lunes, 9 de marzo de 2015

3 Cosméticos Efecto Piel Radiante, Desde la Noche al Día



Nuxellence Detox de Nuxe

Hace ya bastante tiempo os hablé del "hermano de día" de Nuxellance Detox, Nuxellence Jeunesse, un fluido floral que recarga de juventud y de luminosidad todo tipo de pieles. En enero Nuxe ha lanzó una versión noche que tiene las siguientes propiedades:

-Su objetivo es que despiertes con una piel más fresca, lisa, con un tono más unificado, como si hubieras dormido dos horas más. 

-Contiene un complejo Súper Detox con azúcares obtenidos mediante la biotecnología, un extracto de árbol de seda y activos florales de pasiflora, anchusa y amapola.

-Nuxellence Detox es un tratamiento que favorece la detoxificación celular por la noche, repara el ADN mitocondrial y recarga de energía las células de la piel.

-En definitiva, Nuxe lo califica como un arma anti-edad recargador de juventud y detoxificante.

-Como siempre que os hablo de los cosméticos Nuxe, tengo que resaltar el tema de la textura (fluida pero rica), y el aroma, suave y floral. Toda una experiencia para disfrutarla antes de irte a la cama.

-Puedes usarlo solo o antes de tu crema de noche.

-Está indicado para todas las edades y todos los tipos de piel.

50 ml, 52.90 euros. En farmacias, parafarmacias y grandes almacenes.




Guerlain L'OR
(foto, totalbeauty.com)

Quienes me seguís en Instagram (@mariolaazores) ya sabéis que este pequeño lujo se lo debo a la generosidad de mi tía (preferida, por supuesto ;) que me lo regaló hace unas semanas.

Imagino que muchas lo conocéis ya e incluso algunas también habéis tenido la suerte de poder disfrutar de este gel mágico:

-Es un perfeccionado de la piel que ha de utilizarse antes de maquillaje.

-Contiene hojas de oro puro de 24 quilates, unas pequeñas láminas ultra brillantes y reflectantes de la luz.

-La textura es en gel, al entrar en contacto con la piel Guerlain L'OR se transforma en un agua que se absorbe de maravilla.

-Su objetivo es proporcionarte una piel sublime: embellecerla, iluminarla, hidratarla y conseguir una apariencia más tersa y radiante.

-Solo son necesarias 2 o 3 gotas, la extiendes por el rostro y pasados unos segundos puedes aplicar el maquillaje.

-Yo suelo aplicar mi tratamiento de día antes de Guerlain L'OR, pero este paso dependerá de si tu piel necesita más hidratación.

-Es cierto que la piel queda preciosa: lisa, suave, luminosa, satinada, perfecta para recibir el maquillaje. Además este dura impecable más tiempo.

30 ml, entre 43 euros (perfumerías de internet) o 62 euros en El Corte Inglés




Even Britghter Crema de día de Eucerin

Probé esta crema de Eucerin por casualidad, me dieron una muestra (bastante generosa) en la farmacia y me gustó tanto que estaba esperando la oportunidad de incluirla en un review cosmético de LMDM:

-Es una crema hidratante de día con SPF 30 indicada en casos de pieles con manchas, con hiperpigmentación. Aunque este no es mi caso, me decidí a usarla sobre todo por su alto índice de protección solar.

-Estimula los procesos de reparación de los daños que ha sufrido la piel, reduce la producción de melanina, previene que aumente la pigmentación y promete un aspecto más uniforme en 4 semanas.

-A mí me conquistó su textura, rica pero de fácil absorción, no deja residuos grasos, hace que la piel -incluso en días de frío- se sienta muy confortable. 

-Y también me rendí ante el efecto de luz que proporciona a la piel. Yo no me puedo quejar, la mía viene ya así de serie, pero incluso en mi caso noté la piel más resplandeciente desde la primera aplicación.

-Even Brighter de Eucerin está indicada para pieles normales y secas.


50 ml, alrededor de 22 euros en farmacias de internet



¿Qué cosméticos usas tú para conseguir una piel radiante?





Share:

17 comentarios

  1. I’m in love with your blog It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenas propuestas.
    El serum de Nuxe me llama mucho la atención y más ahora que ando buscando propuestas de rutina facial nocturnas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda unos productos fantásticos Mariola, me apunto el sérum de Nuxe y el L'Or de Guerlain qué te puedo decir? que la marca me encanta y es un lujo total para la piel. De Eucerín nunca he probado nada para el rostro así que tomo buena nota también. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. El producto de Nuxe es un serum ?o es una crema en sí misma.Me refiero a si se tiene que combinar con otro producto o va él solo.Me parece muy interesante.Bss

    ResponderEliminar
  5. Desde luego son productos a tener en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. que buenas propuestas, me apunto el serum de nuxe
    Trendy U

    ResponderEliminar
  7. quiero las dos primeraaaaaaas!
    bxs flower

    ResponderEliminar
  8. Que productos mas interesantes nos traes siempre. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo probé el Nuxellence Jeunesse y me encantó, a ver si acabo con el mercadillo que tengo en casa y me lo compro de nuevo. Seguí tu consejo de utilizar tratamiento con vitamina C Mariola y noto la piel mucho más luminosa ;) Muaa

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta el post! besos de Los Arys :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Pues no conocía los productos, que bien que sea para todo tipo de pieles ¿Incluso las mixtas?
    El precio también me paeece muy bueno.
    Un besote
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  12. Nuxe es una marca estupenda. Estoy probando cositas y no me decepcionan para nada. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy probando una nueva línea de Darphin que es una maravilla, estos tres productos que recomiendas me han encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La vdd es que no uso crema de noche (no me regañes), pero la hidratante de día no falta. Y esta de eucerín tiene buena pinta!!! Sobe todo lo de para pieles secas.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariola, de los productos que nombras solo conozco el de Guerlain, y me encanta, es una maravilla y no lo cambio por nada.

    Creo que me cruce contigo el lunes en Alcalá con Serrano, pero cuando espabile ya te había perdido :/

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariola! Pues básicamente utilizo productos con vitamina C, que van de maravilla para dar un buen tono a la piel, también me gusta utilizar la mascarilla de l'Occitane Masque Fleurs de Lumière. Por cierto, el producto de Guerlain me ha enamorado... tengo que probarlo, pero ya! Besos!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig