lunes, 17 de agosto de 2015

Los 7 Hábitos de las Personas Con los Dientes Blancos


Sé que no te estoy contando nada que no supieras ya si te digo que unos dientes blancos pueden aumentar considerablemente tu atractivo.

Para lucir unos dientes blancos puedes recurrir al blanqueamiento dental o a las carillas, ambos  procedimientos seguros y cada vez más sencillos de llevar a cabo. Tanto si optas por una de estas técnicas como si eres de los afortunados que pueden presumir de tener un esmalte dental resplandeciente de forma natural, hay algunos hábitos que deberías incorporar a tu día a día para mantenerlos perfectos:


Los 7 Hábitos De Las Personas Que Presumen de Dientes Blancos
(Fuente de la información, Dra. Marta Córdoba de la Clínica Dental Wellness Córdoba del Pozo)


1. Cepíllate los dientes

Parece una obviedad pero te sorprendería la  cantidad de personas que no lavan sus dientes siempre detrás de cada comida.


2. Utiliza seda dental

La doctora afirma que es la única manera de evitar la acumulación de suciedad y las caries.



3. Cuidado con las bebidas que manchan los dientes

Cuantos menos café, té y vino tinto tomes, mejor. Todas son bebidas que alteran el color, oscureciéndolo. Para mantener blancos los dientes nunca olvides aclararte con agua tras haber tomado alguna de ellas. Así evitas que el pigmento se deposite en el esmalte.



4. Evita la nicotina

Fumar amarillea los dientes. Además la nicotina también deposita manchas en la dentadura.



5. Come alimentos "detergente"

Las manzanas, las zanahorias y otros alimentos de consistencia crujiente ayudan a evitar la acumulación de sarro ya que limpian los dientes mientras los masticamos.



6. Come lácteos, pasas y arándanos

Tienen un efecto de pasta de dientes natural.



7. Maquíllate los labios

Los labiales en tono coral medio y los rojos con subtono azulado crean un efecto de dientes más blancos. Sin embargo los tonos nude resaltan el tono amarillento de el esmalte.


Beneficios de Reír y Sonreír

Por mi parte yo he observado que tal vez como consecuencia de sentirse muy seguros con la belleza de su dentadura, un hábito muy saludable que practican las personas propietarias de unos dientes blancos es reír y sonreír a menudo. Y quizás ellos no lo sepan, pero al hacerlo están obteniendo los siguientes beneficios:

-La predisposición a sonreír les facilita el camino para ganarse a la gente en menos tiempo.

-Reír a carcajadas les puede conducir directos a alcanzar el éxito profesional: se ha demostrado que  el sentido del humor y reír son hábitos clave para triunfar en tu carrera; ambos ligados a la capacidad de liderazgo.

-Además de ser un antídoto contra las enfermedades, llorar de risa tiene otros muchos beneficios para  la salud, tanto mental como física.



¿Sigues alguno de estos hábitos para unos dientes blancos? 
¿Tienes el hábito de sonreír a menudo?



Foto: poietike.tumblr.com



Share:

12 comentarios

  1. Sigo el 1, 3, 4, 5 y 7. Estoy contenta con cómo los tengo :)

    ResponderEliminar
  2. Llorar de la risa es lo mejor del mundo!!!
    Después de llevar braquets cuido más aún mis dientes :)

    http://lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Vaya chorrada. Si te hubieras informado sabrías que el tono real de los dientes no es blanco, es Marfil, de ahí cada uno con sus hábitos y su genética consigue mantener un tono saludable. Como tu bien sabrás, si te los blanqueas, vas a conseguir un tono blanco. Esos "consejos" es lo que cualquier persona sabe. Lavarse los dientes: que lo pongas en el puesto número 1 solo hace que tenga ganas de dejar de leer.
    Menos contenido de relleno, por cierto, copiado de otros blogs y revistas y ser mas original!! Que para "haber trabajado" en esto, tu página es solo una recopilación de lo que otras personas escriben con esfuerzo y encima de todo no das la "fuente" o la "vía" de donde sacas estos increíbles consejos. Para que te voy a leer a ti cuando puedo leer a la persona que realmente escribe estos post?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, querido o querida "anónimo". La fuente está nombrada debajo del titular, quizás no has leído con la suficiente atención. Y la fuente, además, es una doctora. Por otro lado, el número de visitas que acumula este post me indica que sí está siendo de interés para los lectores de mi blog. Un saludo, y en cualquier caso, gracias por pasarte y por tomarte la molestia de dejar tu comentario.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Sí y sí a las dos preguntas que has puesto al final...
    La verdad es que yo nací por genética con una dentadura marfil, nunca ha sido blanca como la pueden tener otras personas. No obstante procuro que la dentadura se vea limpia y sana, pues lo del blanqueamiento o carillas no me acaba de convencer.

    Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira mi dentista me dijo si abusaba del té y le dije que si porque me vio los dientes ligeramente amarillos desde entonces tengo una media obsesión con el tema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No sabía que las pasas, con lo que me gustan ^_^ que curioso.

    ResponderEliminar
  7. Nada más salga del trabajo voy a por unas pasitas jajajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué post tan ideal! Mantener nuestros dientes blancos no es tan difícil como parece, solamente necesita un cuidado intenso para poder mantener la blancura. Entre ese cuidado está el cepillarse bien los dientes. Por otro lado, nosotros apostamos 100% por el blanqueador dental natural. Sus efectos son maravillosos y son ideales para el cuidado bucal.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig