sábado, 26 de julio de 2014

Qué Debe tener el Hombre que se Venga Conmigo a Kauai


Hay quienes sueñan con irse a vivir a Nueva York, a Shangai o a Buenos Aires. Yo últimamente sueño con irme a vivir a Kauai. No indefinidamente, desde luego; el concepto "para siempre" me  parece demasiado absoluto. Me iría con billete de ida, y la vuelta... bueno, pues ya se vería.

El caso es que nunca me imagino yéndome con alguien, sino sola. Pero estoy empezando a creer que este tipo de planteamientos tan independientes me alejan cada vez más de -algún día- poderle hacer un hueco en mi mundo al hombre de mi vida, así que me he obligado a pensar en cómo sería mi vida en Kauai si me fuera con un "acompañante". Y por si acaso me he hecho la siguiente lista:


¿Qué debe Tener el Hombre que se Venga conmigo a Kauai?


1. El hombre que se venga conmigo a Kauai ha de tener, antes de nada, protector solar SPF 50, gafas de sol y varios bañadores que le sienten como un guante.


2. Un cuerpo aceptable. No hace falta que sea un adonis, por supuesto -yo tampoco tengo el cuerpo de una modelo-, pero dado que nos pasaremos mucho tiempo cerca del mar preferiría que estuviera relativamente en forma.


3. Carnet de conducir. Yo no conduzco y mi idea es ver la isla entera así que alguien tendrá que ponerse al volante.


4. Sentido de la orientación. Espero que el hombre que se venga conmigo a Kauai no tenga problemas en orientarse fuera de su ciudad, no me gustaría perderme cerca de un volcán en erupción.


5. Debe ser imperfecto. Pero sobre todo ha de conocerse muy bien para ser consciente de sus fallos y no tomarse a sí mismo demasiado en serio ni hacer dramas.


6. Ingenio para poner motes. A mí me encanta hacerlo, se los pongo a todo el mundo, ya sea a personas a las que quiero o a personas que no me gustan, a gente que conozco o a gente con la que no he cruzado dos palabras. Ah, por cierto, el nick para el estado de Hawaii es "The Aloha State."


7. Un ipod. Yo necesitaré mis momentos de soledad así que usaré el mío para desconectar y meterme en mi mundo. Realmente cualquier otra cosa que le mantenga también ocupado sin necesidad de estar juntos a todas horas me vale. Mientras esa afición no sean los asesinatos en serie, yo feliz. ¿Mis preferencias? Bueno, puestos a pedir -al fin y al cabo LMDM es mi blog y esta es mi lista- a mí me gustaría que tocase la guitarra y compusiera o que practicara algún deporte o que fuera un gran lector. O todo a la vez, mucho mejor sin duda.


8. El hombre que se venga conmigo a Kauai no ha de ser un príncipe, sino un Lobo Feroz: Que me vea mejor, me escuche mejor y me coma mejor. Esto lo vi el otro día en Facebook y me encantó, así que entró de cabeza en mi lista.


9. Capacidad para apreciar la belleza de un atardecer extraordinario y enmudecer de asombro.


10. Capacidad de admirase ante todas las maravillas que la naturaleza va a poner ante nuestros ojos en Kauai, "la isla jardín". Y no ha de tener el impulso de fotografiarlo todo inmediatamente, como si fuera a desaparecer de nuestra vista al pestañear. O peor aún, estar más pendiente de de hacerse un selfie que del paisaje.


11. Que no le importe dejarse ir: cantar a todo pulmón en el coche, hacer el payaso, decir tonterías, besarme apasionadamente en medio de un sitio público, bailar desnudo... Esto último solo en el caso de que cumpla con el punto #2, por favor.


12. El hombre que se venga conmigo a Kauai tiene que entender mi sentido del humor y llorar de risa conmigo aunque nadie más capte la broma. Me gusta ese tipo de complicidad "tú y yo contra el mundo."


13. A veces debe tratarme como si fuera su hermana pequeña: pincharme, competir conmigo, tomarme el pelo, llevarme la contraria.


14. Por supuesto debe manejarse con soltura en inglés, c'mon, we're gonna spend sometime in the fifty state!


15. Le tiene que gustar la gente. Uno de los mayores atractivos que tiene para mí viajar es conocer a los habitantes del lugar en cuestión y charlar con ellos.


16. Importantísimo aunque esté casi al final de la lista: el hombre que se venga conmigo a Kauai ha de ser un gran conversador, apasionado del debate y con cintura intelectual para apreciar otros puntos de vista sin esperar que le den siempre la razón.


17. Cariñoso. Que sea afectuoso, cálido, que no tenga problemas en demostrar ternura.


18. Carismático. Que solo con mirarle se me dibuje una gran sonrisa en la cara.


19. Que le entusiasme la idea de jugar juntos a responder a estas 20 preguntas para conocer mejor a alguien.


20. De mente abierta: Flexible, espontáneo, sin prejuicios, con curiosidad por el mundo.


21. Paciente. Porque como decía Marilyn, "a veces soy difícil de lidiar".


22. Por último, el hombre que se venga conmigo a Kauai ha de hacerme sentir todo el rato que We've got a good thing going. Si tienes tiempo pincha en el enlace y escucha este temazo de Michael Jackson cuando aún era un niño que cantaba para la discográfica Motown, estoy segura de que te va a encantar.




Fotos: credits via Mariola Azores's Lifestyle board on Pinterest





Share:

14 comentarios

  1. Y no te vale una rubia, (otra) con carnet de conducir, mucho sentido de la orientación y amante de todo lo bello!!! jajaja
    No me extraña que quieras marcharte sin fecha de regreso a ese lugar, que maravilla!
    Y esa canción es tan bonita.... que grande era, y sigue siendo, Michael!!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Cariño, si lo encuentras clonamelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya te digo ¡también yo quiero uno asi! sobre todo en complicidad e imperfección, me gustan los hombres que se muestran tal cual son, con sus dudas sus miedos y sus debilidades.. que todos las tenemos BSTISS :)

      Eliminar
  3. Hola Mariola:
    Yo tambien me iria acompañada de un lobo feroz... porque esas vistas es mejor compartirlas. Que lugar tan bonito... yo tambien me perderia un tiempo alli.

    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Y tupé no? Y si no te quiere acompañar voy yo contigo, tengo carnet, hago deporte y soy un poco payasa, lo de la orientación ya sabes que ni con GPS jajajaja ayer me lo pasé en grande Mariola, quiero más rock n roll!!! Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Blanca, yo tambien me lo pase genial" hay que repetir!
      Muas
      Aran

      Eliminar
  5. Menudo sitio Mariola! Y creo que lo que pides en ese hombre está genial, quién sabe si aparecerá? Besetes!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, qué original!!! Me has dado una idea ;)
    La verdad es que según iba leyendo me ha gustado más y más ese hombre... si algún día lo pillas me lo puedes presentar jaja!!
    Un besazo, espero que te vayas una temporada a Kauai y seas feliz!

    ResponderEliminar
  7. Le voya pasar la lista a mi marido,....a ver si toma nota de algunas cositas...jejeje. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Si yo encontrara un hombre así no necesitaría billete de vuelta. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Flower!
    Por pedir que no falte, pero Flor con todo el dolor de mi corazon pides la perfección y no se si será imposible pero dificilillo si!
    Yo cruzo los dedos porque algun día encuentres ese amor!
    bexos
    Aran

    ResponderEliminar
  10. Ay, lo que me he podido reír con tu lista. Si lo encuentras me avisas porque antes de que te lo lleves hay que pasa un cuestionario a ver si donde estaba, hay más como él.

    Saludos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  11. Veo mas facil que te toque una estancia gratuita con casa y todo gratis en Hawaii que encontrar a este sujeto...pero suerte!
    Un besote

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig