sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

jueves, 16 de mayo de 2019

3 Novedades Para Pieles Que Solo Quieren Alimentarse Con Ingredientes Naturales


Anti-Age Global de Yves Rocher: Una Apuesta Segura Por Lo Natural

2019 está siendo un buen año para el cuidado de mi piel. Tengo en casa varios lanzamientos de marcas que me gustan mucho; algunos ya los estoy probando o los he probado ya, pero otros aún no he tenido tiempo de hacerlo. Y como veo que hasta que pueda usar todos pueden pasar meses (no me gusta cambiar de tratamiento sin acabarlos antes) prefiero ir escribiendo posts para que por lo menos vosotras tengáis la información de todos estos lanzamientos.

Por ejemplo, Anti-age Global de Yves Rocher, la nueva apuesta por lo natural de la marca. 

Estuve en la presentación a medios de belleza (si no quieres perderte nada en tiempo real puedes seguirme en Instagram) y me pareció muy interesante todo lo que nos contaron acerca de esta nueva línea. Por eso voy a contarlo hoy aquí, aunque yo aún no haya empezado a probarla:

-Con la edad la información que circula en el interior de la piel recoge cada vez más mensajes negativos que perturban el funcionamiento celular.

-La Gemoterapia, conocimiento ancestral en el que se basa Anti-age Global de Yves Rocher, es la ciencia de los brotes vegetales: Los brotes concentran en su interior todos los elementos esenciales (vitaminas, minerales, nutrientes y células vegetales excepcionales) para la vida y crecimiento de la planta.

-A partir de este conocimiento los científicos de Yves Rocher han elaborado el Néctar de Brotes Vegetales que actúa en el interior de las células para favorecer su renovación. Los fibroblastos, responsables de la producción de colágeno se renovarán más rápido y en un +20%.

Con esta innovación Yves Rocher ha formulado 6 referencias para corregir los signos de la edad

1. Esencia Suprema, que promete una piel más radiante en solo 28 días.

2. Crema Multi-Acción Confort Noche, con una innovadora textura nube fundente.

3. Loción Activadora, que activa la luminosidad y la acción anti-edad.

4. Tratamiento Iluminador de Ojos.

5. Crema de Día pieles Secas.

6. Crema de Día para todo tipo de pieles.


Desde 9,95 euros en boutiques Yves Rocher



Cremas de Noche de Alma Secret: Reparación Nocturna y Natural

Alma Secret es una marca de cosmética natural cruelty-free española que ha aterrizado este año en mi vida. En mi entrada dedicada a la doble limpieza os hablaba de su Gel Limpiador Facial Ultrasuave, si ya te pasaste por ella sabrás que este limpiador me está encantando. 

Hoy voy a hablaros de esta Crema Multi-Reparadora de Noche para pieles secas y/o sensibles o maduras (también existe la versión para pieles normales o mixtas) que llevo usando un par de semanas:

-Ultra-hidratante, este tratamiento ayuda a potenciar el proceso de regeneración celular nocturna.

-Ayuda a corregir los signos más visibles del envejecimiento para una piel más firme, elástica y de tono uniforme.

-Contiene escualano, ácido hialurónico, extractos botánicos BIO, aceite de Rosa Mosqueta, argán y albaricoque, caléndula, manzanilla y malva.

-Su fórmula es de alta tolerancia y está libre de ingredientes artificiales. 

-Lo primero que te sorprenderá de la Multi-Reparadora de Noche de Alma Secret es su textura de crema batida. Es súper suave, por lo que si tienes la piel sensible como yo notarás cómo lo agradece. Además a mí esta crema me deja la piel hidratada y muy confortable.

BOLA EXTRA: Cuando noto la piel especialmente seca o incómoda añado unas gotas del aceite de germen de arroz Albufera.

50 ml - 30 euros en www.almasecret.com






Cremas Esenciales de Armonía Bio: Un +98% Libres de Plásticos

El año 2019 es un año crucial para la marca española de cosmética natural Armonía Bio. Porque además del origen natural de todos sus productos han adquirido el compromiso de conseguir que todos sus envases sean sostenibles. 

La gama Esencial es la primera que crean con envases 100% reciclables, libres de plásticos y biodegradables.

Me llegó la línea completa a casa. Aún no he podido incluir ninguna de las referencias en mis rutinas de cuidado de la piel pero os cuento cuáles son:

1. Crema Depurativa con pepino y Karité. Apta para veganos, detoxifica, regula y equilibra la piel grasa y con tendencia al acné.

2. Crema Nutritiva con jalea, propóleo y miel. Nutre, repara y tiene propiedades antioxidantes.

3. Crema Aloe vera. Además contiene alantoína y vitamina E para calmar, suavizar e hidratar la piel, previniendo la descamación. Os lo decía en las historias que hice cuando me llegó el envío de la gama, yo creo que esta crema puede ser una magnífica opción para llevarte de vacaciones a la playa.

4. Crema Revitalizante con isoflavonas y coenzima Q10. También incluye vitaminas, oligoelementos, aceites y mantecas vegetales para un tratamiento antiedad regenerador.

5. Crema ácido Hialurónico con granada y colágeno. Tonifica, disminuye las imperfecciones de la piel y previene las arrugas.

6. Crema Colágeno con aceite de oliva y ácido hialurónico. Rellena las arrugas, reafirma y protege  la piel de las agresiones externas.


Desde 9,90 euros en www.armoniabio.com, farmacias y parafarmacias




¿Prefieres los ingredientes naturales para cuidar tu piel o te da igual?




2 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda todo. ¡Me gustaría probar todo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alma es la que más me llama la atención, ahora mismo tengo dos cosas de la línea corporal que probar en casa ^_^ Pero la línea de YR no la conocía y también pinta muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

+info
Back To Top