lunes, 10 de julio de 2017

Neceser de Vacaciones: Cómo Me Las Maravillaría Yo

Y llegó la hora de hacer la maleta. Y como si decidir qué ropa llevar no fuera ya suficiente ejercicio de contención, a ello se añade el suplicio de tener que preparar el neceser de cosméticos. A mí siempre me resulta bastante más difícil resolver este último.

A la entrada 8 cosméticos que deberías llevar en la maleta de verano y a la otra que también escribí sobre este tema, Los cosméticos que deberían viajar contigo, (ambas creo yo muy completas) les he querido sumar la que publico hoy. 

Neceser de Vacaciones: ¿Qué Cosméticos Me Llevo?

Solo vas a ver en este post cinco marcas. Pero sus novedades pueden resolverte el neceser en aspectos en los que es muy fácil encallar:

-¿Qué desmaquillante me llevo? 

-¿Qué perfume?

-¿Qué labiales para usar durante el día? 

-¿Qué hago, me llevo el anticelulítico?

-¿Meto un minikit de dientes?



Stick y Spray Desmaquillantes de Urban Decay

La línea Meltdown Makeup Remover (la mostré completa por Instagram Stories cuando me llegó a casa) es uno de esos descubrimientos de los que no puedes dejar de hablar y que recomiendas a todo el mundo. Formulados para eliminar incluso los maquillajes de larga duración y más pigmentados, estos productos, sin embargo, son ultrasuaves con la piel.

Ambos, además, por sus formatos, son muy prácticos para llevarlos de vacaciones a donde sea.

Cleasing Oil Stick

¿Por qué te soluciona el neceser? Por dos motivos, a cuál más tentador:

-Es un cosmético trifásico (bálsamo-aceite-microespuma) por lo que no tienes que cargar en la maleta con más productos desmaquillantes.

-Su formato en barra (no ser líquido) te garantiza que nadie te pondrá pegas en el aeropuerto.

Yo lo llevé conmigo en mi escapada a Hotel Spa Niwa hace unas semanas, pero es que me lo llevaría hasta a comprar el pan, estoy como loquita con él: Lo aplico sobre el rostro maquillado, masajeo hasta que su textura oleosa se funde con la piel y lo aclaro con agua mientras se convierte en una microespuma limpiadora. Y ya está. Piel fresca y limpia sin rastro de impurezas.

Dissolving Spray

Otra maravilla de Urban Decay que te va a facilitar la vida este verano: 

Se trata de una bruma que hay que pulverizar sobre un algodón, en cuanto lo pasas por la piel comienza a disolver el maquillaje sin necesidad de frotar. Incluso la máscara de pestañas waterproof.  Así tal cual te lo estoy contando, amiga mía.


24 euros cada uno/ En Sephora, El Corte Inglés, Boutique Urban Decay y en urbandecay.es



Colour Balm de Camaleon

¿Soy la única que quiere llevar algo de color en los labios, ya sea en la playa huyendo de los niños que juegan al frisbee o en las Montañas Rocosas, corriendo delante de un oso grizzly? Estos bálsamos con color de Camaleon son la respuesta a nuestras glamurosas plegarias:

-Protegen (SPF 50 UVB + UVA).

-Hidratan durante 8 horas (contienen, entre otros activos naturales, aceite de ricino, manteca de cacao y de karitéy vitamina E).

-Aportan un toque de color, y encima puedes elegir entre 3 tonos: Pink Paradaise, Red Sunshine (mi favorito) o Brown Sugar.

Pack de tres bálsamos - 18,90 euros/ Unidad - 6,90 euros
En herbolarios, farmacias y parafarmacias



Use & Go Aceite Spray Reductor de Somatoline Cosmetic

El año pasado Somatoline Cosmetic lanzaba en España su reductor en spray Use & Go. Este año, para que nadie abandone la operación bikini en cuanto dé el primer paso en la playa con él puesto han creado una versión aún más agradable de usar, ya que es en aceite:

-Use & Go Aceite Spray promete reducir  la grasa localizada de cintura, muslos y caderas en 4 semanas. 

-Favorece el drenaje del exceso de líquidos.

-Su fórmula en aceite (contiene 9 esenciales) mejora la nutrición y la elasticidad, vamos, una alegría para la piel después estar tostándose al sol.

-¿Un par de razones más para meterlo en tu neceser de vacaciones? Al igual que su predecesor, Use & Go Aceite se presenta en formato spray, así que es un quitaperezas a la hora de usarlo. Además su textura no grasa se absorbe en segundos y te podrás vestir de manera inmediata.

125 ml - 36,90 euros/ En farmacias y parafarmacias



Agua Perfumada Aguavital de Álvarez Gómez Balneario 

La línea Balneario Aguavital es una de las más exquisitas de Álvarez Gómez. Cuenta con 5 referencias, entre ellas este agua perfumada con esencias naturales:

-Es una fragancia cítrica súper refrescante que según la marca "estimula el optimismo y llena de vida".

-Contiene Pomelo Blanco, Limón, Mandarina y Ruibarbo.

-Te daré otra buena razón para llevártela de vacaciones: El Agua Perfumada Aguavital huele tan fresco y tiene un tamaño tan conveniente que la podéis usar todos los miembros de la familia, no hay necesidad de cargar en las maletas con varias fragancias diferentes.

SORTEO: En mi perfil de Instagram puedes participar hasta este domingo en el sorteo de un lote de productos Aguavital.

175 ml - 27,15 euros/En perfumerías



Caramelos Abedulce 


Excursiones por la jungla, días enteros en la playa o pateando nuevas ciudades.Largos viajes en avión, cenas y salidas que pueden durar hasta el amanecer. ¿Cómo te las maravillarías tú para mantener en perfecto estado de revista la higiene dental? 

-Los caramelos Abedulce facilitan la limpieza bucal en cualquier momento o lugar, cuando no tienes un kit de dientes a mano o no quieres cargar con uno.

-Aumentan el pH de la boca para anular la acción de las bacterias que provocan la aparición de las caries.

-Es un producto 100% natural (azúcar de abedul) y vegano, no contiene gluten y es apto para diabéticos. 

-También se pueden tomar durante todo el año, antes de irte a dormir, para proteger dientes, huesos y encías.

152 gr - 9,45 euros/ En farmacias, parafarmacias y herbolarios


¿Qué metes en tu neceser de vacaciones? ¿Cómo te las maravillas tú?


Share:

4 comentarios

  1. Ese somatoline en spray me llama mucho la atención aunque reconozco que si me voy de viaje lo vería prescindible. Lo que si me llevaría quizá serian esos caramelos si el viaje es de largas jornadas fuera del hotel o apartamento
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero estos caramelos Mariola, me parecen súper prácticos. Y el desmaquillante en barra de UD creo que va a ser mío

    ResponderEliminar
  3. Al desmaquillante de UD le tengo muchas ganas, siempre le leo buenas críticas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todos los productos. Son muy buenas ideas! Me he quedado loca con los caramelos, es una auténtica solución para muchas situaciones. Besos!! ♥

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig