lunes, 14 de diciembre de 2015

Especial Piel de Invierno: Cosmética Contra El Frío

Timexpert Lift (In) de Germaine de Capuccini

El año pasado por estas fechas os hablé de la Mesoterapia Virtual Facial de Germaine de Capuccini, un tratamiento cosmeceútico en cabina. El último lanzamiento de la marca nos lo presentó la propia directora general de Germaine de Capuccini este otoño en Madrid. Se trata de un programa en cabina que se acompaña con una línea de cuidados para aplicar en casa. 

-Timexpert Lift (In) tiene como objetivo emular los resultados de un lifting quirúrgico trabajando en tres vectores: Elevar, Rellenar y Tensar.

-Componente Estrella de toda la línea: El V-Matrix es un complejo de alto rendimiento con activos programados para reconstruir la malla que forma el entramado de la dermis.


Vector Lift Serum 

-Minimiza el aspecto de los poros y combate su dilatación. 

-En su formulación se unen la biotecnología y los ingredientes naturales con la función de generar un lifting en el interior, en la malla que subyace bajo la epidermis y soporta la piel, que se manifieste visiblemente en el aspecto externo.

-Se aplica con la piel limpia, antes del tratamiento habitual, mañana y noche.

LMDM LOVES: El packaging de Vector Lift Serum -un frasco de vidrio con goteador- es la mejor presentación que podría tener un cosmético tan avanzado. El aroma del serum es muy suave, casi inapreciable; la textura es una crema muy fluida que penetra y se absorbe fácilmente. Yo lo estoy utilizando por las mañanas, antes de la Crema Suprema. Pero por lo confortable que queda la piel se puede aplicar solo.  


Crema Suprema Definición


-Incorpora la tecnología Alfa-Gel que crea una especie de film envolvente "efecto segunda piel" que potencia el resultado lifting.

-Desde el momento de su aplicación el micro-relieve cutáneo se alisa.

-Proporciona una sensación inmediata de frescor y suavidad.

-Con el uso continuado el óvalo facial se redefine, la piel se re-tensa, las finas líneas y arrugas se suavizan. 

LMDM LOVES: Me encanta la textura de esta crema, es como una mousse cremosa de tacto  aterciopelado. 

Los TESTS DE AUTOEVALUACIÓN (voluntarias de 37 hasta 66 años) usando Vector Lift Serum + Crema Suprema durante un mes: Piel más firme, 86% / Rostro rejuvenecido a nivel global, 75%

 Vector Lift Serum, 50ml - 90 euros/ Crema Suprema Definición 50ml - 70 euros 
En Centros de Estética, Spa, Day Spa y Clínicas Médico Estéticas





Cosmética Orgánica Green People

Si eres fan de la cosmética orgánica y aún no conoces Green People deberías seguir leyendo:

-Green People es una de las marcas de referencia de belleza orgánica en UK.

-Su fundadora es Charlotte Vohtz (con la que tuve la oportunidad de charlar en su paso por Madrid) que empezó creando tónicos limpiadores naturales para que pudiera usarlos su propia hija, que sufría de alergias severas y eccemas.

-¿Qué es un producto orgánico? Aquel producto agrícola que se produce bajo un conjunto de procedimientos no contaminantes, y que disminuye el empleo de energía y de sustancias inorgánicas.

-La cosmética de Green People tiene más de un 90% de ingredientes activos con certificado orgánico ortogado por las asociaciones internacionales más prestigiosas.

-Son cosméticos 100% naturales, aptos para vegetarianos, de comercio justo y que no han sido nunca testados en animales.

-Todos los años el 10% del beneficio de Green People es donado a causas benéficas relacionadas con el medioambiente.

-Sus líneas de productos abarcan: skincare (rostro y cuerpo) para mujeres, hombres, niños, jóvenes y pieles alérgicas, cabello, protectores solares y maquillaje.


Age Defy +

-Es la línea antiedad de Green People para pieles a partir de los 36 años.

-La gama se compone de 8 cosméticos 100% certificados.

-Contiene ingredientes botánicos, células madre vegetales y fitoactivos científicamente probados.

-Beneficios: Hidratación, elasticidad, regeneración, suavidad, firmeza, mejora del tono de la piel, disminución de arrugas.

LMDM LOVES: Estoy utilizando el Aceite Facial Enriquecido todas las mañanas encima de otros tratamientos. También puedes aplicarlo solo pero yo lo hago así porque cada día soy más adicta al layering (aplicar capas de productos, una sobre otra) típico de la rutina asiática de cuidado de la piel.

El Aceite Facial Enriquecido -además de oler de maravilla- promueve la regeneración celular, deja la piel ultrasuave, elástica y luminosa. Contiene aceite de rosa mosquea, perilla, aceite de grosella negra, onagra, aceite de granada, lavanda, madera de cedro y manzanilla.

La Crema Limpiadora Purificante e Hidratante es otro cosmético de la línea Age Defy+ de Green People que he incorporado a mi rutina de belleza, como primer paso de mi triple limpieza. Se trata de una loción extrarica, ideal para pieles sensibles, con un 91% de ingredientes orgánicos. Limpia y desmaquilla con suavidad. Contiene 23 activos (entre ellos mandarina, hibiscus y arándanos) que ayudan a mantener la elasticidad y protegen la piel de los radicales libres. Además huele a campo.

Aceite Facial 30ml - 41,95 euros/ Crema Limpiadora 150ml - 36,50 euros en Greenpeople.es


Hyaluronic Intensive Treatment Mask de Magic Stripes

Seguramente recordarás el post en el que presenté las tiras mágicas para párpados de Magic Stripes. Hace unas semanas me llegó a casa la novedad de la que os voy a hablar hoy, sus mascarillas mágicas intensivas para la piel del rostro:

-Se trata de unas mascarillas que además de hidratar la piel en profundidad mejoran su capacidad de resistencia frente a los cambios climáticos.

-Tienen una altísima concentración de activos (Hidrogel + Ácido Hialurónico) para hidratar, aportar firmeza y mejorar la elasticidad.

-El tejido es 100% algodón natural y biodegradable.

-Hyaluronic Intensive Treatment Mask son mascarillas que aprovechan el calor corporal (sus principios activos responden a la temperatura del rostro) para potenciar sus efectos.

-Resultados: El Ácido Hialurónico rellena y suaviza arrugas y líneas de expresión al instante. El Hidrogel nutre y rejuvenece la piel seca.

-Estas mascarillas, a diferencia de otras mascarillas faciales de papel, viene divida en dos partes: la superior, que cubre desde la frente hasta debajo de los ojos, y la inferior, indicada para pómulos y mandíbula.

LMDM LOVES: Lo primero que me sorprendió fue que el tejido sea transparente, te da cierto aire de mujer biónica. Después, al sacar ambas partes del sobre, vi que dentro quedaba aún mucho producto; tanto que estuve aplicándolo con los dedos durante 4 o 5 noches más, a modo de sérum. Otro aspecto que me ha enamorado es el efecto refrescante instantáneo que aportan estas mascarillas intensivas a la piel. Creo que las Hyaluronic Intensive Treatment Masks me van a venir de maravilla para que mi piel pueda combatir el frío sin sufrir este invierno.

Caja de 3 Mascarillas Individuales, 39 euros en Magicstripes.es

Vid Sublime Oil Collection de Esdor

Esdor ya es una de las "marcas amigas" de LMDM; os he presentado sus lanzamientos en infinidad de ocasiones y os relaté mi día de vendimia chic  cuando estuve visitando las bodegas en las que se crean sus cosméticos. Este invierno nos han dado a todas -y a todos- sus admiradores la gran noticia del lanzamiento de su colección de aceites para la piel del rostro, cuello y escote:

-La colección está compuesta por un Aceite de Camelia y Uva (regenerante y calmante) para pieles secas o sensibles, un Aceite de Fruta de la Pasión y Uva (hidratante y protector) para pieles deshidratadas y un Aceite de Arroz y Uva (equilibran y purificante) para pieles mixtas y/o grasas.

-Los tres son aceites de tacto seco, no engrasan, fáciles de aplicar y de absorber, incluso en pieles grasas.

-Han sido formulados a partir de aceites vegetales (de uva, de arroz, de fruta de la pasión, de camelia, de aguacate, de camomila, de jojoba, de avellana, de caléndula, de argán y de sésamo) y esenciales (de naranja dulce, de mandarina, de incienso y de pachuli).

-Además de las propiedades cosméticas que aportan los aceites vegetales incluidos en cada versión para cada tipo de piel, los aceites esenciales persiguen el objetivo de influir también en nuestro estado de ánimo. Los aromas de la mandarina -presentes en las tres opciones de la colección- por ejemplo tienen un efecto relajante y ayudan a disminuir el estrés.

-Como siempre que se trata de Esdor estamos hablando de productos con casi un 100% de ingredientes naturales y 0% parabenos, colorantes e ingredientes de origen animal.Y por supuesto, no testan en animales.

LMDM LOVES: Ahora estoy usando el Aceite de Fruta de la Pasión y Uva. Al igual que hago con el aceite facial de Green People lo aplico como capa final sobre mis otros tratamientos -en este caso los de noche- para nutrir, iluminar y evitar que la piel se deshidrate a causa del frío y de la acción de las calefacciones. Solo añadir que siempre antes de aplicarlo (lo hago con suaves presiones) me acerco las manos a la nariz para oler el aroma de mandarina.

Todos, 30ml - 45,90 euros / de venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés así como en farmacias y parafarmacias de toda la península, más información en Esdor.es




Oils Of Life de The Body Shop

Si me sigues por Instagram (@mariolazores) es probable que vieras esta foto que le hice a Oils of Life y que colgué en mi perfil. Al igual que la Línea Spa Of The World también de The Body Shop, esta crema ha sido uno de mis mejores descubrimientos de la temporada otoño/invierno:

-Es una crema intensiva revitalizante, hidratante y nutritiva.

-Su textura es muy sedosa, no deja sensación grasa en la piel.

-Está indicada para todo tipo de pieles.

-Ingredientes: Aceite de semilla de camelia de los árboles perennes de los árboles de los Andes Chilenos, aceite de semilla de comino negro del Valle del Nilo y Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta  de las faldas de los Andes Chilenos.

-Se puede usar mañana y noche.

LMDM LOVES: Terminé de usarla hace unas semanas pero tenía muy claro que la iba a incluir en esta entrada Especial Piel de Invierno. Su textura parece pesada pero no lo es en absoluto, de hecho es increíblemente ligera. Pero al mismo tiempo mantiene la piel confortable e hidratada durante horas y muy suave al tacto.

50ml - 28 euros / En tiendas físicas The Body Shop y en Thebodyshop.es


¿Cuál de estos cuidados para la piel incluirías en tu rutina de invierno?




Share:

6 comentarios

  1. Parecen todos estupendos productos y supongo que igual de efectivos aunque no haga frío, porque por el Levante de frío nada de nada!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Green People tiene productos que me gustan muchísimo. Los aceites de Esdor me llaman mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda unos productos fabulosos todos Mariola!
    Tengo pendiente de probar la mascarilla de ácido hialurónico que estoy segura me va a encantar tanto como a ti.
    Me llaman mucho la atención los aceites de Esdor.
    El tratamiento de Germaine de Capuccini se ve espectacular, pero no es demasiado para tu piel tan joven aún?
    En fin, gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
  4. Los aceites de Esdor los probaré algún día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los de Green People me llaman mucho la atención Mariola, yo tengo una línea entera de Weleda para probar en cuanto llegue el frío, frío... que se está resistiendo. Un beso my friend!

    ResponderEliminar
  6. Ostras Mariola, que post más completito nos has traído hoy. La verdad es que todos los productos me han llamado la atención, pero especialmente los de Green People, he leído muy buenas críticas, así que no descarto probar algo de la línea Age Defy+ porque yo ya tengo 42 añazos.
    En fin, mil gracias por toda la información aportada. ¡Besos!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig