lunes, 15 de junio de 2015

Prepárate Para El Verano Más Canalla y Vintage


El verano se inventó para hacer el canalla, no para pasar vergüenza porque aún no sabes cómo vas a conseguir meterte en el bikini, o en el traje de baño en mi caso. Para hablar de prendas de baño vintage y de los tratamientos corporales más indicados de cara al verano nos sentaron a un grupo de bloggers con Belén Baeza, hija de Guillermina, y con la doctora Carmen Gorosabel de Clínica Londres. La cita tuvo lugar a la hora de la merienda en el restaurante Saporem de Madrid. 



¿Cuáles son las tendencias de baño para el verano 2015? 

Para la firma española Guillermina Baeza las mujeres sucumbirán este verano al encanto vintage de sus prendas de baño inspiradas en el París bohemio de los años 20. 

Bikinis, trikinis y trajes de baño con camales bajos, espaldas desnudas con lazadas y drapeados. Tonos malvas, naranjas, verdes agua, marinos, grises. Incrustaciones de ganchillo metalizadas, jacquard y estampados florales.

Yo que pude ver algunas piezas ese día estoy convencida de que a Picasso, Scott Fitzerald y a Hemingway les fascinarían. 



¿Cómo preparar nuestro cuerpo para el verano 
de la forma más segura y saludable?


¿Cómo superar el pánico al momento bikini? En Clínica Londres su equipo de médicos apuesta por la combinación de tratamientos para minimizar la celulitis, activar la circulación, redefinir el contorno y eliminar los cúmulos grasos con una dieta proteica de cuatro semanas de duración, la dieta que ellos han bautizado como Dieta Moldea 5.

Los tratamientos estéticos que proponen desde Clínica Londres se comprometen a ponerte en forma de manera sencilla y no invasiva, escogiendo para cada caso particular una de estas nueve alternativas:

-Presoterapia para unas piernas más ligeras.

-Radiofrecuencia para suavizar la celulitis y la flacidez.

-Vacumterapia para tonificar y combatir la piel de naranja.

-Indiba para mejorar la circulación y para reafirmar brazos, abdomen y pecho.

-Intralipoterapia para diluir la grasa localizada.

-Cavitación para reducir volumen en abdomen, flancos, cartucheras y cara interna de muslos y rodillas.

-Mesoterapia  para tratar adiposidades localizadas con infiltraciones de ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos.

-Indiba + Dermicapen para eliminar las estrías.

-Microespuma para acabar con las arañas vasculares.



¿Bikini o traje de baño? ¿El verano te anima a hacer más el canalla?



Share:

11 comentarios

  1. Bikini ! Yo intento alimentarme bien todo el año y hago lo mismo con el ejercicio, cuesta al principio pero luego te acostumbras y te lo pide el cuerpo!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, fuera los complejos y a hacer el canalla se ha dicho. Yo soy más de bikini porque me favorece más que el bañador. Me encanta esta moda retro de trajes de baño. Un beso Mariola!

    ResponderEliminar
  3. Yo traje de baño por ahora Jajaja aunque espero pasarme al bikini el año que viene ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  4. Cuántos tratamientos, madre mía! y yo con estos pelos,jajajaj, es un decir. Yo este año me he comprado un bañador de una pieza . A mí el verano no me hace ser diferente , tengo una personalidad muy definida y siempre soy igual de aburrida. bss:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Bikini siempre! Menuda merendola Mariola, como te lo pasas ;) Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Menuda merienda!!!! Yo ya he pasado el momento bikini!!! y bueno lo cierto es que nunca me da ningún miedo, ja ja ja, es algo que para mí es de lo más natural!!! aunque tenga algún michelín "indeseable" yo siempre uso bikini, en "Pinedo Beach" o El Saler de Valencia, esto es el Mediterráneo y vamos a tomar el sol!!!, yo al igual que mucha gente que hay a mi alrededor hago top less ahora al igual que lo hacía hace 30 años, llego me tumbo y no miro quien hay a mi alrededor si tiene un michelín más y me importa muy poco, así que como el bikini lo uso poco, me gusta que sea lo más sencillo y simple posible y también barato, es una verdadera pena gastarte el dinero en algo que la parte de arriba no usas y la de abajo la "retuerces" para que te de el sol lo máximo posible, esto es el Mediterráneo y tenemos "cultura de playa" ja ja ja, venir con la sombrilla, la hamaca, la neverita, etcétera, en fin llevo en la playa ya desde el 1 de abril!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi verano será lo mismo que siempre desde hace mucho años, trabajo y más trabajo. Disfrutad aquellas que podéis.
    Yo me meto en bikini aunque pienso que estoy mejor en bañador pero no encuentro el elegido jajaja..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Con estos consejos debes quedar nueva, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Las dos cosas, soy de ir a la playa con los dos en la maleta.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vintage, los muebles, la decoración, la moda,etc... Este año es el año vintage, sin duda está en auge y ya tengo ganas de ver esos trajes de baño en la playa.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig