jueves, 14 de enero de 2021

Hay tres cosas que las 'beauty addicts' más espabiladas hacen al comenzar el año y de las que deberías tomar nota



(Contenido patrocinado)

Here we go again! Aquí estamos de nuevo. Parece mentira, con todo lo que ha sucedido en 2020, sin embargo tener la sensación de que ha pasado volando. Así que una vez más estrenamos año con con todas las ganas y las ilusiones puestas en que sea lo más parecido a 2019 posible. Y como tanto vosotras como yo somos unas adictas a la belleza en esta primera entrada beauty del año vamos a hablar de lo que nos gusta: de cosméticos, de maquillaje, de cuidado de la piel y de qué compras podemos hacer en enero para reponer nuestro neceser y afrontar este invierno que ha empezado con temperaturas bajo cero en toda España, cortesía de Filomena.

Antes de seguir, os quiero hacer una pregunta: ¿cuántas aprovecháis el comienzo del año para hacer un repaso a vuestro arsenal cosmético? A mí las primeras semanas de enero siempre me ha parecido un buen momento para plantearme propósitos de belleza que mejoren los cuidados que le doy a mi piel y hacer un repaso exhaustivo de los productos que tengo (y decidir cuáles voy a usar y cuáles no necesito y puedo regalar). También suelo hacer una lista de los cosméticos que debería incluir, así como de las novedades que me gustaría probar.


Pero las editoras de belleza no somos las únicas que nos hacemos estos propósitos de belleza. Me he dado cuenta de que muchas de las beauty addicts más espabiladas que conozco, aunque no se dediquen profesionalmente a ello, también hacen estas tres cosas cuando llega enero:

1. Aprovechamos las rebajas o el dinerito que nos han dejado los Reyes Magos

Algunos sienten alivio cuando pasan las Navidades y retoman sus rutinas, otros sin embargo vivimos una especie de bajón postnavideño similar al de la vuelta de las vacaciones en verano. Por eso, para animarme, suelo emplear algo del dinerillo que me han dejado los Reyes para darme un capricho y comprar un cosmético de tratamiento o algo de maquillaje. Este año le tengo echado el ojo a un par de cosas de It Cosmetics en perfumerías Douglas. Una es la paleta de rostro de la que os hablé hace un par de semanas en "Este es el arsenal de maquillaje que necesitas para darle a tu piel todo el glow que está pidiendo por Navidad" y la otra es el Bálsamo Desmaquillante Bye Bye Makeup.


2. Nos hacemos con algunos básicos de maquillaje lowcost

Hay algunas marcas de maquillaje con precios superajustados y de una calidad más que aceptable. Yo tengo pensado acercarme hasta Douglas para hacerme con algo de Maybelline. Por ejemplo, como soy una absoluta freak de los correctores de ojeras, hace tiempo que me apetece probar el Instant Anti Age El Borrador.


3. Nos proponemos cuidar más la piel. TODA la piel

Cuando llega el frío a todas nos apetece cuidar nuestra piel con texturas más ricas y confortables. El problema es que nos centramos en el rostro -aunque yo por lo menos extiendo los tratamientos al cuello y al escote- pero nos olvidamos del resto del cuerpo. En mi caso además la piel del cuerpo tiende a secarse mucho por lo que me he propuesto recurrir a alguna loción o crema ultranutritiva como las de Nivea y que ya he usado en alguna otra ocasión.


Aprovecho esta primera entrada de belleza de 2021 para desearos un un año en el que entre todos consigamos retomar cuanto antes esa normalidad que ahora se ha convertido en algo extraordinario y que tanto echamos de menos. Y que disfrutéis mucho de vuestras compras cosméticas, como grandes adictas a la belleza que sois. 



Fotos: freestocks on Unsplash 




Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig