lunes, 3 de julio de 2017

Si Aún No Has Probado La Belleza Energética, Deberías


Esta primavera recibí una invitación de Ginebra Sat Karam para probar una sesión de su método de belleza energética. La experiencia fue tan diferente a otros tratamientos que he tenido oportunidad de conocer que no podía dejar de compartirlo con vosotros.


Natural Karam, Un Método Exclusivo de Belleza Energética

Para Ginebra Sat Karam, creadora de este método, "no hay separación entre cuerpo y alma, por lo que para mí es muy importante trabajar desde dentro."

-Todos los protocolos son personalizados minuciosamente.

-El método Natural Karam dispone de una amplia gama de opciones (faciales y corporales), desde lifting sin cirugía a tratamientos drenantes.

-En todos los protocolos se utiliza alta cosmética ecológica y biológica.

-Ginebra Sat Karam tiene una amplia formación en estética, yoga, nutrición, osteopatía, terapias naturales y energéticas.


Ritual Facial Plus de Juventud 

Fiel a su filosofía de trabajar desde el interior, Ginebra Sat Karam estudia las necesidades de cada persona antes de iniciar el ritual. Los 7 pasos de este protocolo facial de belleza energética que probé son los siguientes:

1. Análisis de la piel y estudio del rostro, ¿cuál es su estructura? ¿hay bolsas bajo los ojos? ¿está la piel desesperadamente seca? 

2. Medición de los niveles de agua en la dermis y en la epidermis con un medidor avanzado.

3. Con el diagnóstico claro se procede a trabajar el aura para conseguir un estado óptimo de relajación.

4. Limpieza, tonificación y peeling ultrasónico (si el estado de la piel lo requiere). Con la piel totalmente limpia se aplican un suero personalizado y una mascarilla.

5. Trabajar los centros energéticos del cuerpo. Pueden ser todos los chacras, algún órgano que necesite energía o el sistema nervioso (mediante un masaje sacro craneal).

6. Estabilización del sistema nervioso mediante la aplicación de de aceites esenciales en el escote y masaje del cuello. Previamente se retira la mascarilla y se realiza un nuevo análisis de la piel.

7. Aplicación de suero, crema y contorno de ojos más un spray aúrico que sella a nivel energético todo el ritual. En algunos casos también se emplean piedras para equilibrar piel y cuerpo.

90 minutos - 90 euros / Bono de 3 sesiones - 225 euros


Belleza energética, una experiencia totalmente diferente  

Al finalizar la sesión de belleza energética con Ginebra tenía los rasgos del rostro descansados, con un efecto lifting visible (el rictus y el entrecejo relajados, los párpados elevados) y la piel muy jugosa. 

Pero sobre todo salí de allí con ganas de contarle a todo el mundo mi experiencia.

Después del ritual Ginebra dedica unos minutos a informarte de cuál el estado de tu piel ("tienes la piel muy bien, ¡y sin una mancha! ¿cómo lo haces?"), pero también te explica -solo si tú quieres- cómo te ha encontrado a nivel energético.

Os resumo lo que me dijo, que aún siendo muy personal, por otra parte creo que es lo más honesto que puedo hacer con vosotros, ya que si habéis llegado hasta aquí es porque tal vez estéis realmente interesados en este ritual:

A través del masaje periocular detectó un gran agotamiento mental, que intentó equilibrar.

Por las características de la garganta llegó a la conclusión de que soy una persona muy asertiva que a veces puede resultar muy brusca, comportamiento que afirmó suele venir provocado por mi extrema sensibilidad.

Por último, en el corazón percibió una gran pena acumulada, un nudo.

Os aseguro que es la primera vez (y he probado infinidad de tratamientos y de masajes) que al bajar de una camilla no puedo andar, literalmente. Ginebra consiguió relajar hasta tal punto mi sistema nervioso que las piernas no me sostenían y tuve que sentarme durante unos minutos antes de poder salir de la habitación.

Cuando se lo conté a mi hermana me pidió el número de Ginebra para reservar una cita y que (como experta en osteopatía y quiromasaje) le diera su opinión acerca de una lesión muy poco común que tiene en un pie desde hace ya tres años.

No os voy a contar las observaciones que le hizo a nivel energético, solo os diré que salió de allí tan impresionada como yo. Por lo que al pie respecta en tan solo dos sesiones ha experimentado una mejoría notable, por lo pronto ya no siente dolor.


Belleza, Yoga y Bienestar

Además de sus rituales de belleza energética cuentan con otras dos especialidades:

-Yoga Kundalini y Meditación: En ambas disciplinas son pioneros y un referente a nivel nacional. Disponen de clases para adultos, niños y embarazadas; imparten clases para formar instructores de meditación y de yoga y organizan retiros con esta disciplina como centro de los mismos.




Awareness by Ginebra

C/ Don Ramón de la Cruz nº 93 Bajo A, Madrid
Contacto: 646 67 73 80 / info@awarenessbyginebra.com

awarenessbyginebra.com



¿Has probado algún protocolo similar? ¿Qué te ha parecido el método de Belleza Energética?




Share:

5 comentarios

  1. Muy interesante aunque las observaciones sobre el nivel energértico yo hubiera preferido no saber nada..., eso de que alguien desconocido perciba si tengo una pena acumulada o no... personalmente no me hace mucha gracia, prefiero que solo se dediquen al cuidado de la piel...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que depende del tipo de profesional que te trate, Ginger. Cuando te pones en manos de una terapeuta global con una formación tan amplia (como es el caso de la directora de Ram Das Experience) y que además sabes que por esas mismas razones es alguien que es requerido por personalidades internacionales de primerísimo nivel, pues me parece que sería una verdadera lástima no escuchar lo que tiene que decir.

      Eliminar
  2. El tratamiento me ha gustado, otra cosa es la parte mental, pero como acotas es solo si quieres... a mi los tratamientos holisticos me parecen los mas completos
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante me parece! Besos rojos por doquier Mariola!!

    ResponderEliminar
  4. A mí si me gusta saber lo que perciben de mi, hace poco me invitaron a conocer un salón de depilación con hilo y Bika, la dueña, me dijo q tenía ojos de persona reservada... y no me importó que me lo dijera... y si encima la piel se queda estupenda, mucho mejor

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig