miércoles, 22 de enero de 2014

¿Los 5 Mejores Bálsamos de Labios del Mundo?


Kiehl's Lip Balm #1

Empiezo con el bálsamo que menos me convence, aunque sé que tiene muy buena fama y miles de fans. Me lo regaló un amigo que sabe que no puedo vivir sin este tipo de productos y mi expectación era enorme, ¡había oído hablar tanto de él!

Tengo que decir que me decepcionó; no hidrata lo suficiente, es más, noto que reseca los labios. Si alguna lo usáis ya me contaréis en los comentarios si a vosotras os sucede lo mismo. Para aprovecharlo lo que hago es mezclarlo con Biopel en el tarrito o llevarlo cuando no voy a pasar muchas horas fuera de casa. Para mí lo mejor es su envase que cabe en cualquier bolso y además tiene un diseño atractivo. No es como sacar el tubo de Biopel, por ejemplo 😉

15ml, 8 euros



Réve de Miel, Nuxe

Llevo probándolo un par de semanas y ya está entre mis favoritos. De este bálsamo ultranutritivo se vende una unidad cada 28 segundos en todo el mundo. Su eficacia ha sido comprobada en condiciones extremas de frío en Canadá (he estado en las Montañas Rocosas y doy fe de que el frío allí es helador).

Sus ingredientes son miel, manteca de karité, aceites vegetales y esencia de pomelo. La textura es densa, no brillante. Al principio sorprende porque es como si tuviera unos mini grumitos que al aplicar el bálsamo se deshacen y se funden con los labios, manteniéndolos confortables durante un tiempo récord. Te recuerdo que la cosmética Nuxe contiene, como mínimo, un 80% de ingredientes naturales.

15 grs, alrededor de 10 euros. De venta en Farmacias.


Biopel

Dos leyendas van asociadas a este bálsamo multiusos. La primera, no escrita ni demostrada, es la que asegura que alguien vio una vez a Isabel Preysler poniéndoselo en la cara en un vuelo y que es el secreto de su eterna juventud. La segunda, comprobada por editoras de belleza, modelos, maquilladores y blogueras de casi todo el mundo que hablan maravillas de Biopel, dice que es la versión barata del Eight Hours Cream de Elisabeth Arden.

Si confías en mi palabra te puedo decir que mi experiencia me ha demostrado que es absolutamente cierto. Antes de descubrir Biopel -gracias a una amiga que la usaba para la piel de su bebé y como bálsamo labial para ella- yo había utilizado una muestra de Eight Hours y créeme si te digo que probar Biopel fue como una revelación.

Es básicamente la misma fórmula pero en una versión infinitamente más económica. La textura es densa y brillante, hay que aplicar poquito. Hace  ya varios años que siempre tengo Biopel en casa: deja los labios suaves, nutridos, jugosos. Como ir con el tubo por ahí es un poco rollo lo pongo en el envase vacío del bálsamo de & Other Stories, del que encontrarás un review justo a continuación. ¿La única pega? Que su composición incluye derivados del petróleo y aceites minerales. 

50 ml, 6 euros. De venta en farmacias.


Lip balm & Other Stories

Lo compré en Paris, en Colette, y no me separé de él los días que pasé allí ni después al llegar a Madrid. Es un bálsamo que da color y a diferencia de otros de este estilo, el color sí se nota al ponerlo en los labios. Lo utilicé solo y como toque final sobre barras de tonos semejantes; el que yo compré no es el de la foto, era más rojo que naranja. Hidrata y además su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso.

4 grs, 7 euros


Carmex

Un Nº1 a nivel mundial, ¿quién no lo conoce? Lo descubrí en EEUU hace mucho -antes de que llegase a España- y me hice adicta, era totalmente fiel a este bálsamo de labios que calma, suaviza y regenera los labios agrietados.

Su textura gel es espesa pero se funde sin problemas. Contiene vitamina E, mentol, mantecas de aloe, de cacao y de karité, así como ácido salicílico para efectuar una ligera acción exfoliante que viene muy bien cuando tienes los labios con pielecitas. ¿Qué más lleva? ¡Esperma de ballena! Acerca de este peculiar ingrediente incluido en su fórmula campeona (es el protector labial más recomendado por los farmacéuticos estadounidenses) circulan muchos comentarios en internet. A día de hoy aún no sé exactamente a qué se refiere Carmex con esa denominación.

Tarro clásico, 7, 5 grs - alrededor de 3 euros


¿Qué bálsamo de labios usas tú? ¿Has probado alguno de estos?


Fotos: Mariola Azores via Pinterest and Style.com



Share:

48 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa
    el primero lo he utilizado, me convenció el factor solar, pero no te creas que me gustó mucho, ahora estoy con el de "la casa del Argán" y de todos los que he probado en mi vida, me quedo con ese... hidrata un montón y no es nada unutoso ni pegajoso...
    me gustaría probar el segundo y el de la presley, pero como no me guste, la hemos liado.
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  3. Una gran selección, gracias por los consejos Mariola. El que más me llama para probar es el de Nuxe ¿tiene olor?

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  4. Pues solo he probado Carmex Mariola, a mi me encanta como deja los labios y los mantiene protegidos. Tengo pendiente hacer un post con mis bálsamos favoritos dentro de poco y por suerte, solo vamos a coincidir en este. Pronto, los míos XD!!!!! Besos amiga y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen, Blanca, así me apunto algunos más, que yo si bálsamo no voy a ninguna parte.

      Eliminar
  5. yo tambien siempre llevo uno en el bolso... dejo uno en casa y otro siempre va conmigo :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Todas habláis genial del bálsamo de Carmex, ¡y yo todavía sin probarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  7. De ahí solo he utilizado Carmex, la verdad es que me gustaba mucho.
    Pero desde que una amiga mia me dio una de hospital (mas feilla y sin mucho olor) no puedo dejar de usarla porque es realmente efectiva.

    Besos

    Strawberry Blonde

    ResponderEliminar
  8. Uyuyuy, me encanta el tema. Tengo miles, algñun día me animo y os los enseño en Provin. El primero, me ha pasado lo mismo que a ti, no veo ninguna gracia. Y Carmex es mi favorito.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    De los que nos muestras sólo he probado los dos primeros. El de Kihel's no me hizo ni fu ni fa, el que me decepcionó fue el de Nuxe, ya sabes que la marca me encanta, pero el bálsamo a mi no me funcionó porque la cera de abeja a mi no me va bien en los labios. Mis favoritos hoy por hoy y tengo como 30 por casa, son el de Ducray y BioKiss.
    Excelente post el de hoy! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me pasa como a ti con el de Kielh's no me gusta. Carmex soy fan desde ufff, les decia a mis compis que me o trajeran de USA cada vez a alguno iba.. Biopel no lo he probado. pero el 8h de Arden es una burrada !lo adoro! para todo!

    ResponderEliminar
  11. Desde que he probado el Carmex (hace un par de meses) no he dejado de usarlo, me parece el mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el de Kiehl´s en mi bolso, así como carmex un básico que siempre va muy bien.
    un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. he probado Biopel y me gusta mucho.El de Carmex no me gusta nada.
    Quisiera probar el de Nuxe
    Besos

    ResponderEliminar
  14. yo soy fan de carmex..aunque no descarto probar el de nuxe, he oido maravillas de el! un beso
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Probé el carmex pero me quedo con el de nuxe, es una maravilla y cunde una barbaridad, me lo pongo todas las noches (y mi novio también) desde hace un año y 2 meses y aún tengo XDDD
    Si te ha gustado este prueba el que sacaron en stick para el día a día, hidrata (no tanto como este) pero no es tan untuoso, huele igual y deja los labios genial ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Como siempre, informaión de 10!!!
    Hmmm a mi Kiehl's tp me mola :-(
    Carmex sí, mucho (pero no lo uso demasiado pq no me gusta el mentol...)
    Biopel es GENIAL!!! Y muy usado en cine y TV (creo q es la base pa tó...)
    Y uso siempre el gloss de argán de Maipy (como bálsamo antes de pintarme o para dar brillo)
    Mi must q no me falta: vaselina melocotón de gal... así soy de rústica!!!

    BESOSSS
    PS: lo de la dea de poner el biopel en otra cajita mola :-)

    ResponderEliminar
  17. Yo actualmente uso el Carmex, y estoy encantada...Pero todos los que muestras tienen buenísima pinta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariola!!

    Yo adoro Carmex. Desde que lo descubrí no me separo de él. Tengo los labios muy gruesos y se resecan muchísimo, así que me viene de perlas.

    Yo es que hacía años que no me compraba bálsamos labiales, porque estaba usando lanolina que me quedó de cuando amamantaba a mis hijas, y me iba genial.

    En un despiste, me quedé sin Carmex y probé Letibalm, porque algunas amigas me habían cantando todas sus alabanzas. Pero no. A mí no me satisface.

    Me apunto algunos de los que has presentado hoy, y los iré probando.

    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  19. Efectıvamente flor!!!! Bıopel lo mejor d lo mejor! Yo estuve utılızando tmpo eıght hours en barra, hasta q descubrı este que para mı es lo mısmo! A mı me da ıwual el embase... Jejejeje! Despues d tener a caıllou, pocoyo, prıncesas y de mas habıtantes en el, un tubo de bıopel pasa cası desapercıbıdo! Muy ınteresante post!
    Arancha

    ResponderEliminar
  20. Sólo conozco el de Carmex y me gusta bastante. No suelo utilizarl mucho este producto.El de Rêve de miel de Nuxe dan ganas de comérselo,ejejj. Bss:)

    ResponderEliminar
  21. Tomo nota de el de Nuxe, se ve genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. No soy usuaria de bálsamo labial, pero sabes que tengo muy en cuenta tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. yo soy un poco dejada, de todos solo conozco el ultimo

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  24. hola guapa
    pues no sabes como me ha venido leerme esta entrada...llevo un invierno horrible con los labios, nunca me había pasado, los tengo despellejados literalmente, pero tampoco se muy bien que darme...¿con cuál me quedo de todos estos? tu dime que voy corriendo a comprármelo¡¡

    besotes guapa
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, te contesto por guasap porque también te vendría bien una Exfo suave...

      Eliminar
  25. tendre en cuenta tus consejos guapa, algunos si los conozco
    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El ultimo es de mis favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  27. What a nice post
    If you want check my new outfit post
    http://daphniaslife.blogspot.gr/2014/01/fur-lover_22.html

    ResponderEliminar
  28. Mariola, ¿por dónde empiezo?

    A ver, el Biopel no me lo compraría porque con el de Elizabeth Arden me fue fatal (reseña en mi blog). Además, creo que la leyenda de I. Preysler es con el Xhekpon, ¿no? Igual hay otra leyenda urbana.

    El de Carmex lo tengo en versión tubo. No me entusiasma. Refresca e hidrata pero me sabe demasiado a parafina. Además ese frescor Que da el mentol en invierno me desagrada.

    Los demás no los he probado, pero me tienta Nuxe.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Pues.... no sou muy de usar este tipo de productos la verdad, aunque suopngo que son importantes... si probara alguno sería el Biopel, por su nombre y por la anecdota de Isabel Preysler, esa mujer ha hecho un Pacto con el Diablo.
    Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguno, yo el que más uso es parecido al Carmex, el Letibalm, muy bueno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Tengo el de Carmex (aunque no sabía nada sobre que lleva esperma de ballena) y tengo muchas ganas de probar el de Nuxe.

    Bss :)

    ResponderEliminar
  32. A mi me encanta Letibalm!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  33. Soy fan de Carmex!! qué mal tengo los labios ahora mismo, eso me has hecho recordar! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  34. No conocía ese Biopel, pero me parece que tiene un precio genial.
    Voy a tener que ir a mi farmacia a por uno, que se me ponen los labios con estos fríos... jajaja
    El Carmex lo he probado por una amiga que lo usa, y es estupendo.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola wapi, para mi el carmex "el de toda la vida" buen producto, sin embargo he leído tanto positivamente del nuxe que esta vez lo voy probar.

    Gracias por visitarme un beso

    ResponderEliminar
  36. A mi también me encantan los bálsamos labiales! Pero aunque compro muchos de muchos olores (y porque las cajitas me entran por el ojo, para qué tevoy a engañar...) probé el de neutrògena, nariz y labios, y con ese me quedé para toda la vida! Lo llevo usando ya unos 4 años y los que me quedan. Cuando tengo pielecillas en los labios uso el exfoliante de Lush con sabor a chicle que me tocó en el sorteo de Blanca, y que me encanta!!!
    No me quedaré con las ganas de probar el de Nuxe. ;)
    Un beso Mariola!!

    ResponderEliminar
  37. De estos solamente he probado Carmex, que es más o menos el que suelo tener siempre, y luego siempre suelo tener otro, para ir variando...Me ha llamado la atención el de miel...para la próxima vez que compré probaré alguno de estos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. El de Sisley es maravilloso. Pero trae solo 9ml y vale 54.60€... por lo q mientras sigo en paro me he pasado a Carmex y Biopel.

    ResponderEliminar
  39. El de Sisley es maravilloso. Pero trae solo 9ml y vale 54.60€... por lo q mientras sigo en paro me he pasado a Carmex y Biopel.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    El de khiel´s lo he usado hace unos años y me gustó mucho, es más, lo renové varias veces.
    Ahora estoy usando uno que me dio el médico, porque tengo los labios bastante mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Que buena entrada, oigo maravillas del de Nuxe, acabaré picando pero no me convence el formato.
    El de Carmex también lo conocía y me has descubierto un mundo nuevo con Biopel ... aunque soy muy fiel a la 8Hours.
    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes:

    Yo en el bolso suelo llevar crema de manos y un bálsamo labial; para mi fundamental ya que tengo los labios secos y sensibles.
    Los bálsamos los compraba en Farmacia o algún centro comercial pero nunca estaba contenta del todo, siempre le ponía un pero: o el tamaño, o el sabor, o el olor, o es muy duro de aplicar en los labios o .......
    Así que después de mucho tiempo, decidí que el mejor bálsamo labial, sería el que yo hiciera; siempre sera a mi gusto, totalmente artesanal y natural.
    Si alguna esta interesada en conocer nuestros productos y queréis curiosear nuestra web es la siguiente: Bálsamo labial Cosasninis

    ResponderEliminar
  43. Un bálsamo labial es esencial en cualquier bolso, salvando labios resecos en momentos clave. Su pequeño tamaño lo hace imprescindible: suaviza, protege y rescata sonrisas en el frío o calor

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig