miércoles, 23 de junio de 2021

Las 3 Limpiadoras faciales que más estoy usando porque dejan la piel libre de impurezas y restos de maquillaje sin irritarla ni resecarla


La limpieza se ha convertido en uno de los gestos de belleza a los que las frikis del cuidado de la piel más importancia damos. La influencia asiática está sin duda detrás de nuestra obsesión: todas queremos para nosotras una piel sin imperfecciones, inmaculada, que refleje la luz como si estuviera pulida. Para conseguirla por fin hemos interiorizado, asumido y puesto en práctica la primera lección que cualquiera que aspire a lucir una piel sana y bonita debe aprender: sin limpieza, no hay belleza.

Hoy voy a compartir contigo cuáles son las limpiadoras que he probado, estoy usando y me están gustando. Porque limpian sin agredir la piel ni resecarla, (según un estudio de CeraVe el 21% de los españoles asegura sentir su piel tirante tras la limpieza) dejándola suave y libre de impurezas, pero además, porque todas pueden eliminar el maquillaje.


CeraVe Limpiadora Crema-Espuma Hidratante

Estaba deseando probar una limpiadora de CeraVe y me he estrenado con su último lanzamiento, que me parece la combinación perfecta de eficacia y suavidad.

A veces nos vemos obligadas a elegir entre una limpiadora que elimine los restos de suciedad con suavidad pero que deja restos de maquillaje y limpiadoras más agresivas que pueden irritar la barrera de la piel. Desarrollada por dermatólogos, esta limpiadora crema-espuma elimina sin esfuerzo la suciedad, la grasa, los restos de polución y de protección solar y el maquillaje (incluso el de los ojos y el de larga duración) sin alterar la barrera cutánea

La nueva Limpiadora Crema-Espuma de CeraVe hace una doble limpieza en un solo paso, y lo hace  sumando los beneficios de una crema limpiadora que hidrata y una fórmula en espuma que proporciona una sensación refrescante. Estos son los ingredientes que impiden que la piel quede tirante o se reseque:

-Ceramidas que ayudan a mantener en buen estado la barrera protectora de la piel reduciendo la pérdida de agua.

-Ácido Hialurónico para conservar la hidratación natural.

-Aminoácidos, que retienen el agua para una piel suave y flexible.

Y además es perfecta para limpiar las brochas de maquillaje: La utilicé un día a ver cómo las dejaba y tras ver el buen resultado que me dio el experimento no uso otra cosa para limpiarlas. 



236 ml- 11,50 euros  en farmacias y perfumerías (Primor, Druni)

Cleasing Oil de Sarah Becquer

Sarah Becquer presenta la misma fórmula de su aceite limpiador en frasco de cristal -que es el que yo tengo y estoy usando- también en un tubo de plástico.

Como auténtica adicta a cuidar mi piel con texturas en aceite estoy disfrutando mucho de la parte sensorial que aporta este limpiador formulado con una mezcla de aceites de Argán, Jojoba y Almendras para desmaquillar sin secar la piel.

Cleasing Oil está pensado para emulsionar al mezclarse con agua tibia, convertirtiéndose en una leche desmaquillante nutritiva y ligera que limpia y elimina eficazmente el maquillaje y el fotoprotector.


29,90€/100ml  en sarahbecquer.com y farmacias





Confidence in a Cleanser™ de IT Cosmetics

Hace unas semanas os hablaba del serum en crema con Retinol de It Cosmetics  y hoy le toca el turno a este limpiador que además es un sérum hidratante. Se trata de un producto que me parece súper novedoso y que me ha enganchado porque limpia, desmaquilla, hidrata, suaviza y además está formulado con un concentrado antiedad. 

Este sérum limpiador hidratante elimina de manera eficaz y sin esfuerzo los restos de maquillaje (incluso el maquillaje waterproof de los ojos) sin irritar ni resecar, incluso en las pieles más sensibles.

Desarrollado con cirujanos estéticos, está fórmulado con Anti-Aging Armour Rejuvenating Concentrate™ patentado por la marca americana para proporcionar una hidratación intensa y una piel rejuvenecida con dos acciones:

-El colágeno y el ácido hialurónico rellenan la apariencia de líneas finas de expresión y arrugas.

-La avena coloidal, un complejo de súper ceramida y otros ingredientes anti-edad de alto rendimiento mejoran la textura y firmeza de la piel. 

Confidence in a Cleanser además ha sido testado oftalmológicamente para cuidar el área delicada de los ojos.

29,95 €/ 148 ml en Perfumerías Douglas


Espero que estas tres recomendaciones te resulten útiles. Gracias como siempre por pasarte por aquí. 


Share:

3 comentarios

  1. Que ganas tenía de leerte, esa espuma de Cerave tengo que probarla : )

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de probar las limpiadoras de Cerave porque tiene unas críticas maravillosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Un limpiador facial de calidad es el accesorio esencial para resaltar la belleza natural de la piel, creando una base impecable que potencia el impacto de cualquier conjunto de moda.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig