miércoles, 26 de septiembre de 2018

Medicina Estética: ¿Qué Puedo hacerme En Otoño, Doctor?


Acaba el verano y llegan las manchas. Y la pérdida de firmeza. Y el aspecto apagado, cetrino, falto de vitalidad. Lo mejor que podrías haber hecho por tu piel es no tomar el sol o tomarlo solo quince minutos al día, pero sé que para quienes sentís pasión por la playa hacerlo resultaría un sacrificio demasiado costoso para vuestro estado de ánimo. 

Hoy en LMDM te presento tres técnicas muy innovadoras para ayudarte a solucionar dos de los temas que más nos preocupan y a los que puedes dar solución este otoño:

-Las manchas.

-La pérdida de firmeza en cuello y abdomen.


"De todos los tipos de manchas, la más difícil de tratar es el melasma"
 (Dr Emiliano Grillo, dermatólogo)


Mesoterapia Antimanchas Con Ácido Tranexámico En Instituto Médico Láser 


1. ¿Qué es el melasma?

El melasma o "paño" es una de las manchas que más aparece en la piel de las mujeres. Oscura, difusa y simétrica, se localiza principalmente en mejillas, frente y área peribucal.


2. ¿Qué lo produce?

No hay una causa exacta conocida para la aparición del melasma. Se sabe que tiene un trasfondo hormonal y que empeora con los rayos UV. Tiene una mayor incidencia entre las mujeres jóvenes, especialmente aquellas que:

-Toman o hayan tomado anticonceptivos.

-Se someten a tratamientos de fertilidad.

-Están embarazadas.

-Tengan antecedentes familiares de este tipo de manchas.

-Las asiduas a cabinas de bronceado.


3. ¿Cuáles son los tratamientos convencionales?

En casa, evitar los anticonceptivos, utilizar fotoprotección de amplio espectro a diario y aplicar productos despigmentantes. 

En cabina peelings químicos y despigmentación con láser Picosure, que es el con el que se obtienen los mejores resultados.


4. ¿En qué consiste la Mesoterapia con ácido Tranexámico?

-Se trata de la gran revolución contra las manchas, principlamente contra los casos más difíciles de melasma.

-El ácido Tranexámico tiene la capacidad de inhibir la enzima necesaria para la síntesis de la melanina. 

-Esta técnica permite introducirlo en la dermis mediante microinyecciones, justo en la zona donde se gesta la pigmentación, para impedir su desarrollo. 

-Es una mesoterapia tan sencilla de hacer como la mesoterapia tradicional de vitaminas: tras la aplicación de la crema anestésica, se inyecta el ácido Tranexámico localmente en la zona de la mancha. Para que el tratamiento resulte más eficaz, en Instituto Médico Láser lo combinan con el láser Picosure, trabajándolo a baja densidad. 

-Resultados: Aparecen de manera progresiva, aunque el aclaramiento de la mancha se puede apreciar desde la segunda sesión.

-Precios: 1.200 euros (5 sesiones) combinadas de Mesoterapia + Láser 


Más info en el teléfono 917 024 627 y en la página www.iml.es



Técnica "Sol Radiante" En La Clínica del Dr Moisés Amselem

En 2015 el doctor Amselem presentó su técnica "Arms Up" para la reafirmación de los brazos utilizando la Hidroxiapatita cálcica. Este año ha dado un paso más diseñando dos nuevas técnicas contra la flacidez en dos zonas tan problemáticas como el abdomen y el cuello.


1. ¿En qué consiste?

Se trata de una técnica diseñada por el doctor Moisés Amselem  que mediante la inyección de Hidroxiapatita Cálcica + Ácido Hialurónico ayuda a recuperar el volumen perdido en la región periumbilical, radiando en trazantes vectoriales a modo de rayos solares, de ahí el nombre.


2. ¿Para quién está indicada?

Para mujeres tras los embarazos y para cualquier persona con debilidad y flacidez de la pared muscular.



3. ¿Cuáles son los resultados y el precio?

El efecto suele aparecer alrededor de las 3 semanas y es aún más evidente a partir del cuarto mes, que es el espacio de tiempo necesario para que se produzca la inducción de colágeno. En casos severos de flacidez podría necesitarse repetir una segunda sesión a los tres meses.

En ambos casos hace falta un mantenimiento de una sesión al año. 

Precio: 1.200 euros todo el tratamiento.

Más info en el 915 21 17 71 y en su página web.


Técnica Cerclaje Posterior En la Clínica del Dr Moisés Amselem


1. ¿En qué consiste?

En la reafirmación del cuello a través del abordaje del triángulo cervical posterior mediante la inyección de Hidroxiapatita cálcica (en la mayor concentración del mercado, un 56%) + aplicación de ácido hialurónico (de mediana densidad) en la región anterior del cuello.


2. ¿Para quién está indicado?

Para cualquier persona con un problema de flacidez moderada en el cuello. 



3. ¿Cuáles son los resultados y el precio?

Los resultados se pueden apreciar desde el primer momento. Es más evidente a las 3 semanas y queda instaurado a los 4 meses. La duración del efecto es de un año aproximadamente.

Precio: 1.200 euros


Más info en el 915 21 17 71 y en su página web.



¿Cuál es tu mayor preocupación estética?




Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig