lunes, 4 de enero de 2016

No Más Días De "Ya No Sé Qué Hacer Con Mi Pelo".



Ampollas Premium de Nuggela & Sulé 

Hace unos meses presenté en LMDM el Champú con extracto de cebolla Nuggela & Sulé, un cuidado que estimula el crecimiento del cabello y que se ha convertido en todo un éxito en un tiempo récord. Hoy quiero hablados de las Ampollas Premium, un tratamiento que he estado probando durante un mes.

-Se trata de unas ampollas anticaída que también fortifican el cabello. Además le aportan cuerpo y volumen.

-Están indicadas para frenar la caída (media ampolla cada tres días como tratamiento de choque durante dos meses) o para mantener el buen estado del pelo (media ampolla por semana de forma continuada) después de la fase de choque.

-Contienen Glucógeno Marino (energía para el bulbo capilar) + Extracto de Cebolla Roja (revitaliza y estimula el crecimiento).

-Están indicadas para cualquier tipo de cabello.

-Las Ampollas Premium Nuggela & Sulé, a diferencia de otros tratamientos anticaída, se venden por unidades. Cada ampolla cunde para dos aplicaciones.

-Se pueden usar sobre el pelo húmedo o seco. Se recomienda hacerlo por las noches, para permitir que los activos trabajen durante 8 horas.

-No engrasan ni ensucian el cabello. 

LMDM LOVES: Yo he estado aplicando 3 ampollas durante más o menos un mes. El efecto anticaída es muy efectivo; realmente ves menos cabellos en la bañera y en el peine. También puedo afirmar sin duda que aportan más volumen y cuerpo al pelo. Ambos efectos se mantienen en el tiempo, yo hace ya unas semanas que acabé con el tratamiento pero continúo teniendo el pelo en plena forma. El único "pero" que he encontrado a las Ampollas Premium Nuggela & Sulé es que resecan un poco el pelo.


1 ampolla - 4,95 euros / En farmacias, parafarmacias y herbolarios





Línea de Quinoa de Green People

Os hablé de GREEN PEOPLE la marca de cosmética orgánica hace unas semanas, en aquella entrada ya os comenté que esta marca de cosmética orgánica también dispone de una división de cuidado del cabello. Hoy en LMDM vamos a hablar de su último lanzamiento, la Línea de Quinoa:

-Basada en las propiedades de la quinoa, la línea se compone de Champú (81% ingredientes orgánicos), Acondicionador (certificado como orgánico en un 91%) y Styling Gel (orgánico en un 96%).

-La quinoa protege la fibra capilar de los daños producidos por agentes externos como la contaminación o la radiación solar, parte de los causantes del encrespamiento, la fragilidad y la sequedad.

-La quinoa asimismo repara la estructura del pelo, la hidrata y sus aminoácidos la suavizan.

-Tanto el champú como el acondicionador incluyen además como ingrediente estrella a la alcachofa. Ambos tienen como objetivo dotar al pelo de volumen, brillo, suavidad y antioxidantes para protegerlo de los rayos UV. Los dos están indicados tanto para cabellos coloreados como para los naturales.

-El gel de styling suma el aguacate a los beneficios de la quinoa: se trata de un acondicionador sin aclarado que aporta cuerpo al pelo. Rico en vitaminas y proteínas, también es apto para toda clase de cabellos pero en especial para los más finos.

LMDM LOVES: Me gusta que la Línea de Quinoa de Green People sea orgánica y esté basada en el concepto "fitociencia", es decir, recurrir a las prestaciones de las plantas sin riesgos. Me gusta cómo huele, me gusta el volumen que da a mi pelo y me gusta lo manejable y fácil de desenredar que queda. 

Champú y Acondicionador, ambos 200 ml - 20,50 euros cada uno / Styling Gel 100 ml - 14,95 euros Todos en Greenpeople.es




Línea Smooth de Moroccanoil

¿Quién no ha probado o ha oído hablar del icónico Aceite de Argán de Moroccanoil? Pero lo que tal vez no hayas descubierto todavía es su línea Smooth, especial para controlar el encrespamiento: 

-Smooth de Moroccanoil está indicada para suavizar, alisar y facilitar el peinado de los cabellos más rebeldes, así como para alargar la vida de los tratamientos con queratina.

-Está enriquecida con AminoRenew, un ingrediente registrado que restaura los aminoácidos del cabello para fortalecerlo y suavizarlo.

-Además todos los productos (champú, acondicionador, loción y mascarilla) que integran la línea contienen aceite y manteca de argán. 

LMDM LOVES: Tengo en casa el champú y el acondicionador, y aunque mi pelo es liso tiene épocas en las que está más rebelde y difícil de manejar. Smooth de Moroccanoil, además de ser una gozada por sus texturas y su aroma (el mismo que el del aceite), suaviza el cabello y lo deja flexible; y todo, sin perder el volumen o aplastarlo.


Champú 250 ml - 25, 95 euros / Acondicionador 250 ml - 29,00 euros 
De venta en perfumerías y peluquerías




Tonique Hydratant de Leonor Greyl

Lo último que he tenido ocasión de probar de la marca francesa Leonor Greyl es un tónico pensado para compensar la falta de humedad ambiental:

-Es una fórmula ligera en bruma que se puede aplicar para acondicionar el cabello mojado o sobre el cabello seco para hidratarlo y domarlo.

-También se puede pulverizar en las raíces realizando un masaje sobre el cuero cabelludo para fortificarlo.

-Tonique Hydratant de Leonor Greyl ha sido creado a base de ingredientes de origen natural: Urea (hidratación) + Acacia del Senegal (fuerza y volumen) + Extracto de Sagarzo Vesiculoso (alga marina rica en minerales y vitaminas, para nutrir y dar fuerza) + Seda Hidrolizada (retiene la humedad, facilita el peinado) + Colágeno Vegetal (rico en aminoácidos).

-Es respetuoso con el medioambiente. No contiene parabenos ni siliconas. 

LMDM LOVES: Yo lo uso, sobre todo, para masajearlo en las raíces y así seguir fortaleciendo el pelo, ahora que he acabado con las ampollas de Nuggela & Sulé.


150 ml - 22,85 euros en Leonorgreyl.es


¿Qué tratamientos te han parecido interesantes para "hacer las paces" con tu pelo?



Share:

8 comentarios

  1. No he probado nada, lo cierto es que tengo pocos problemas con el pelo y por supuesto comocasi todo el mundo noto la caida cuando llega el otoño pero me pongo unas ampollas que compro en una tienda de productos de peluquería y me van muy bien, y no necesito muchas cosas!!! el no haberme tintado el pelo y cortármelo cada 8 semanas se nota mucho y mi pelo está muy sano lo que hace que necesite muy pocos cuidados!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece super interesante, si que tengo que hacer las paces con mi pelo, se me ha caido un monton por el estres y lo tengo fatal...tomo muy buena nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. He prometido cuidar mi pelo más este año nuevo así que tomo nota porque el tónico de LG quiero probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probarlo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariola!

    Lo único que no he probado de los productos que nos presentas hoy es la línea de Quinoa de Green People, por lo que suscribo todo lo que nos cuentas. Son unos productos geniales.
    Un beso y felices Reyes también para ti!

    ResponderEliminar
  6. A mi ahora no se me cae mucho, pero lo apunto para épocas de caída... :)

    ResponderEliminar
  7. He probado el famoso champú de cebolla que está la mar de bien, y compré un par de ampollas para ver qué tal, y para la caída estaciona parece haberme funcionado.
    De todas maneras mi problema es ele encrespamiento, al tener el pelo rizado es lo que más debo controlar, en ese sentido admito que la Whipped de Sebastian me va de perlas, pero chica ahora me han entrado ganas de probar la línea Smooth de Moroccanoil.
    ¡Besos! y felices Reyes

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar el Moroccanoil, que siempre leo muy buenas críticas. Un besote

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig