lunes, 4 de julio de 2016

Mima a La Diosa Que Llevas Dentro


Elixir de Monoï de Polysianes

Polysianes es una marca que apuesta por la sabiduría cosmética de las mujeres de la Polinesia. La belleza de su piel se debe a los preparados naturales elaborados con plantas locales. El Monoï de Tahití es el ejemplo más excepcional. 

Este año Polysianes ha añadido a su gama de cuidados solares el Elixir de Monoï, un aceite seco multiusos que te encantará usar durante los 365 días del año:

-Su fórmula contiene 5 aceites vegetales: joroba (hidrata y suaviza), cártamo (nutre y repara), sésamo (propiedades antioxidantes), onagra (calma), coco (reestructura la fibra capilar).

-Por supuesto la fórmula asimismo incluye el exclusivo complejo regenerador de Polysianes: Monoï, Morinda y Vitamina E. 

-Lo que no contiene son siliconas, conservantes, parabenos, fenoxietanol.

-Su textura es ligera y de fácil absorción.

-Vaporizado en el cuerpo sublima el bronceado -y tu lado más sexy en verano-. Durante el resto del año hidrata y suaviza la piel.

-En el rostro puedes usarlo por la noche como cuidado nutritivo o con unos pequeños toques durante el día  para conseguir un efecto piel radiante.

-Sobre el pelo húmedo lo protege del calor de las herramientas de styling; en seco suaviza las puntas y después de un día de playa nutre y repara.

LMDM LOVES: Me gustan su formato en spray y su aroma, suave y sensual. Es muy cómodo de aplicar, la piel lo absorbe en segundos. A todos los usos que recomienda Polysianes yo le añadiría aplicarlo para dar masajes, ya sea a ti mismo o a otra persona. 

100 ml - 19, 60 euros / farmacias 


Urban Decay Flushed

Quienes me seguís en IG (@mariolaazores) fuisteis testigos de mi entusiasmo incontenible al recibir en casa una preciosa caja de Urban Decay (#UDSpain) con la paleta de sombras Naked 2, el Ultra Nourishing Gloss (tono naked) y la paleta para el rostro Flushed.

Esta última es la que se ha convertido en uno de mis grandes amores de este verano:

-Se trata de un trío compuesto por polvos bronceadores (mira este tutorial si aún tienes dudas sobre cómo aplicar los polvos de sol), polvos iluminadores y colorete.

-La textura de Urban Decay Flushed es muy sedosa, pigmentada y refleja la luz.

-Los tres polvos pueden usarse por separado o mezclándolos con la brocha para que cualquier makeup junkie pueda crear el efecto que desee con ellos.

-Sumarse a las filas del ejército de #UDers amantes de la paleta Flushed es casi irresistible, ya que viene en 4 tonos diferentes. El mío es el Naked.

LMDM LOVES: Los tonos son perfectos para el color de mi piel, se trabajan con mucha facilidad y el packaging tiene un tamaño muy práctico para llevar la paleta en el bolso.

32, 90 euros


 Bgel Exfoliante Antimanchas de Bella Aurora

Seguimos hablando de tríos. El formado por sus protectores solares (con filtros UVA - UVB -IR) + Serum Despigmentante Bio10 + Gel Exfoliante es la apuesta de Bella Aurora para combatir las manchas e impedir la aparición de otras nuevas este verano.

-El protector solar SPF 50 en textura gel crema, ligera y fluida, me permite darle un uso urbano durante todos los meses de sol. Ya lo he utilizado otros años y me da muy buen resultado.

-Pero mi gran descubrimiento ha sido el Gel Exfoliante, que se ha colado entre mis grandes amores de julio.

-Su función es acelerar la eficacia del tratamiento despigmentante actuando de dos formas: por un lado realiza una exfoliación química y por otro una exfoliación física.

-Contiene una enzima que disuelve las células córneas descamadas + unas micropartículas que arrastran las escamas de la piel para dar paso a células nuevas + aceite de jojoba (antioxidante) + Papaína (inhibe la síntesis de melanina).

LMDM LOVES: Me ha enamorado su doble acción (química + física) exfoliante. Este gel exfoliante además es respetuoso con la piel, que después de utilizarlo (lo hago una vez por semana) queda muy luminosa y suave.

75 ml - 11, 95 en El Corte Inglés


Fragancias Unisex de Nasengold

Hace unas semanas te conté por Instagram (@mariolaazores) que había tenido lugar en The Sibarist (Madrid) la presentación a medios de estas tres fragancias que en España distribuye The Niki Lab. En este enlace puedes ver el vídeo del evento; de hecho solo lo incluyo porque tengo un plano muy bonito.  Es broma. Bueno, no del todo.

Mientras Diana de Flower Shop creaba unos "Sushis Aromáticos" basados en los ingredientes que componen cada fragancia, Nicola Seyda me informaba acerca del packaging de cada una, que fue lo primero en lo que me fijé y lo primero por lo que la niña inquisitiva que llevo dentro preguntó.

Y de esta manera me enteré de que el famoso fotógrafo David Josefson fue el encargado del diseño del logotipo de #S y el diseñador gráfico Christian von der Heide se ocupó de :P y de G.

Nasengold nace en Hamburgo de la experiencia y el savoir faire de Christian Plesch, que además de ser ese señor tan atractivo que puedes admirar en la foto de arriba es editor de perfumes.

-Nasengold lo componen por el momento 3 fragancias unisex: #S, :P y G.

-Estos nombres tan simplistas y poco convencionales son solo una muestra de la filosofía descarada, exenta de clichés y de florituras de la marca alemana.

-Creadas con ingredientes de alta calidad, las fragancias Nasengold huyen de los estereotipos, apostando por aromas y matices ingeniosos.

-Sexy y burbujeante, #S está elaborada con cítricos vino tinto, pimienta rosa, jengibre, pomelo...

-La más insolente de las tres probablemente sea :P que incluye ingredientes tan poco comunes en una fragancia convencional como pimienta, palo santo y cilantro.

-El nombre de G. viene de Punto G. Llena de adrenalina y atrevimiento sus principales notas son el pomelo, la pimienta rosa y la flor de azahar. Pero también huele a cedro, cuero y cacao.

LMDM LOVES: Estoy fascinada con absolutamente todo de esta marca: el carisma de su creador, Christian Plesch, el diseño de los packaging, los nombres de las tres fragancias y por supuesto, sus aromas, difíciles de encasillar.


100 ml - 140 euros / de venta en nadiaperfumeria.com


¿Qué cosméticos usas tú en verano para mimar a la diosa que llevas dentro?



Share:

8 comentarios

  1. Bueno. bueno, cuántas cosas! habrá que ir tomando nota!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Siempre le tengo ganas a esta marca de solares, Polysiannes es que el Monoï es demasiado ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones, guapa. Al producto de Polysiannes le tengo muchas ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. El aceite tiene muy buena pinta y que decir de las cositas de Urban Decay no me extraña que te pusieras contenta al recibir el regalito!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quizá P sea la menos atractiva para mí, pero, sin probarla, no la puedo descartar. Las otras dos llevan mi nombre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Unos productos súper tentadores Mariola...
    Me apunto este aceite de Polysianes que aunque he probado otros de la marca, este me llamado la atención.
    Y yo también adoro el trío de UD pero entre tanto colorete y bronzer cada día me cuesta decidir cual usar cada día. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las recomendaciones Mariola!! Adoro Urban Decay, sus paletas son la bomba!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. He empezado a utilizar el SunKissing de L´Oreal a ver si me aclara un poco el tono gracias al sol, también tengo los autobronceadores que viste en IG que tengo que probar (a ver si me convierto en Beyoncé jajaj) y ahora he descubierto un aceite para la ducha de Revlon que me deja la piel super hidratada y que recomiendo encarecidamente para este verano... y alguna cosilla más que iré descubriendo seguro. Un beso!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig