acción hidratante y antioxidante.

-Y por supuesto toda la línea Bee Radiant también incluye en su composición extracto de propóleo, una innovación patentada por Apivita: El proceso de encapsulación de los polifenoles y los flavonides del propóleo permite obtener un extracto con un gran poder antioxidante muy eficaz que protege las células de la piel de las inclemencias del medio ambiente.

-¿Qué es el propóleo? Es una sustancia elaborada por las abejas que actúa como antiséptico, antiviral y antiinflamatorio.

LMDM LOVES: Su textura de crema batida y su maravilloso aroma a cítricos. Según Apivita esta línea "revitaliza, mejora el estado de ánimo y reduce la sensación de intensidad". Y es verdad.

Cremas de 50ml en versiones ligera o rica, alrededor de 40 euros. 
Contorno de ojos 15 ml, 34 euros. En farmacias de internet, en tiendas Apivita y en Apivita.



Mascarilla Detox Vitaminada de Bio Beauté by Nuxe

Bio Beauté es la marca bio de Nuxe recién aterrizara en España cuya filosofía -además de contar con todos los certificados bio- es ofrecer productos para rostro, cabello y cuerpo eficaces, sencillos de usar, con resultados visibles y muy accesibles económicamente.

Hoy os voy a hablar de la Mascarilla Detox Vitaminada:

-Considerada un producto de culto por las mujeres francesas, es un tratamiento detoxificante cuya función es despertar la luminosidad de las pieles cansadas.

-El Agua Celular de Naranja BIO que contiene esta mascarilla tonifica y suaviza la piel.

-El Extracto de Hojas de Mirto BIO detoxifica las células.

-Los Aceites Esenciales de Naranja, Limón y Mandarina tienen propiedades purificantes y aclarantes.

-Lo más especial de la Mascarilla Detox Vitaminada Bio Beauté es su textura, que se transforma en 3 tiempos: su gel fresco se convierte en un aceite al masajearlo y después, al contacto con el agua en el momento del aclarado, se convierte en una emulsión láctea.

LMDM LOVES: La textura en gel ya es una verdadera delicia cuando la masajeas sobre la piel, pero que además se transforme en un aceite y después en una emulsión para poder retirarla sin problemas, es una maravilla. También me enamora su aroma natural a naranja. Es de esos cosméticos que te hacen sentir bien anímicamente, porque son una especie de regalo a la auto indulgencia. Y tengo claro que todas (y todos) nos merecemos estos momentos.

50 ml, 19,90 euros en farmacias y parafarmacias.


¿Es la experiencia sensorial que proporcionan algunas marcas 
una de las razones para que tú compres cosmética natural?





14 comentarios :

  1. Mariola, he probado la mascarilla de Nuxe y es una auténtica gozada y si, una de las razones por las que compro cosmética natural, aparte del tema ecológico que es el más importante para mi, es el placer que percibo al aplicar los productos, nada comparable con otros. Un besito Mariola

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada, pero la marca de NUXE por ejemplo, me llama la atención desde siempre. En realidad me gustaría probar todo tipo de cosmética natural, creo que para nuestra piel es mucho mejor!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. he probado productos de esdor y huelen de vicio

    ResponderEliminar
  4. Pues no te voy a decir que no, Mariola. En cosmética sentirte bien con un producto es muy importante, ya sea por la fragancia o la textura, y claro está también la comodidad al aplicarlo. Por lo tanto, y contestando a tu pregunta, para mí la experiencia sensorial que ofrecen los cosméticos es importante, aunque no lo más. Por cierto esta línea de Apivita ha llamado mucho mi atención. Besos!

    ResponderEliminar
  5. La descripción que haces de estos productos animan a comprarlos. Los de Apivita tienen una pinta estupenda , seguro que los pruebo. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. 3 productos y 2 los tengo pendientes para comprarlos y probarlos... el contorno de ojos de Apivita y la mascarilla Bio de Nuxe.
    Lo que me resulta complicado encontrar es Esdor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente sí! Sin duda eso hace mucho más apetecible que yo utilice ciertos productos. Me encanta Nuxe, Apivita y Esdor entre muchos otros. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante la nueva linea de Apivita, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Guau! gran post! las probaremos! besos :D

    ResponderEliminar
  10. El exfoliante me gustaria probarlo. De Esdor me gusta mucho todo lo que he podido probar.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho los productos que nos has mostrado, la mascarilla de Nuxe me parece muy interesante no descarto comprarla. Besos

    ResponderEliminar
  12. Si... y estos productos tienen pintaza y además muy bien de precio ;)

    ResponderEliminar
  13. Más allá de la experiencia sensorial creo que es la confianza de los ingredientes que utilizan ciertas marcas : )

    ResponderEliminar
  14. JOOOOO flower si es que te lo he dicho millones de veces ya, y es verdad... pero quiero probar TODO sobre lo que escribes.
    Para mi el aroma y las texturas son fundamentales en una crema, para cualquier zona, manos, corporal, cara... si no me gusta el olor o la textura: OUT.
    Bexos
    aran

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

Google+ Followers

+info
Back To Top