jueves, 30 de mayo de 2019

Origin Pro EGF-5 de Sensilis: ¿Sabes Qué Son LOs Factores de Crecimiento y Cómo Actúan En La Piel?


Quienes me seguís habitualmente en las redes ya sabéis que la semana pasada disfruté, junto con otras compañeras y de la mano de la agencia de comunicación Ipunto, de unos días en el hotel Las Caldas Villa Termal. Entre otras muchas alegrías que me ha dado esta escapada (entre ellas desconectar como hacía mucho tiempo que no podía hacerlo) y de las que os hablaré más adelante en otra entrada, hoy quería compartir con vosotras que allí tuve por primera vez la oportunidad de probar la marca de dermocosmética selectiva Sensilis.


¿Con qué línea de Sensilis se estrenó mi piel? La elegida para recibir un tratamiento facial en cabina fue Origin Pro EGF-5. El protocolo consistió en limpieza, exfoliación, tonificación, y después aplicación de una ampolla, contorno de ojos, serum y un concentrado nocturno.


Origin Pro EGF-5: El Tratamiento Rejuvenecedor 360 Grados

Esta línea antiedad de Sensilis está formulada con 5 factores de crecimiento que protegen la piel durante 24 horas. ¿Pero qué son los factores de crecimiento? Hace un tiempo os contaba en otro post que son el último gran avance cosmético en cuidado de la piel.

Los factores de crecimiento son un conjunto de moléculas, el más importante es el EGF, el factor de crecimiento epidérmico. El EGF es un activador celular natural de la piel que acelera el proceso de renovación y la actividad de las células, lo que hace de él un ingrediente altamente eficaz para combatir el envejecimiento.

Sensilis ha patentado una fórmula que incluye 5 factores de crecimiento y un extracto de células madre vegetales.

El uso de ambos permite a Origin Pro actuar de una forma más precisa y profunda en la firmeza y regeneración de la piel.

- 43 ARRUGAS + 82% ELASTINA Y COLÁGENO + 40% HIDRATACIÓN 


Origin Pro EGF-5: La Colección

¿Qué productos componen este lanzamiento de Sensilis?

-Crema de Día Ultrareafirmante y Reparadora que nutre la piel con un 20% de activos. (50 ml - 90,00 euros)

-Serum Biogel Fluido Rejuvenecedor Global que reafirma la piel y mejora los signos de la edad con un 33% de activos. (30 ml - 90,00 euros)

-Contorno de Ojos, una textura crema gel también con un 33% de activos que aporta un confort inmediato a la zona. (15 ml - 49,00 euros)

-Ampollas de Protección Diurna que protegen de las agresiones externas y de la polución, además de aportar a la piel elasticidad y firmeza. (1.5ml X 30 ampollas - 59,90 euros)

-Concentrado Antiedad de Noche con prebióticos y probióticos que preserva el ecosistema natural de la epidermis y refuerza su inmunidad, mejorando el tono. (30 ml - 90,00 euros)


Podéis encontrar Origin Pro EGF 5 de Sensilis en Farmacias y parafarmacias, como todos los productos de la marca. Yo, por mi parte, después de la buena experiencia que tuve con esta línea en Las Caldas empezaré cuanto antes a incorporar sus productos en mis rutinas.



¿Sabías lo que son los factores de crecimiento y cómo actúan en la piel?



Fotos 1, 2 y 5 por María Lacámara









Share:

2 comentarios

  1. Os habéis puesto todas de acuerdo, es la cuarta vez que veo el post, ja ja ja, muy buena pinta Mariola, si que sabía lo que eran los factores de crecimiento de la piel, ya que aunque Sensilis me encanta, hay otra firma que tambien había hablado de esto.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estupenda línea de tratamiento! no sabía que se podía activar la actividad celular con cremas! Muy guapa en las fotos, la experiencia tiene que haber sido una maravilla. Un beso!! :))

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig